|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rakuten deja aplicar BLACK15 pero al final da error de código no vàlido (al momento de pasar a la pasarela de pago seguro con PayPal)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a putxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el carreful, en tienda fisica, me pille esta manana uno titanio por los 399,20 lerus. Al parecer, en el folleto de este mes hay una promocion del LG G4 en la que te regalan una SD de 64gb de marca PNY. Se les habian acabado y me han dado una Sandisc Ultra de 80m/s
DD por si alguien se anima.!!Saludos! ![]() Porque yo he comprado uno hoy y no me han dado nada ,en Carrefour en MadridGracias y un saludo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me cansé de esperar. Estaba siguiendo el de cuero rojo que era el que queria en amazon («vendido y enviado por Amazon», aunque lo que me sorprendió es que estuviese en el Outlet..) por 459 euros. Le estuve dando vueltas a cogerlo en DVDAndorra pero no lo tenían en stock para la garantía hay que llevarlo a LG. Para mí el recibirlo el lunes y con la garantía de amazon también vale dinero (igual no tanto pero amazon me da mucha confianza)
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() http://www.amazon.es/LG-G4-H815-Smar...8667909&sr=1-2
|
||||
|
||||
No sabia nada de la oferta hasta que la chica que me atendía busco el precio del terminal en el folleto que tenía, y vio lo de la tarjeta... ¿es posible que sea una tirada anterior? ¿o quizás por comunidades? Has mirado online? A ver si están colgados los folletos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han bajado casi 7 eurillos, sabes que trae tapa de plastico tb no?
http://www.amazon.es/LG-G4-H815-Smar...8667909&sr=1-2 ![]() También he visto que después de que lo hubiese pedido había bajado 7 euros. Bueno ya está (y la verdad es me quedé tranquilo) No quise esperar más porque éste g4 de cuero rojo de amazon forma parte del Outlet de Amazon y 1) no sé qué hace ahí; y 2) no sé lo que durará. En mi caso tampoco podía esperar 10 días por el teléfono.. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk Última edición por tonycumial Día 28/11/15 a las 07:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el de cuero trae dos tapas por eso normalmente es más caro que los otros (de hecho también quería la tapa de plástico dorada). Si no encontraba el de cuero rojo, mi segunda opción era el dorado y pedir la tapa de cuero rojo a mayores.
También he visto que después de que lo hubiese pedido había bajado 7 euros. Bueno ya está (y la verdad es me quedé tranquilo) No quise esperar más porque éste g4 de cuero rojo de amazon forma parte del Outlet de Amazon y 1) no sé qué hace ahí; y 2) no sé lo que durará. En mi caso tampoco podía esperar 10 días por el teléfono.. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Mira como lo he dejado. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20833829 Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448697854332.jpg uploadfromtaptalk1448697881044.jpg Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias , luego voy a ver si me la dan.
Un saludo y buena makina parece el móvil😝 Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado este cristal templado https://www.amazon.es/dp/B00XXUG3UA/..._hQmwwb43EH02G
Prefiero que por la parte del altavoz sea abierto a que traiga un circulo para la cámara y demás, al final se mete mucha mierda. Este se limpia mas "fácil" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido por el G4 , comprado en DvdAndorra por 399 , cuero negro con la botonera trasera en dorado, a ver que tarda , lo he pedido hoy a las 10 de la mañana , aunque pone que los pedidos hechos en sabado o domingo se preparan el lunes...aissss si lo hubiese pedido ayer...que indeciso soy. Por lo unico que no me decidia era por no tener lector de huellas y por la bateria , pero bueno , hay otras cosas que me compensan más y no es tan mala la bateria , y sobre el lector de huellas , creo que será muchisimo mejor en la proxima generacion de lectores , que será implementado a partir del Snap 820 (no se si este lo traerá ya) que será en la propia pantalla donde se podrá digitalizar la huella dactilar , desde luego mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que cuando vuelva a estar disponible,ya no estará a 399 en Carrefour,no?Era sólo por Black Friday?
La tarjeta MicroSD sigue vigente mientras dure el folleto,hasta el 6 de Enero. Se me ha escapado ...cachis...me esperaba tan poco de Carrefour que ni miré. http://www.carrefour.es/movil-lg-g4-...io/369700151/p Última edición por shackleton74 Día 28/11/15 a las 14:52:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dvdandorra de cuero bienen con dos tapas traseras, o simplemente trae la de cuero
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que cuando vuelva a estar disponible,ya no estará a 399 en Carrefour,no?Era sólo por Black Friday?
La tarjeta MicroSD sigue vigente mientras dure el folleto,hasta el 6 de Enero. Se me ha escapado ...cachis...me esperaba tan poco de Carrefour que ni miré. http://www.carrefour.es/movil-lg-g4-...io/369700151/p ![]() Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añado que el cupon de Rakuten era solo para 800 unidades, olvidé decirlo ayer, per un buen amigo compró dos por la mañana a 339€ y tiene dos cupones de 40€ cada uno para futuras compras, compra estrella.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sufras, por web pone "agotado temporalmente" desde el minuto uno que comenzaron las ofertas del Black Friday. Sólo se puede comprar en tienda y el precio estará hasta el lunes inclusive. Aún estás a tiempo si te interesa.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk ![]() Joooder muchisimas gracias,cómo( y no es por poner tu oalabra en duda)sé que es hasta el Lunes inclusive? Más que nada por poder "exigirlo" allí si hay mamoneos.. Y por no dar el viaje en balde. Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: las dos primeras salen repetidas al final por Tapatalk y no se por qué ![]() ![]() ![]()
|