Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/15, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
id_1200141 id_1200141 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

hostia que rollos acabo de leer...esperare que no me huele bien
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por priamohecuba Ver Mensaje
Con helio x10 si existe la posibilidad de carga rápida al menos con el meizu mx5, y a que te refieres con el rn2 que si trae carga rápida? O que el cargador es de 2 amperios. Yo tengo el de 16 y el cargador es de 2 amperios también.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo tenía el RN2 Prime y aunque como el de 16 viene con el cargador de 2 amperios, no quiere decir que el móvil soporte Pump Express Plus.
Los RN2 tiene limitada la entrada y no llega a los necesarios, por lo que aunque le pongas un cargador de 2 amperios, el va a aceptar los que puede.

El Pump Express Plus, tiene estos datos de carga.

Modo regular: 5V - 1.67A (para una potencia de 8.35W)
Turbo 1: 7V - 1.67A (para 11.69W)
Turbo 2: 9V - 1.67A (para 15.03W)

En XDA se hizo un análisis bastante exhaustivo sobre el tema, probando diversos cargadores rápidos con el terminal.

http://forum.xda-developers.com/redm...lysis-t3187536

De todas formas, estoy hablando del RN2 y su variante el Prime. No se si con el RN3 habrán hecho como han hecho con los MEIZU.
Aun así con el RN2 los tiempos de carga con el cargador de 2 amperios, sigue siendo aceptables comparados con la carga usando un cargador de 1,5, que suelen ser muy superiores.

En el RN2 los tiempos son:

11:00PM-11:10PM 0%-10%
11:10PM-11:30PM 10%-25%
11:30PM-12:00PM 25%-52%
12:00PM-0:30AM 52%-78%
0:30AM-1:00AM 78%-96%
1:00AM-1:10AM 96%-100%

Sobre el tema del apatador de cable para OTG, yo no lo veo interesante. Por mi parte me he pillado ya el pendrive USB/MicroUSB OTG de 32GB que por 12,45€ más los 2,99€ de portes queda muy bien de precio y me olvido de cables.

http://www.amazon.es/gp/product/B00R...2&sr=8-2-spell

Última edición por penetapeineta Día 28/11/15 a las 13:30:25.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
ACTUALIZACION

Vamos por partes:

1. Le hable a spemall para que me diese motivos del porqué de la oferta mas barata. Era porque como algunos sabreis en este foro, las tiendas que tienen hilo oficial, tienen que pagar. Mientras que en movilesdualsim no tienen que hacerlo. De ahi ese incremento de precio. Yo le conteste diciendo que no estaba de acuerdo con ello porque nosotros no tenemos nada que ver en eso. Me repondió diciendome que nos daba prioridad en el envio, pudiendo enviar el mismo lunes. A eso le respondi que no, que queria un precio mas bajo. Finalmente me dijeron que no podian darme un precio mas bajo. Total, les dije que entonces seguramente su tienda no iba a ser la elegida y me comentaron que iba a hablar con movilesdualsim porque preferian seguir adelante con este grupo. No se si a movilesdualsim iban a subirles el precio o qué iban a hacer. Aun asi, segui insistiendoles en la bajada del precio y a eso me respondió de nuevo que era imposible pero que me podia añadir como regalo el cristal templado y la funda de silicona. (Vease esto como una rebaja ya que es algo imprescindible cuando se compra un movil... Entre esas dos cosas, como minimo, cuando las compramos llegamos a gastarnos mas de 10 dolares)

2. Con lo que tenia un cabreo enorme tambien era con la foto del stock. Les dije que no me creia su stock y que las fotos que nos enviaron de la calle eran fotos compradas. Que porque en la calle nos envio fotos de varias cajas y en las fotos que subieron a la web con la mesa del letrero SPEMALL solo habia 3 cajas. Me comento que era imposible hacerle una foto a todas las unidades en la mesa. Yo segui insistiendo en que no me lo creia y les dije que en el caso de que su tienda saliese ganadora, no iba a publicar los cupones de descuento hasta que no me demostrase de nuevo que realmente tenian el stock. A esto me respondio que seguramente hasta el lunes no iba a tener fotos. Total que les dije que ya era cuando habian terminado de demostrarme que no existia ese stock y que iban a comprar los moviles el lunes. Deje de hablarles. A la media hora aproximadamente me encuentro con que me ha enviado las fotos que os adjunto en el "spoiler" al final de este post

3. Cuando hablaba con ellos sobre que no me creia lo del stock y me decian que la mejor forma de demostrarlo era que si haciamos pedidos, ellos enviaban el lunes (mañana es domingo y no se hacen envios). Les decia que eso no me lo creia y que necesitaba fotos para demostrar a toda la conjunta. Cuando me envio las fotos recurri a lo del envio y me dijo: TODOS LOS PEDIDOS QUE SE HAGAN ANTES DEL LUNES O EL LUNES ANTES DE LAS 12:00PM, SE ENVIARÁN ESE MISMO LUNES.

