|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que lo he conseguido ...un nandroid de hace unos 10 dias me ha permitido tener un punto de partido válido ...PERO VAYA CON LAS BRUJITAS ...hoy me han dado caña ...
Alguien tiene SHUFFLE 1.7 INSTALADO ¿? este tambien me da FC ...Y ME SIGUE DANDO ...LA VERSION 1.5 NO así que tiraré con esta ... En fin ha sido una tarde de intentos y reintentos ...siempre se aprende algo pero que CANSINO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por dios, no empieces con otra aplicación de nuevo...jaja!
Por curiosidad: la aplicación estabas ejecutándola desde la memoria del teléfono o desde la SD? porque a lo mejor ahí estaba la clave. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa carpeta la puede usar la apli que quiera para almacenar datos, así que si puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado de todas las formas posibles
Además ha servido para que utilicéis TweetDeck y esta muy bien ...ahora a por shuffle je je GRAC Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.Por cierto @jrsoft me he metido en la rom para sacar las imágenes para editarlas, y no las encuentro , he mirado dentro de drawable hdpi y o no están ahi o no las veo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
has borrado la carpeta android de la SD y has reiniciado? esperemos que ahora no deje de funcionar tweetdeck
.Por cierto @jrsoft me he metido en la rom para sacar las imágenes para editarlas, y no las encuentro , he mirado dentro de drawable hdpi y o no están ahi o no las veo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mh? He actualizado a la última versión y al intentar instalar Twitter me avisa de que no es compatible con mi terminal... alguna idea de qué sucede?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft, me ha entrado el gusanillo de modificar el tema de la rom, para intentar dejarlo a mi gusto asi me entretengo e intento aprender a modificarlo mientras se acaban las experimentales.
Por lo que he estado viendo despedazando la rom y por lo que me has comentado, las imagenes de iconos y demas estan dentro del framework-res.apk, y la duda es, puedo modificar el framework de esta ROM y meterle las imagenes del otro tema que me gustan a pelo?. Supongo tambien que de servir esto luego tendria que que fimarlo y tal no? |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que siempre hay que firmar los apks, porque si no luego el sistema no los reconoce.
|
||||
|
||||
|
De los que os aclarais con el inglés y con las instrucciones en chino (para mí lo es), quien me puede explicar si el s2e ya admite ext 4?
Creo entender que si, pero ahí ando dudando Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda: Los que vamos a instalar esta rom por primera vez la podemos instalar directamente o tenemos que pasar antes por la rom de cyanogen??
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta... todavía no se sabe que es lo mejor, todo depende de la que vengas. Yo instalaría CM y luego esta sin hacer wipes por si acaso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el kernel recomendado es la ultima version de redstar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, estoy haciendo copia de la SD para formatearla. Despues instalare la cyanogen y por ultima la tuya
![]() Gracias por el curre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido haciendo pruebas para que me reconozca las aplicaciones el market y sigo sin conseguirlo. Siguen sin aparecen Runkeeper ni la oficial de Twitter. Es más, probe a instalarlas a través de https://market.android.com Y cuando entro al market a través del PC me dice que no reconoce ningún dispositivo android valido para instalar Twitter. La sensación es como si la cuenta de Google no se hubiera validado bien con el market y por eso no aparecen ciertas aplicaciones.
A continuación os explico como hago la instalación por si veis algún error: 1)Yo tenia la rom experimental del día 16 (todo correcto). 2)Hice wipe de todo y luego instalé la rom experimental del día 17. 3)Cuando reinicia después de la instalación aun no aparece el market 4)Me voy a ajustes y luego a cuentas y asocio la cuenta de Gmail entonces es cuando aparece una aplicación que me indica que aplicaciones quiero instalar directamente (le doy que instale todas) y luego se conecta al market y me baja algunas como Chrome to phone y Googles pero de repente aparece un cartel de un error y me devuelve al escritorio del movil. 5)entonces vuelvo al market para instalar manualmente Twitter oficial para android y no aparece la aplicación. A ver si alguien me puede ayudar y me dice a que se debe el error porque estoy desesperado. Si no consigo arreglarlo, lo único que se me ocurre es que tendría que instalar otra rom inicislmente, configurar la cuenta de gmail con esa rom y después instalar la experimental encima. ![]() Un saludo.