|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar estw post y que quede claro http://www.htcmania.com/showthread.p...086297&page=28
Somos 2 cocineros que en el trabajo que ofrecemos somos muy parecidos y punto, sanoc y lauri19david me ayudaron en su día y yo aveces les he ayudado no me hace ni mas malo ni mas bueno solo compartimos cosas! Pero para el bien de vosotros! Si no va bien kyubi que vaya mya o nomade y viceversa a si que por favor que quede claro de una vez y los chismorreos de grupos de telegram y derivados paren ya que bastante tiene uno con su lucha diaria y viene aqui para contentar al personal como para que una gracia se conbierta en todo lo contrario ok? Saludos titis
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso Kazica, necesitan un barcelona y un madrid, un pp y un psoe... no te rayes porque este pais es asi en general... repito en general.
Yo he probado las dos y personalmente me gusta el touchwiz limpito como tu rom, no puedo poner pegas a ninguno porque después de los años de experiencia no he tenido una rom que se ajuste mas a mis preferencias y vayan mucho mejor que las de stock. Gracias maestro. Y ahora repito mi pregunta de unos post mas atrás, alguien sabe porque va tan mal la transferencia con google drive con la aplicacion "mis archivos"?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josu20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni caso Kazica, necesitan un barcelona y un madrid, un pp y un psoe... no te rayes porque este pais es asi en general... repito en general.
Yo he probado las dos y personalmente me gusta el touchwiz limpito como tu rom, no puedo poner pegas a ninguno porque después de los años de experiencia no he tenido una rom que se ajuste mas a mis preferencias y vayan mucho mejor que las de stock. Gracias maestro. Y ahora repito mi pregunta de unos post mas atrás, alguien sabe porque va tan mal la transferencia con google drive con la aplicacion "mis archivos"? ![]() ![]() Pues no lo se compi no uso aplis de ese tipo, a ver si alguien puede comentar algo soy muy basico en el uso xe el movil, line para la novia, whats para un amigo y grupo , YouTube e internet nada mas jeje
|
||||
|
||||
|
Seguire con la su propia app de google drive... Gracias de todas formas, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar estw post y que quede claro http://www.htcmania.com/showthread.p...086297&page=28
Somos 2 cocineros que en el trabajo que ofrecemos somos muy parecidos y punto, sanoc y lauri19david me ayudaron en su día y yo aveces les he ayudado no me hace ni mas malo ni mas bueno solo compartimos cosas! Pero para el bien de vosotros! Si no va bien kyubi que vaya mya o nomade y viceversa a si que por favor que quede claro de una vez y los chismorreos de grupos de telegram y derivados paren ya que bastante tiene uno con su lucha diaria y viene aqui para contentar al personal como para que una gracia se conbierta en todo lo contrario ok? Saludos titis ![]() Este tipo de opiniones exceden la libertad de expresión por resultar ofensivas, y deberían tomarse medidas al respecto por los moderadores.. Gracias maestros por vuestras aportaciones....
Última edición por lince_alberto Día 27/11/15 a las 22:13:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquell@s que posicionados en la Rom de un cocinero, utilicen este medio para desprestigiar el trabajo realizado por otros cocineros, no deberían tener cabida en Htcmania.
Este tipo de opiniones exceden la libertad de expresión por resultar ofensivas, y deberían tomarse medidas al respecto por los moderadores.. Dicho queda... ![]()
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 me duro 2,5 años... el n4 lo llevo hace 4 meses y me sobra, tengo lo que quiero es una ventaja de hacerme la rom como quiero tenerla y ya metidos pues la comparto e intento "conplacer" a todos los que pueda de forma general. Ya he dicho mas de una vez.. con el port v1 ya tenia mas que suficiente para lo que hago jeje, saludos lince gracias siempre por tu apollo
|
||||
|
||||
|
Avance tema air command
Los juegos del hambre
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 2 me duro 2,5 años... el n4 lo llevo hace 4 meses y me sobra, tengo lo que quiero es una ventaja de hacerme la rom como quiero tenerla y ya metidos pues la comparto e intento "conplacer" a todos los que pueda de forma general. Ya he dicho mas de una vez.. con el port v1 ya tenia mas que suficiente para lo que hago jeje, saludos lince gracias siempre por tu apollo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en el telefono hay una apk de camara lenta.
¿Como la uso? Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... cococomo es estan las hero heroinas
![]() Boot Animado nº 244, pa mojar papapan ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta!
Donde esta el modo coche?? No lo veo Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |