|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de como lo compres. Si lo haces vía GearBest o Amazon no deberua haber problema con la garantía.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el cambio mas natural y por el tipo de usuario que eres te encaja a la perfección
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el Sony en autonomía va muy por delante al LG. Y en rendimiento y demás a la par.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio es por capricho, intentaría aguantar un poco más el G2 para que cuando hagas el cambio se note algo. Sino en poco tiempo te verás en las mismas.
Otra cosa es que tu mujer necesite un teléfono ya. Hay es diferente. En cuyo caso quizás miraría el Honor 7 o G4. El Mate me parece demasiado grande. El mx5 tiene muy buena pinta, pero la batería parece que es muy muy floja. Si ninguno te convence igual puedes esperar al mi5 a ver como sale al final. Pero es importante empezar a asumir que el boom de los smartphones ha llegado a su fin. La gran mayoría de gamas media entre 180 y 250 o así son mas que suficiente para la mayoría. Mi primer smartphone fue un Nokia N97, era enooorme pero aún así alucine con la cantidad de cosas que podía hacer. Luego pase a una HTC Desire el primer gran smartphone que paso por mis manos (se notó un gran, cambio) , lo aguante más de 3 años hasta que se mojó. Ahí ya pasé a un Nexus 4, noté un gran cambio porque la Desire le costaba mover ya algunas cosas (pero el cambio fue menor), pasado un tiempo decidí venderlo por que la batería... Cambié al G2 y considero que sólo mejoré época en batería y cámara (pequeños cambios). Con este tocho quiero dar a entender que a día de hoy al mirar en un smartphone ahí que tener claro que quieres, como cuando compras un ordenador. Conocer tus necesidades, porque las mejoras son mínimas, otra cosa es lo uqe las marcas te hagan creer. Un ejemplo, hace cosa de año y pico la resistencia al agua parecía que era importante y que poco a poco todos los teléfonos llevarían de ahí en adelante (al menos gamas alta), nada más lejos de la realidad... Igual, con el sensor de huellas, cómodo, pero innecesario, es un mínimo añadido. Sent from my LG-D802 using Tapatalk Última edición por lumper Día 29/11/15 a las 14:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el cambio es por capricho, intentaría aguantar un poco más el G2 para que cuando hagas el cambio se note algo. Sino en poco tiempo te verás en las mismas.
Otra cosa es que tu mujer necesite un teléfono ya. Hay es diferente. En cuyo caso quizás miraría el Honor 7 o G4. El Mate me parece demasiado grande. El mx5 tiene muy buena pinta, pero la batería parece que es muy muy floja. Si ninguno te convence igual puedes esperar al mi5 a ver como sale al final. Pero es importante empezar a asumir que el boom de los smartphones ha llegado a su fin. La gran mayoría de gamas media entre 180 y 250 o así son mas que suficiente para la mayoría. Mi primer smartphone fue un Nokia N97, era enooorme pero aún así alucine con la cantidad de cosas que podía hacer. Luego pase a una HTC Desire el primer gran smartphone que paso por mis manos (se notó un gran, cambio) , lo aguante más de 3 años hasta que se mojó. Ahí ya pasé a un Nexus 4, noté un gran cambio porque la Desire le costaba mover ya algunas cosas (pero el cambio fue menor), pasado un tiempo decidí venderlo por que la batería... Cambié al G2 y considero que sólo mejoré época en batería y cámara (pequeños cambios). Con este tocho quiero dar a entender que a día de hoy al mirar en un smartphone ahí que tener claro que quieres, como cuando compras un ordenador. Conocer tus necesidades, porque las mejoras son mínimas, otra cosa es lo uqe las marcas te hagan creer. Ejemplo hace cosa de año y pico la resistencia al agua parecía que era importante y que poco a poco todos los teléfonos llevarían de ahí en adelante (al menos gamas alta), nada más lejos de la realidad... Igual, con el sensor de huellas, cómodo, pero innecesario, es un mínimo añadido. Sent from my LG-D802 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos en lo de la huella dactilar que es muy muy útil tanto por seguridad como para bloquear aplicaciones que quieras proteger
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos para mi el sensor de huellas es útil pero no imprescindible , si me dijeras que un móvil no lleva cámara o altavoces.....pero por no llevar sensor de huellas ? y eso que el sensor chupa batería que flipas , además de jorobarse con mucha facilidad y no funcionar demasiado bien en algunos móviles. Yo prefiero potencia , tamaño y calidad de pantalla , cámara y sonido y batería por este orden , Para el sensor de huellas sería el último extra que me haría decidir en un móvil , prefiero que lleve carga rápida a sensor figurate. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ de verdad se puede descartar un móvil por no llevar huella dactilar ?.
