|
||||
|
||||
Cuantos nits tiene?
Buenas, vengo de un n6 y estoy muy decepcionado con el brillo en exteriores. Se sabe si mejora en este aspecto?..
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ni idea, pero a mi también me interesa
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues tiene un brillo máximo de 356 nits, por lo que parece que el brillo no será uno de sus puntos fuertes. En esta review puede verse:
http://www.phonearena.com/reviews/Go...-Review_id4110 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amargar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que dices... Pero si eso es una caca!
|
|
||||
|
||||
Puffff vaya cagada... En serio cuesta tanto hacer un producto redondo? No entiendo con lo que cuestan estos productos
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En general las pantallas amoled suelen tener menos brillo (nits) que las ips. Sin embargo, suelen compensar esa falta de brillo con un buen contraste, especialmente importante en exteriores. A pesar de todo, concretamente en este nexus 6p, el brillo me parece demasiado bajo
Última edición por amargar Día 22/10/15 a las 21:07:40 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amargar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No me jodas que monta un panel AMOLED... pfff
Me encantaba este móvil pero las AMOLED me gustan menos que las IPS. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya cagada siendo Huawei imaginaba que el panel sería IPS.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Nexus 6 tiene menos brillo máximo y, sinceramente, no ha habido ninguna condición solar que me haya impedido hacer uso del terminal hasta la fecha.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Quetzalcoalt_Lp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo prefiero las amoled mil veces. Pero yo quiero como las que Samsung pone a sus móviles, no esta, que se queda a medio camino... Cuando ya estoy decidido a comprar el Nexus 6P siempre sale algo que me tira para atrás... A saber que móvil compraré al final.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba un Samsung de los ultimos en modo AUTO a plena luz del sol, se ve que da gusto, yo tengo el note 4 y es impresionante. Si que es verdad que las AMOLED de otras marcas no tienen tanta calidad como los paneles de Samsung, pero desde mi punto de vista las AMOLED son superiores a las IPS.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SONIQUE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Uno la compara con la del Note 5 y en el video se ve muy muy parecido en contraste etc... En brillo es algo peor, y en calidad tampoco será el tope tope de Samsung, pero desde luego no es un motivo para no comprarse el móvil. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920T mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://rootear.com/android/subir-bri...-arriba-maximo Ahora ¿Porque Google decidiría reducir los NITs máximos de su panel? en mi opinión puede tener los siguientes motivos: - Aumentar en gran medida la vida útil del panel. - Mejorar el ahorro de batería. - Obtener mejor calidad de imagen ya que a mayor brillo menor calidad. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lautaro5130 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|