|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor explicadme como borro el data, porque despues de formatear la tarjeta, hacer las particiones y copiar todo de nuevo a la tarjeta
![]() Tweedeck FC!!!![]() Esto ya se empieza a poner serio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, muy chula esta apli, no la conocía y veo que va de fábula con la última versión de la rom... me la voy a dejar.
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja ...PUES SERÁ EXPEDIENTE X , pero es esa TWEETDECK y es tu ROM ...y no hay forma como lo miro ¿?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Joé, que putadilla porque el tema es cojonudo. Pero esta ROM va bastante mejor que la original de cyanogen, asi que habra que aguantarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar la apli otra vez desde el market aunque te de FC y automáticamente bórrala otra vez desde el market (a ver si así borra también los datos que pueda tener).
Luego yo iría al recovery, haría un wipe de caché y dalvik-caché, reiniciaría, y volvería a instalarla desde el market otra vez. Si da FC, volvería al recovery con la apli instalada y probaría a hacer un fix_permissions, a ver si se corrige solo el problema. Yo solo he tenido que instalarla y ejecutarla, y ni rastro de FC. A ver si alguien mas con la ultima versión de la rom la puede instalar y confirma que tampoco tiene problemas...
|
||||
|
||||
|
Dentro de muy poco, cuando las características de la experimental se incluyan en la rom cyanogen acabaré con las roms experimentales y volverá a funcionar ese tema, solo es cuestión de tiempo...
|
||||
|
||||
|
Yo la instale el otro día por primera vez, con lo cual no puede tener problemas de conservar datos, y después de configurar la cuenta de facebook me dio FC. Desinstalé y volví a instalar y me ocurrió exactamente lo mismo, así que lo dejé por imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin problemas, con cuenta Facebook y todo.
Yo he estado tres días pegandome con la actualización del Tapatalk y de repente va, me daba forzar cierre y tenía que ponerme la copia del titanium de la versión anterior. Como ya digo esas brujitas son de lo más molestas Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta version en cuanto bateria y fluidez es la mejor.
S2 Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
He seguido haciendo pruebas para que me reconozca las aplicaciones el market y sigo sin conseguirlo. Siguen sin aparecen Runkeeper ni la oficial de Twitter. Es más, probe a instalarlas a través de https://market.android.com Y cuando entro al market a través del PC me dice que no reconoce ningún dispositivo android valido para instalar Twitter. La sensación es como si la cuenta de Google no se hubiera validado bien con el market y por eso no aparecen ciertas aplicaciones.
A continuación os explico como hago la instalación por si veis algún error: 1)Yo tenia la rom experimental del día 16 (todo correcto). 2)Hice wipe de todo y luego instalé la rom experimental del día 17. 3)Cuando reinicia después de la instalación aun no aparece el market 4)Me voy a ajustes y luego a cuentas y asocio la cuenta de Gmail entonces es cuando aparece una aplicación que me indica que aplicaciones quiero instalar directamente (le doy que instale todas) y luego se conecta al market y me baja algunas como Chrome to phone y Googles pero de repente aparece un cartel de un error y me devuelve al escritorio del movil. 5)entonces vuelvo al market para instalar manualmente Twitter oficial para android y no aparece la aplicación. A ver si alguien me puede ayudar y me dice a que se debe el error porque estoy desesperado. Si no consigo arreglarlo, lo único que se me ocurre es que tendría que instalar otra rom inicislmente, configurar la cuenta de gmail con esa rom y después instalar la experimental encima.
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría desde el principio aunque sea un coñazo, malo que te pase con una aplicación pero eso es una pasada.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va
Hola, a mi me va desde siempre con tu rom . Y es muy buena la apli twettdeck. Solo le pongo una peguilla que cuanda la abres se va hast una semana de twetts atras. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo..
Antes con cyanogenmod en versiones RC o las estables, en la web http://uot.dakra.lt/kitchen podia cambiar los iconos de la barra de tareas y las animaciones de inicio y mas cosillas, creando un .zip en la web flasheable por recovery. Con esta rom es posible hacerlo ya que tiene base CM7? JrSoft, tendre algun problema?
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo..
Antes con cyanogenmod en versiones RC o las estables, en la web http://uot.dakra.lt/kitchen podia cambiar los iconos de la barra de tareas y las animaciones de inicio y mas cosillas, creando un .zip en la web flasheable por recovery. Con esta rom es posible hacerlo ya que tiene base CM7? JrSoft, tendre algun problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he configurado la cuenta de twitter y FB y tampoco he tenido problemas. Ya ni me acuerdo cuando fué la última vez que hice algún wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pide a parte del framework-res.apk el SystemUI.apk, donde se encuentra este ultimo? Edito: Vale ya los encontre! Voy a probar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||