Por ultimo, aqui dejo las fotos:
(Click para mostrar/ocultar)

Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/11/15, 13:34:40
Array

[xs_avatar]
dplateru dplateru no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Ahora voy a actualizar que hay novedades. Me han dado razones de porque existia esa diferencia de precio
Esperando novedades con ganas...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
Foxandxss Foxandxss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Olé, eso está de puta madre. Bien por ti dvd1094, demostrandole que con el cliente no se juega.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 13:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dplateru Ver Mensaje
Esperando novedades con ganas...
actualizado
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Esto significa que..........
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 13:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MI PUNTO DE VISTA

Sinceramente, ayer me dejo todo un poco tocado y desconfie de ellos al cien por cien. Me mosqueó muchisimo eso de que la misma foto para ambas cnjuntas y que no hubiese ni 200uds en la foto. Lo del precio me mosqueo tela tambien y al final casi que termine comprendiendolo por lo de que aqui tienen que pagar por el hilo oficial y demas. Os aseguro que insisti tela en que bajasen mas aun (mas de 3h hablando/discutiendo con ellos) y lo unico de mas que pude sacar de mas es la funda de silicona. Yo lo veo como un descuento al precio final ya que eso minimo 3 dolares vale. Que cada uno lo vea como quiera.

Tras haberme enviado las fotos esas vuelvo a creerles. Aun asi, tras haber desconfiado antes ese fondo de desconfianza lo sigo teniendo ahi. Muy pequeño, pero lo tengo. Siempre es bueno desconfiar un poco. Mi recomendacion, que es lo que viene este post, es que si finalmente sale esta tienda, el pedido antes del lunes o el lunes no lo hagamos como una avalancha. Que no seamos todos al mismo tiempo los que hagamos el pedido, sino que una parte haga el pedido y si el martes el numero de seguimiento ya funciona (no se si habria que esperar al martes o al miercoles para que funcionase en internet), entonces ya si terminar de creer al 100%.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
Viejo 28/11/15, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

ACTUALIZACION

Vamos por partes:

1. Le hable a spemall para que me diese motivos del porqué de la oferta mas barata. Era porque como algunos sabreis en este foro, las tiendas que tienen hilo oficial, tienen que pagar. Mientras que en movilesdualsim no tienen que hacerlo. De ahi ese incremento de precio. Yo le conteste diciendo que no estaba de acuerdo con ello porque nosotros no tenemos nada que ver en eso. Me repondió diciendome que nos daba prioridad en el envio, pudiendo enviar el mismo lunes. A eso le respondi que no, que queria un precio mas bajo. Finalmente me dijeron que no podian darme un precio mas bajo. Total, les dije que entonces seguramente su tienda no iba a ser la elegida y me comentaron que iba a hablar con movilesdualsim porque preferian seguir adelante con este grupo. No se si a movilesdualsim iban a subirles el precio o qué iban a hacer. Aun asi, segui insistiendoles en la bajada del precio y a eso me respondió de nuevo que era imposible pero que me podia añadir como regalo el cristal templado y la funda de silicona. (Vease esto como una rebaja ya que es algo imprescindible cuando se compra un movil... Entre esas dos cosas, como minimo, cuando las compramos llegamos a gastarnos mas de 10 dolares)

2. Con lo que tenia un cabreo enorme tambien era con la foto del stock. Les dije que no me creia su stock y que las fotos que nos enviaron de la calle eran fotos compradas. Que porque en la calle nos envio fotos de varias cajas y en las fotos que subieron a la web con la mesa del letrero SPEMALL solo habia 3 cajas. Me comento que era imposible hacerle una foto a todas las unidades en la mesa. Yo segui insistiendo en que no me lo creia y les dije que en el caso de que su tienda saliese ganadora, no iba a publicar los cupones de descuento hasta que no me demostrase de nuevo que realmente tenian el stock. A esto me respondio que seguramente hasta el lunes no iba a tener fotos. Total que les dije que ya era cuando habian terminado de demostrarme que no existia ese stock y que iban a comprar los moviles el lunes. Deje de hablarles. A la media hora aproximadamente me encuentro con que me ha enviado las fotos que os adjunto en el "spoiler" al final de este post

3. Cuando hablaba con ellos sobre que no me creia lo del stock y me decian que la mejor forma de demostrarlo era que si haciamos pedidos, ellos enviaban el lunes (mañana es domingo y no se hacen envios). Les decia que eso no me lo creia y que necesitaba fotos para demostrar a toda la conjunta. Cuando me envio las fotos recurri a lo del envio y me dijo: TODOS LOS PEDIDOS QUE SE HAGAN ANTES DEL LUNES O EL LUNES ANTES DE LAS 12:00PM, SE ENVIARÁN ESE MISMO LUNES.

