![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron borra la carpeta android de la sd externa por si te da algun conflicto, yo siempre lo hago
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Antes de nada, quiero pedir disculpas a @dav88 por si mis comentarios han podido volver atrás a la hora de que algún compañero pusiera esta ROM. Me la descargué de nuevo (esta vez la descarga solo se atrancó/dio fallida una vez), y al segundo intento ya fue bien la misma. Solo instalarla, me dió la opción de poder elegir el idioma, cosa que con la anterior descarga no me pasó, instalándomela diréctamente en inglés. Así que tras instalar la ROM, después las tk micro y el update SuperSU, lo primero que hago es entrar de nuevo en el recovery para hacerle los dos wipes y tras arrancar de nuevo, grabar un video y....VOILA!!!. ![]() Se graba bien y se reproduce mejor. ![]() Y con el reproductor de serie!!!. Parezco nuevo en esto de flashear...por Dios!!!. ![]() Muchas gracias a los que me han ayudado y mis disculpas de nuevo a dav88. SalU2. P.D: A darle caña ahora.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La de pruebas que he echo a ver si conseguía romper algo. Cuando cuelgue la cm13 buscare otro servidor. El dropbox últimamente esta raro. Y hablando de cm13 va como un tiro jejejje. Lo que no la he subido porque arrastra un problema, desde que se reinicie se queda pegado en el boot. Cuando solucione eso la subo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto el hacer los dos wipes después de instalar las gapps y root para que es?? Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Yo los veo bien......tardan en cargarse, pero los veo Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No tengo marcada la opción de HW desde desarrollo. Me ha pasado siempre tanto en CM12.1 como en RR. Por cierto dav88, en tu compilación le has puesto el mod para ver netflix?? Gracias y un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
El fix de netflix que lleva cm12 si se lo he puesto, pero no lo he probado si funciona Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Este finde a lo mejor me animo y meto tu ROM porque siempre me pasa que al principio me van genial, pero al pasar un par de semanas, se me empieza a reiniciar 3 o 4 veces al día y a ir muuuucho más lenta. Creo que se puede deber a que las actualizaciones que hace Google Play son demasiadas, casi todos los días tengo 6 o 7 para actualizar, y al final se va "fragmentando" la memoria y origina la ralentización y reinicios. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que van quedando restos de otras aplicaciones, o que se han desinstalado mal. Más la memoria dalvik y caché, que se llena de basura. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no utilizáis SD maid, os la recomiendo.
Es una muy buena apk para limpiar basura, archivos huérfanos y toda clase de restos que tenga el terminal Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Me la apunto!! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448568293207.jpg
Dav eres mi idolo, pedazo rom ha quedado con tus retoques, solo me falta meter el exposed y llevo 4 horas de pantalla quedandome un 24% de bateria, es algo maravilloso, llevo la rom tal cual, ni tocar brillo ni greenify, chapo. Gracias por la rom Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dav tío abandona ya a lhex y palmatron actualiza tu teléfono cambiándolo por un noté 4
Que te estoy esperando Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te quejes que tu vas a tener Android M oficial... 2020 jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() De momento y hasta que cambie de terminal, aquí se queda, lógicamente. ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
SalU2. |
|
|
|
La verdad que la ROM va cohonuda jejejjeje.
A ver si el finde puedo subir un agnikernel tuneado jejejje Me han explicado como, pues caña jajjjajaa Salu2 Cambio de terminal ganas tengo la verdad, pero me da a mi que si el note no se me cae al suelo........plaffff Va a estar chungo jajjajaja Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Lo único que he hecho a la ROM ha sido deshabilitar el teclado que venía de serie, y poner el teclado de Google de toda la vida, que ya sé que es el que llevamos en la ROM, pero SIN la numeración fija (arriba) Motivo?. Normalmente escribo con la pantalla en horizontal y al estar/tener, permanentemente, los números arriba, fijos, la pantalla para escribir queda muy reducida. Pero por lo demás se muestra estable. Perfecta. ![]() SalU2. P.D: Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»