|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme chicos .. pero me podeis echar una mano no consigo ke se me instale esta rom desde el recovery... una vez instalada le doy WIPE ALL y reinicio desde el recovery... y luego siempre se reincia con el logo de la X.. y de ahi no sale.. es un BUCLE...
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme chicos .. pero me podeis echar una mano no consigo ke se me instale esta rom desde el recovery... una vez instalada le doy WIPE ALL y reinicio desde el recovery... y luego siempre se reincia con el logo de la X.. y de ahi no sale.. es un BUCLE...
Alguna sugerencia? ![]() Una vez instalada no tienes que hacer wipe de nada,el wipe se lo tienes que hacer antes de instalar por si vienes de otra rom. Pruebalo sin wipes y nos comentas! Un saludoo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada.. sigue reiniciandose sin parar cuando sale la imagen de la X y el candado abierto..... alguna idea? P.d.: tengo instalado la Ra-nexus-v2.1.1 por si fuera eso no se.... |
|
|
||||
|
||||
|
OK... acabo de hacerle un WIPE ALL porke vengo de la ROM mechero... y ahora le doy a instalar from zip file.... y una vez instalada le doy a system reboot now....
Pues nada.. sigue reiniciandose sin parar cuando sale la imagen de la X y el candado abierto..... alguna idea? ![]() Prueba otra vez a ver! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta rom.. gracias.!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve genial, con los cambios en los iconos tiene muy buena pinta aunque puede ser lo que comentan aquí arriba, por el tema de cambiar.
Creo que toca hacer WIPE ya que me va un poco a saltos, llevo las 4 ó 5 últimas sin hacerlo.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le da FC tweetdeck? Con la nueva instalación no me funciona
y pierdo bastante tiempo al dia con ellaSent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer WIPE, me iba lento pero la aplicación funcionaba también. Prueba a desinstalarla y volver a poner...
|
|
||||
|
||||
|
Wipe de cache, dalvik y reinstalación de la ROM y nada
Ni reinstalando de cero y configurando de nuevo TWEETDECK OUTSent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo no ando muy inspirado ultimamente y no se como dejarlos
|
||||
|
||||
|
Es verdad que los nuevos iconos del menú de configuración todo en blanco quedan un poco mas sosos, si alguien tiene tiempo y se anima a darles un tinte de color y quedan bien los incluyo para futuras versiones
![]() Yo no ando muy inspirado ultimamente y no se como dejarlos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que los nuevos iconos del menú de configuración todo en blanco quedan un poco mas sosos, si alguien tiene tiempo y se anima a darles un tinte de color y quedan bien los incluyo para futuras versiones
![]() Yo no ando muy inspirado ultimamente y no se como dejarlos ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hasta el jueves no me voy al pueblo... estos tres días trabajo, pero ando liado y con viajes así que no puedo tener un ordenador delante (pero para eso se inventaron los teléfonos listos...)
|
||||
|
||||
|
El problema es que los iconos del menú de opciones son los mismos pero mas pequeños, y ese mismo degradado no queda igual. Creo que quedarían mejor simplemente dejando el fondo transparente como ahora y cambiando el color blanco por otro.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
A mi lo que me ocurre es que tenia la rom expermiental del día 16 y ayer puse por la noche la rom del día 17 experimental con los iconos nuevos. El caso es que hice wipe de todo y ahora al entrar en el market por primera vez para empezar a instalar los programas, hay programas como el twitter o el runkeeper que no aparecen en el market y no se a que se debe. He probado a Forzar el cierre del market y borrar el caché del market pero ni aún así funciona. Alguna solución? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias ateneas pero es que tweetdeck me concentra todo, tweter facebook...etc
Y no hay forma ![]() Tambien tengo SHUFFLE que esta en las mismas ... Ains que cerril me pongo Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
aunque al ser tan finas las lineas no se si quedaría bien, yo soy malísimo (nulo) en photoshop pero si andas liado lo intento a ver si me sale.
|