|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero entonces el cable otg que tengo me valdria igual? de todas maneras que movida... en igogo eata el otro forero negociando a 180 el de 3 gigas |
|
|
||||
|
||||
|
oye no te rias que mas de uno lo hemos hecho asi siempre
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
stock
Pues todo dependerá del stOck que tengan, si tienen para todos no habrà problema, pero me pareció leer por aquí el otro día que de 32 no hay tantos como de 16....y yo, como creo que la mayoría lo queremos de 32....
Estoy en el 14 de la lista, y es posible que mañana por la tarde noche no tenga disponibilidad para estar delante del ordenador..... ![]() ![]() jajajajajajaaj. |
|
|
|
No seas susceptible hombre, que es una broma.... hay que quitarle hierro a esta conjunta que esta calentitas. Si te has molestado te pido disculpas.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en igogo un forero los esta consiguiendo a 180 pavos y es de confianza esa web a ver en que quda el tema qme estoy estresando ostia
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo digo porque hay que comprobar igualdad de ofertas. Última edición por Enjoy-it Día 28/11/15 a las 17:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Chiste
Cita:
![]() JAJAJAJAJAJAJA
Última edición por Nukipipa Día 28/11/15 a las 17:52:19 Razón: MODIFICAR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Igogo, la preventa finaliza el 31 d diciembre....no se si será esa la fecha de envío también....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me acaba de oocurrir, es que si por ejemplo mañana se llega a acuerdo, para no comprar todos a la vez, por orden de lista se envían por privado "x" numero de códigos para 16 y "x" numeros de codigos para 32...y se indica en el foro si se mueve el traking....entonces se hace público...No sé, se me ocurre....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta pero por Spemall está garantizado el envío de tanta demanda? Somos muchísimas personas, van a tener stock para todos?
|
|
|
|
Seguro que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual seria la emprea en oviedo que se haria cargo del SAT? Alguien ha confirmado con dicha presa que esto va a ser así? Regalará spellmell la funda y el cristal templado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los que queremos dos de distinto color tenemos que pagar dos veces los gastos de envio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, igual spenmall tiene la mejor oferta (ya ganó, fijo).