|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da la sensación de que el gasto de batería se ha disparado.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si se restaura a datos de fábrica, lo hace a lollipop o a MM . Yo he actualizado con lg brigde Última edición por mantriol Día 28/11/15 a las 20:02:37. Razón: Error al escribir |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que luego de actualizar la primera hora consuma mucho este proceso? No lo hacía visto nunca he hecho wipeuploadfromtaptalk1448737451791.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el consumo de batería, esperar al menos tres cargas completas para que se asiente la Ron.
Sobre la fluidez en comparación con los nexus, es difícil que un tlfn que tenga capa de personalización flulla como Android puro, parecido..... Si , igual difícil, imposible..... No lo creo en vista al futuro. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo lo cargue a mediodia y llevo el 80% con 1h de pantalla, con wifi puesto casi todo el rato y cuando no con datos puestos(dando una vuelta por los pueblos de la zona asi que cambiada de 3g a 4g etc). No he hecho hard reset ni nada pero solo llevaba 1 dia o 2 con el asi que no le di mucho uso en 5.1.
Por cierto yo el volumen lo noto igual, los leds me funcionan y tal.. lo unico que tenia un knock code de 4 pulsaciones y ahora tiene que ser de 6. Yo buscaba algo para el LG Home para no tener que instalar otro launcher. Pero si veo que no encuentro nada lo instalare. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy no me deja actualizar por LGBridge...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar unos días a ver como rula este MM tiempo para disfrutarlo habrá y ahora tengo poco tiempo para pegarme con el terminal así que esperaré los comentarios y experiencias del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualice ayer de noche y lo estuve probando un poco, por que luego ya se jod....,os comento a ver si sabéis que puede ser,despues de actualizarlo anduve navegando con el opera,y me iba a tirones, a los 10-15 min aproximadamente e repente el tlf se apago solo y se volvio a encender,pero con el problema de que se queda encendido en el logo de LG ANDROID,y no puedo hacer nada, bueno quitar la batería pero sigue igual, ni hart reset ni nada, alguna idea de que puede ser o me toca servicio técnico? ,gracias y perdonar por el toston,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualizé esta mañana por LG Bridge , he notado que los epub que tengo en la Sd como si no los reconociera, he tenido que volver a meterle la misma ruta para que me los reconozca. Otro fallo es que de todos los podcast que tengo descargados ahora me voy a a aplicación Pocketcasts y no encuentro los descargados aparte que tampoco veo las carátulas de los programas que tengo guardados. Supongo que tendrán que actualizar la aplicación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede actualizar???
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo a cuadros con los problemas que os leo. Yo ni uno, hasta el chrome me va bien sin los tirones que comentáis.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk