|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio mi lg g2 por el zuk z1?
bueno después de 26 meses con mi g2 me gustaría cambiar.
He visto el zuk z1 a buen precio, pero.. ¿creéis que ganare en autonomía y en cámara?, ¿merece la pena el cambio? ¿noteré la falta de la banda 800? estoy muy indeciso pq me encanta mi g2, aunque de todas formas no lo abandonaría pq mi mujer tiene un bq aquaris 4.5 de primera generación y cogería mi g2. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaba, es un pequeño paso adelante. Ganas cosas nuevas como el sensor de huellas, tiene un procesador un poco superior (pasas del SD 800 al 801) y la banda 800.
Además en cuanto a actualizaciones tendrá una vida bastante larga al tener Cyanogen. Yo creo que es una buena compra Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaba, es un pequeño paso adelante. Ganas cosas nuevas como el sensor de huellas, tiene un procesador un poco superior (pasas del SD 800 al 801) y la banda 800.
Además en cuanto a actualizaciones tendrá una vida bastante larga al tener Cyanogen. Yo creo que es una buena compra Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si estas contento con el G2 ¿Para que vas a cambiar? En mi opinión solo vas a notar que tienes teléfono nuevo, por que en lo que es el día a día no vas a notar ninguna mejora realmente aparte de las pijadas que traen los teléfonos nuevos.
Si es por darte un capricho adelante, pero merecer no merece la pena cambiar un 800 por un 801. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si estas contento con el G2 ¿Para que vas a cambiar? En mi opinión solo vas a notar que tienes teléfono nuevo, por que en lo que es el día a día no vas a notar ninguna mejora realmente aparte de las pijadas que traen los teléfonos nuevos.
Si es por darte un capricho adelante, pero merecer no merece la pena cambiar un 800 por un 801. ![]() El 801 es peor q el 808 supongo |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del Zuk Z1 no es mejor que el G2 la autonomía sí lo será y la huella dactilar, poco ganas compi Yo seguiría con el G2 si es que te va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiaría por el zuk z1.
Ya que vienes de un LG podrías mirar el LG Flex 2 que esta por un precio parecido al zuk z1, aunque no tiene sensor de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Zuk Z1 aparte vas a tener mayor soporte y durante más tiempo, no se te quedará sin actualización hasta 2017 mínimo, y contando con la comunidad Cyanogen se alargará más en el tiempo.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a migueldjomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo dudaría mucho en hacer el cambio...
En rendimiento son muy parecidos (apenas hay diferencia entre el SD800 y el SD801). En cámara probablemente sea superior el LG G2 (hace muy buenas fotos, lo digo por experiencia propia) y además el LG G2 tiene una gran comunidad detrás con multitud de roms y de kernels (le puedes poner cyanogen y otras muchas roms). Y el Zuk dicen en las reviews que tiene bastantes problemas con el wifi... Eso sí, lleva sensor de huellas, que para mucha gente es importante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||