![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo del noté 2 es el poco brillo que tiene bajo la luz del sol
O por lo menos el mío Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a android m oficial prefiero llevar el porte del noté 5
En el noté 4 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si coincido en eso. Por lo demás no hay queja de ningún tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448577936711.jpguploadfromtaptalk1448577948536.jpg
Los ultimos datos de consumo, este post esta escrito al 1% pero buff, la compilacion de dav88 tiene un consumo in-cre-ible. 5 horas y 17 minutos de pantalla. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por genesisidandroid Día 26/11/15 a las 23:58:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genesisidandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil agonizando..... NUNCA habia visto esto en mi movil.
5 horas y 36 minutos, buaffff ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Última edición por genesisidandroid Día 27/11/15 a las 00:23:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: el kernel no se toca con tu ROM no? Para optimizar y tal me refiero. Gracias! Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado del play, con lo que trae la versión gratuita parece suficiente para optimizar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
No sé si ya se ha posteado esto, si lo han hecho no me he dado cuenta.
n7100 cm13 http://pastebin.com/AFDSEaM5 ¿Qué hay de cierto en esto? ¿Algún maestro la ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le va mal la batería este es su momento de comprar una
La de 29.90 note 3 La de 27.50 note 4 Sólo pagas la más cara ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buena info.... Y mas cuando leo nuevo centro Valencia!!! Lo conozco como si fuera mi casa... Jajaja
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo llevo mucho tiempo con la rom Eclipse Touchwiz 4.4.4. Hará un año que volví a stock, empezé con la v2 y actualizé a la v3 cuando salió y como iba tan bien ya no la he vuelto a actualizar, acaban de sacar la v5. La verdad que va como un tiro, sin problemas, ni reinicios y buena duración de batería. El problema es que la estética después de estar previamente durante meses con la RR y luevo la de Ivan Meler usar Touchwiz es como volver a la edad de piedra y eso que la Eclipse viene con las apps del Note 4.
Pero con cm13 me ha vuelto a picar el gusanillo de volver así que vuelvo por aquí para estar informardo y viendo que dav88 ya está trasteando con ella ya tengo ganas de probarla. Llevo semanas mirando en XDA y aunque Ivan Meler informó, hará 2 semanas que la próxima actualización ya será cm13 todavía no hay versión disponible, pero estará al caer. Así que quedo a la espera de una cm13 de fuente fiable porque de ese enlace de @israel_rut no me fio. Saludos Última edición por superlativo Día 28/11/15 a las 00:57:22 |
|
|
|
Yo tampoco me fío de la cm13 del enlace, por eso preguntaba por aquí, por si algún experto como @dav88 nos pudiera aclarar algo
|
|
|
|
Parece una cm13, pero esta empaquetada como cm12.1
No he visto firma por ningún lado. No perdería tiempo en flashearla. Sin fuentes, ni creador.....un problema puede ser. Salu2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la ha probado y dice que no arranca.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va mal
Acabo de instalar la ROM que subió dav88 la rr pero me val mal elbluetooth de echo en ninguna ROM de rr me ha ido elbluetooth por que sera
Y la otra es que en la barra deslizable siempre me aparece que no inserto sim pero llamadas puedo hacer |
|
|
|
|
Cita:
Eso es porque los archivos del bluetooth están en - system/ vendor/ firmware/ bluetooth Y deberian ir en -system/ bin No lo he arreglado porque sinceramente no lo uso, a ver si me da por hacer otra ya lo fixeare. Y si a la barra deslizable te refieres a los toogles ( el de datos), hay veces que se pone tonto pero se arregla solo. Es estético solamente Salu2 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Botones fisicos
Cita:
Disculpa la molestia, por que sera que los botones físicos no se desactivan al activar los botones de navegación en pantalla? |
|
|
|
|
Cita:
Tienes que desactivarlos ahí donde te digo, veras que se quedan encendidos pero no funcionan. Apagas la pantalla y al volver a encenderla ya estarían apagados y no funcionales. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto pero ...
Desde el sabado que instalé la Cm 12 5.1 todo perfecto menos un problema que tengo que es que cuando me llaman la pantalla se pone en negro. Creo que es el sensor de proximidad, pero antes con el codigo *#0*# me dejaba entrar para calibrarlo y ahora no hace nada. ¿Sabeis como puedo solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese código funcionaba en cm12 o era sólo en las roms originales?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»