|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue intentándolo la app de mega falla mucho. Cierra la del todo, luego la abres primero e inicias sesión, y después pulsa en el enlace.
Es cuestión de trastear... Enviado desde mi X98 Pro (K9C6) mediante Tapatalk Última edición por funkyboy69 Día 29/11/15 a las 15:52:00. Razón: Editor: Descargada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Only Ten YEEEEEEEAAAAAAHHH ! ! ! !
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Nunca he metido el archivo PIT, puedo meter la stock de in archivo y el PIT? Tengo que marcar algo mas en odin?
Con el PIT voy a perderse todos los datos de la sd interna no? Fotos, datos de juegos.. Es así? Gracias. En ese tema voy un poco perdido. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he dicho hasta a mi hermana jajaja
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... el invierno la sangre altera ..... o es la primavera ???
![]() Boot Animacion nº 248 ![]() captura ..........
|
||||
|
||||
|
Rom en el primer link disponible! recordad que teneis que instalar nuevo boot nuevo modem y full wipes!!
tengo que lanzarla que me tengo que marchar de casa y hasta la noche no vendre asi que a flashear todo el mundoo
|
||||
|
||||
tarde de flasheo! Grande maestro Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he pedido a mi mejor amiga ke tiene mas de 3000 seguidores ke haga etweet y además les ha pedido a sus seguidores ke hagan lo mismo hahaha vamos vamosss !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que seguro esta ya contestada estoy en v4 y no puede actualizar a la v5 ahora veo que hay v6 puedo actualizar sin más o he de meter algo más?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues borrando toda la sd interna ya de cosas pruebas y todo pasando la rom a la externa, instalacion limpia como el culito de un bebe y vacaciones ( esta vez si eh!) A disfrutar yn poco que ya toca xd ( enserio eh! No habran mas versiones hasta que vea algo bueno de verdad tipo 6.0
)![]() Si no sabes paraaaaar !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se llegaron pasados ya jj gracias a todoss!! Es un rato para que todos participemos en el lanzamiento y sea un poco mas emocionante
|
|
|
||||
|
||||
|
Leete el primer post del hilo, ¡¡¡esta contestado un montón de veces!!!