Vamos para mi el sensor de huellas es útil pero no imprescindible , si me dijeras que un móvil no lleva cámara o altavoces.....pero por no llevar sensor de huellas ? y eso que el sensor chupa batería que flipas , además de jorobarse con mucha facilidad y no funcionar demasiado bien en algunos móviles. Yo prefiero potencia , tamaño y calidad de pantalla , cámara y sonido y batería por este orden , Para el sensor de huellas sería el último extra que me haría decidir en un móvil , prefiero que lleve carga rápida a sensor figurate. ![]() Muchas ventas perdidas por esto |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí tampoco es determinante lo del sensor de huellas y seguir a los demás no me parece siempre lo más acertado. Gracias a ello cuenta con radio y microsd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como con el idol 3 si tuviera que elegir que hubiese tenido lector de huellas a cambio de perder el mejor sonido en un móvil hubiera elegido lo segundo. Es útil , si , cuando funciona de manera correcta y rápida , pero no imprescindible. Le doy más importancia a un sonido salvaje o incluso fast charger al sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
No te quitó parte de razón @kzyw pero sólo he tenido un movil con huella dactilar y no utilice casi nunca.
Es como con el idol 3 si tuviera que elegir que hubiese tenido lector de huellas a cambio de perder el mejor sonido en un móvil hubiera elegido lo segundo. Es útil , si , cuando funciona de manera correcta y rápida , pero no imprescindible. Le doy más importancia a un sonido salvaje o incluso fast charger al sensor. ![]() LG debe dar un paso al frente y dejar de vivir del G2 y sus buenas criticas, esto se traduce en unas muy malas ventas tanto del G3 como del G4 y de ahí los precios a la baja tanto de G3 como G4, esperamos con el G5 lo borden Dicho esto decir que es un móvil muy recomendable Última edición por kzyw Día 29/11/15 a las 20:10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero en un móvil de 700 euros es imperdonable y menos cuando los demás de su rango lo llevan de serie por no hablar de lo plasticoso que es
LG debe dar un paso al frente y dejar de vivir del G2 y sus buenas criticas, esto se traduce en unas muy malas ventas tanto del G3 como del G4 y de ahí los precios a la baja tanto de G3 como G4, esperamos con el G5 lo borden Dicho esto decir que es un móvil muy recomendable ![]() te lo hace. Al fin y al cabo el teléfono cuesta 400€ ahora, es decir, poco más que algunos gamas media y que muchos chinos con peor garantía y servicio técnico en España. Ello hace que se ahorre en materiales y algunos extras. Se paga 600-700 a su salida, por el hype de algunos. Si se tiene un par de meses de paciencia la cosa cambia. No se, no digo que LG sea una gran marca. Como todas tienen cosas buenas y malas. Y los precios que tienen sus teléfonos un par de meses después su salida es uno de sus atractivos. Última edición por lumper Día 30/11/15 a las 03:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del sensor de huellas es pq soy tecnoadicto y es por probar cosas. Yo creo q si funciona bien ( hay terminales q los usuarios comentan q van muy bien) es comodo. Mi patron de ponerlo delante de gente q trabaja conmigo se lo sabe. La huella te da además el plus q puedes dar diferentes permisos a usuarios. Por ejempll q mi hija no vea cosas del wasaap.
Creo q es un extra q se va a convertir en un standar en moviles de gama media y alta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del sensor de huellas es pq soy tecnoadicto y es por probar cosas. Yo creo q si funciona bien ( hay terminales q los usuarios comentan q van muy bien) es comodo. Mi patron de ponerlo delante de gente q trabaja conmigo se lo sabe. La huella te da además el plus q puedes dar diferentes permisos a usuarios. Por ejempll q mi hija no vea cosas del wasaap.
Creo q es un extra q se va a convertir en un standar en moviles de gama media y alta ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||