|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues borrando toda la sd interna ya de cosas pruebas y todo pasando la rom a la externa, instalacion limpia como el culito de un bebe y vacaciones ( esta vez si eh!) A disfrutar yn poco que ya toca xd ( enserio eh! No habran mas versiones hasta que vea algo bueno de verdad tipo 6.0
)
|
||||
|
||||
|
Retweeteado!! Venga gente!! Arribaaaa jajaj
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
ARRETUITEADO!!!
![]() Ahora otra vez como con la antigua V6 intentando salir de la pantalla IU sistema se ha detenido.... ![]() Hala, parece que arreglado
Última edición por elzafira46 Día 29/11/15 a las 10:44:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el frozen no te vayas de vacas sin el frozennnn jajah
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, retuiteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya llevamos 50!!!
Vamoooooo!!! Yo por si acaso voy a ir haciendo copia de seguridad a la externa que le voy a meter la COK2 + pit que al ser base nueva no me gusta dejar restos de una base anterior.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta k siempre me ago ... cuando hago una instalacion limpia siempre hago full wipe pero nunca marco la opcion de android secure. Ago bien o puedo hacer wipe de android secure?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco
![]() 96 para la V6 con FrozenFinger incorporado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues borrando toda la sd interna ya de cosas pruebas y todo pasando la rom a la externa, instalacion limpia como el culito de un bebe y vacaciones ( esta vez si eh!) A disfrutar yn poco que ya toca xd ( enserio eh! No habran mas versiones hasta que vea algo bueno de verdad tipo 6.0
)![]() Y despues de hacerlo ahi que volver a instalar la rom ?
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad deiff76, esas capturas tuyas de twitter que son, desde la app METAL o desde otra?
Y otra pregunta: como se borra el texto informativo que sale cada vez que abres app edge? Última edición por elzafira46 Día 29/11/15 a las 11:48:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Honbre pues...metes la rom en la externa y en mi caso philz voy a custom formats o algo asi y sale formateo de la sd1 pues esa es. Si no te fias quitas la externa le das a todos los wipes que veas y luego pones la tarjeta xd evidentemente... hay que flashear la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
2 desactivando notificación edge o rellenando toda la fila ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||