|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi ultimo ciclo, no me dio tiempo de hacer foto del uso de pantalla pero ya os digo que fueron 2 horas y wakelocks entre el 4% o 5%.
![]() uploadfromtaptalk1448710619057.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi ultimo ciclo, no me dio tiempo de hacer foto del uso de pantalla pero ya os digo que fueron 2 horas y wakelocks entre el 4% o 5%.
![]() Archivo Adjunto 813331 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son desbloqueos en el frame que ahora edtaban capados, como wifi dual band, bluetooh mas estable, multitarea mas eficiente...
Son cambios que en el frame que uso estan offline y en el del n5 estan activados, samsung juega con esto. .nosotros jugamos mejor jj tontos no somos y lo vemos todo ![]() Si aún mejoras mas...pues ya se acaban los calificativos...jajaaja. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Archivo Adjunto 813331 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por mon85valencia Día 28/11/15 a las 15:11:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ve!!!!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... este me ha costado un huevo, pero ha salido chulo
![]() Boot Animacion nº 246 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Archivo Adjunto 813331 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Compañero yo al margen de la gráfica de consumo, de la que no quiero comentar nada, solo tengo una pregunta. Esa gráfica de consumo es con la KyubiRom o con la MyaRom??? Pregunto esto porque está misma gráfica la has posteado en el hilo de la MyaRom http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=565 Un saludo compi
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la v3.1 (Aún no he tenido tregua para poder meter la última) ![]() Compañero yo al margen de la gráfica de consumo, de la que no quiero comentar nada, solo tengo una pregunta. Esa gráfica de consumo es con la KyubiRom o con la MyaRom???
Pregunto esto porque está misma gráfica la has posteado en el hilo de la MyaRom http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=565 Un saludo compi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido jajaja, ultimamente he tenido tanto curro que casi no uso el movil, llamadas, whats, telegram, alguna foto etc...
Esta es la v3.1 (Aún no he tenido tregua para poder meter la última) ![]() Esta captura es de la Kyubi en concreto, pero tengo los mismos consumos con ambas, tanto Kyubi como Mya. ;) ![]() Si yo solo lo preguntaba porque es exactamente la misma la misma gráfica, no es por otra cosa, yo de consumos no hablo.
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V6
Update base COK2 Update framework N5 con mejoras. Fix png scroll capture Modo collage funcional Update app SNS Lista!
![]() Última edición por Kazica Día 29/11/15 a las 08:43:37. |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que metí la v5 r4 tengo un problema... Cuando me llaman o llamo no oigo nada y tampoco me oyen. Si llamo oigo un pitido raro y cuando me cogen no oigo nada ni me oyen. Y si me llaman suena, pero si lo cojo lo mismo. He probado a volver a meter por odin los archivos de bootlader y módem, pero nada... Que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que metí la v5 r4 tengo un problema... Cuando me llaman o llamo no oigo nada y tampoco me oyen. Si llamo oigo un pitido raro y cuando me cogen no oigo nada ni me oyen. Y si me llaman suena, pero si lo cojo lo mismo. He probado a volver a meter por odin los archivos de bootlader y módem, pero nada... Que puede ser?
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kyubi esta on fire! Vamos team... a fundir el Twitter de Kyubi para que la suelten jeje Que empiece el juego 😈
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|