Desde luego te lo estás currando.
Por lo que veo en las foros, del RN3 siguen apareciendo más o menos los mismos que en las fotos anteriores, salvo que en estas, que no muestran amplitud, aparecen otras cajas de color azul (no se a que terminal pertenecerán) y otras marrones con etiqueta blanca. Lo que se conoce como el tipico relleno para abultar más, ya que creo que las dos versiones del RN3 usan la misma caja blanca.
No se, pero cada vez dudo más de terminar por comprarlo en Spemall y más seguro de hacerlo en tuxiaomi u otra tienda similar en garantías. Ojalá seamos los suficientes para que tuxiaomi nos pueda hacer algún descuento aunque el móvil sea un poco más caro que en Spemall.
Si se pudiera, sería de maravilla. Los que quisieramos con total garantía pillarlo en tuxiaomi y los que quisieran precio y una garantía ... en Spemall.

Última edición por penetapeineta Día 28/11/15 a las 13:50:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/11/15, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
hurko20 hurko20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3
Queremos una Miband de regalo.Para que cojones quiero un movil metálico si luego le pongo una cutre funda China de silicona.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

ACTUALIZACION

Vamos por partes:

Muy buen curro, sí señor. Entonces, solo hace falta cerrar las votaciones o que salga mayoría Spemall, si no me equivoco.

Por cierto, ¿se sabe qué cristal y funda son los que ofrecen?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 13:48:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por claudio98_ Ver Mensaje
Muy buen curro, sí señor. Entonces, solo hace falta cerrar las votaciones o que salga mayoría Spemall, si no me equivoco.

Por cierto, ¿se sabe qué cristal y funda son los que ofrecen?
Tal y como se puso ayer el ambiente NO voy a cerrar las votaciones antes. Las votaciones seguirán abiertas hasta mañana a las 22.00h aprox. Si la cosa sobre las 18.00-19.00H esta ganado por mayoria, si cerraria sobre esa hora.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario:
Viejo 28/11/15, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal y como se puso ayer el ambiente NO voy a cerrar las votaciones antes. Las votaciones seguirán abiertas hasta mañana a las 22.00h aprox. Si la cosa sobre las 18.00-19.00H esta ganado por mayoria, si cerraria sobre esa hora.
Sí, es comprensible..., será lo mejor para todos.

¡Gracias por tu dedicación!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
tatochan tatochan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Está el tema calentito

PD Buen curro te estás pegando @dvd1094
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
agustrin agustrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: ONO
Lleva 1010 15 € más de descuento no me supone nada yo prefiero tener el móvil ya para que lo envíen el lunes espero que la gente esté de acuerdo conmigo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 14:09:18
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

... Ya al final, lo de siempre... Quw cada uno actúe con y por sus propios intereses y prioridades... Unos irán a por un color, otros préferiran xgb de más o menos en función de sus posibilidades financieras y el uso que s le da al terminal, al igual que algunos están sensibilizados por precio bruto y no por accesorios de regalo (rebaja indirecta no?)... Otros están dispuestos a pagar más por ser desde una tienda España, algunos esperarán a que bajen precios (a ver si luego sigue el stock del fábricante).... CADA UNO TENEMOS MOTIVACIONES Y NECESIDADES PROPIAS, y al final elegiremos esta conjunta o no, tal proveedor o este otro... Pero por favor no convirtamos este hilo en un ring de boxeo con uppercuts y demás, que veo algunos comentarios que me hacen dudar...solo debemos valorar el trabajo del compañero @dvd1094, que estemos o no conformes y es cosa de cada uno. Votemos entonces y que cada uno compre como quiera, cuando toque claro
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 28/11/15, 14:12:59
Array

[xs_avatar]
Setejaen Setejaen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
 Cita: Originalmente Escrito por agustrin Ver Mensaje
Lleva 1010 15 € más de descuento no me supone nada yo prefiero tener el móvil ya para que lo envíen el lunes espero que la gente esté de acuerdo conmigo
Totalmente de acuerdo
Viejo 28/11/15, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
tatochan tatochan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Orange
Es que veo mucha gente diciendo que es muy caro pero tampoco entiendo cuanto podría bajar el precio en un par o tres de semanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/15, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agustrin Ver Mensaje
No entiendo este comentario, a que te refieres?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
... Ya al final, lo de siempre... Quw cada uno actúe con y por sus propios intereses y prioridades... Unos irán a por un color, otros préferiran xgb de más o menos en función de sus posibilidades financieras y el uso que s le da al terminal, al igual que algunos están sensibilizados por precio bruto y no por accesorios de regalo (rebaja indirecta no?)... Otros están dispuestos a pagar más por ser desde una tienda España, algunos esperarán a que bajen precios (a ver si luego sigue el stock del fábricante).... CADA UNO TENEMOS MOTIVACIONES Y NECESIDADES PROPIAS, y al final elegiremos esta conjunta o no, tal proveedor o este otro... Pero por favor no convirtamos este hilo en un ring de boxeo con uppercuts y demás, que veo algunos comentarios que me hacen dudar...solo debemos valorar el trabajo del compañero @dvd1094, que estemos o no conformes y es cosa de cada uno. Votemos entonces y que cada uno compre como quiera, cuando toque claro
Uno de los mejores comentarios que he leído en todo el hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 16:42:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /