|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer otra vez los wipes y flashear la rom y ya parece que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es un mod del framework, myarom creo que lo lleva asi, preguntale a @lauri19david sobre el a ver si te puede comentar algo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tengo un problema no me deja seleccionar el tipo de dispositivo en smart Lock que hago ya que el bluetooth sale como se detuvo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta muy tonta.... no me sale el cajón de apps, es así? o tiene que andar por algún lado? jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla si llevas la rom como se tiene que llevar sin tocar nada, ahora si trasteas aqui alla solo tu sabras lo que tocaste oara que dejase de ir
|
||||
|
||||
|
Una respuesta muy muy sencilla y repetida... LEER el 1 post...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja, que malo eres.... Nada maestro otro gran trabajo, sinceramente impresionante, muchas gracias a ti y a todo tu equipo, ha quedado de 10!!!! Noto que el móvil se calienta menos.... Quizá tendrá que ver con el Froze???? Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
vale, me estaba volviendo loco. gracias por la respuesta y lo lamento, leí el primer post pero se me ha pasado x)
es la primera rom que le pongo al note 4 y me convence mucho pero que mucho. PD: para desactivar el breafing...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola maestro la rom va bomba insuperable una consulta ubiera alguna manera de tener todo los modos de camara del 6s edge plus o un mod de camara que quite retricciones de 4 k y eso gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la v6 me va perfecta pero me ocurre una cosa curiosa que no se si sera asi o no en la banda base del telefono me pone cok1 , no se supone que es cok2 ?
|
|
||||
|
||||
|
|