|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo perfecto, de fluidez de hecho se nota, cuando cargue la batería a ver como se comporta de gasto porque he actualizado con un 70% y claro no es representativo que me haya volado instalando todo de nuevo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando leyendoros. Lollipop supuso un cambio estético pero es que MM de estetica nada, simplemente viene para arreglar los desaguisados de LP y si encima va peor pues ya apaga y vamonos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si va de pm pero esto de que no sea la barra totalmente transparente queda feo...
Última edición por IvanVayo Día 28/11/15 a las 23:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no se me actualiza porque soy de orange???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi va de escándalo. Más fluido, la multitarea más rápida, el brillo automático mejor, todas las apps funcionan, apagado y encendido más rápido. Lo que si me ha decepcionado es doze, lo de la batería, de la que esperaba más, después de como la han vendido. He actualizado desde lg brigde y no he restaurado de fábrica ni Hard reset. El volumen de las notificaciones ha bajado
Última edición por mantriol Día 28/11/15 a las 23:45:46. Razón: Completar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 5.1 me iba de vicio, pero esta me va muchisimo mejor, fluided, bateria, sin prblemas en el navegador, etc... Yo creo que los que tienen un alto consumo es porque teneis alguna aplicacion que quizas no este preparada para marshmallow y este jodiendo la marrana. Un saludo. Última edición por Romanotegi Día 28/11/15 a las 23:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actulizado por LGUP...sin resetear....la bateria va de lujo....60% desde las 9 de la mañana y con uso habitual....ni un solo problema....ni navegador....ni aplicaciones....ni sonido. En este punto revisarlo....tras instalar me dejo el sonido de las notificaciones por debajo de la mitad...subi la barra y punto...
Esteticamente es igual....pero sin duda el consumo es maravilloso...y con Antutu mas de 52000 puntos...vale no es valido...pero nunca habia pasado de 48000.... Para mi se nota y mucho....tengo tambien un nexus 5....y en fluidez ya van a la par...sin tocar el launcher Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado por LGUP esta tarde, hasta ahora bastante bien, consumo de batería como mínimo igual que Lollipop, teniendo en cuenta que debe mejorar.
Edito: He tenido que cambiar a Lollipop, el consume en lugar de mejorar parece que iba empeorando. Última edición por jesusbra Día 01/12/15 a las 06:39:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 6.0 desde bridge, pero ahora resulta que lge.lifetracker no me funciona, presupongo que será la aplicación que salia que contaba los pasos porque es lo único que falta.
"Por desgracia, com.lge.lifetracker se ha detenido." Tengo el icono con la imagen por defecto del androide verde y la aplicación instalada, alguna recomendación? |