|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación para congelar aplicaciones, sé que hay muchas del estilo pero esta para mi es la mejor, por la sencillez y con su buscador la hace perfecta.
La uso mucho para congelar el VR Service de las Gear VR. Así puedo usar aplicaciones de las cardborad en las gafas de Samsung sin que me salte el Ouclus al enchufarlo por el USB. Las demás o titanium, hay que entrar en menús de menús etc.. Esta es más simple y en clic hibernar 1 clic desinvernar.
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación para congelar aplicaciones, sé que hay muchas del estilo pero esta para mi es la mejor, por la sencillez y con su buscador la hace perfecta.
La uso mucho para congelar el VR Service de las Gear VR. Así puedo usar aplicaciones de las cardborad en las gafas de Samsung sin que me salte el Ouclus al enchufarlo por el USB. Las demás o titanium, hay que entrar en menús de menús etc.. Esta es más simple y en clic hibernar 1 clic desinvernar. ![]() Última edición por Serendib Día 28/11/15 a las 15:18:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi direct
Da error al enviar Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pero créeme es mucho más fácil la otra y más vistoso e intuitiva, hasta pague por ella...
|
||||
|
||||
|
Buenas noches el móvil cuando llega al 10 % de batería se apaga....alguna solución a este problema? Le pasa a alguien más?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba a mi. No es de la rom. Es de la batería q esta muriendo. Una nueva y solucionado.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juanjojjjjjj Día 01/12/15 a las 15:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver tengo dos problemas con la cámara. Cuando le doy al acceso directo de la cámara desde la pantalla de bloqueo no se abre se queda una pantalla gris con una cámara en el medio. Y luego cuando hago una foto y quiero editarla y darle a retoque automático se cierra la foto y se pone en la cámara para hecha una foto.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si yo tengo esta rom instalada para actualizar tengo que meter módem y bootloader y luego desde el recovery tengo que instalar la rom. Que wipes debo hacer? Que no quiero meter la pata. Es así el procedimiento o estoy liado?
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo team!
Última edición por 46nandor1 Día 04/12/15 a las 09:38:35. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestro curro.
cuando cambio los toggles me desaparece la linterna. que se puede hacer saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de la base nueva de la v6 de kazica y no me a hecho falta meter el modem ni el bootloader y la rom me funciona bien, eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|