|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un gran tipo!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis felicitaciones y enhorabuena para todo el Team y el gran @Kazica por esta nueva V6.
Sois grandes y estáis muy al cañón dando buena guerra. Seguid así jejeje... Lo se, y yo aun sin probar la rom jajaja...
|
|
||||
|
||||
|
funciona el xposer?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta lo del collage qe era lo de la camara del s6 edge plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de flashear la v6 y al intentar meter una huella dactilar me pone que ya tengo una y no me la reconoce ni la huella ni la contraseña alternativa, ¿hay alguna forma de quitarla? Leí algo de ello hace tiempo pero lo he buscado y no lo he encontrado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes me gustaría saber que archivo o algo asi hago para tener el borde de color así como en la foto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto a ver..., ya sabes... bajo tu responsabilidad o espera que algun master te aconseje.. Un saludo. http://forum.xda-developers.com/note...d-pin-t2948336 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que la tenga puede poner las primeras impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto a ver..., ya sabes... bajo tu responsabilidad o espera que algun master te aconseje..
Un saludo. http://forum.xda-developers.com/note...d-pin-t2948336 ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, al instalar la v6 no me deja instalar aplicaciones de la play store...RPC:S-7:AEC-7.... alguna idea? instalacion limpiar, bootloader, modem, wipes... incluso wipe almacenamiento interno.
Última edición por Vyklos Día 29/11/15 a las 17:43:49. |