|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro compis!!!!! a ver si le quito el Note a mi mujer y le flasheo la Hybrid!!
Saludos compis!
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner los toogles de lollipop originales?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
NADA ... no se lo que hago mal pero no consigo instalar la rom .. me falta hacer algo ???? .. qie alguien me ayude por fa .... como dije antes tengo la rom oficial 5.1.1 y no esta rooteado .. me meto en el recovery pero no me sale para hacer los wepes ...me sale el que trae la rom de samsung... instale philz-touch. pero nada .... no me sale la recovery .... ayuda... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NADA ... no se lo que hago mal pero no consigo instalar la rom .. me falta hacer algo ???? .. qie alguien me ayude por fa .... como dije antes tengo la rom oficial 5.1.1 y no esta rooteado .. me meto en el recovery pero no me sale para hacer los wepes ...me sale el que trae la rom de samsung... instale philz-touch. pero nada .... no me sale la recovery .... ayuda... gracias
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok . gracias lo haré así a ver que tal.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,mañana actualizamos esta rom a la ultima base cok2 y resolvere varios bugs como el del calendario.
saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, simplemente genial
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si sere yo o cosa del movil o que
pero desde que instale esta rom no me va el otg alguna idea por favor |
|
|
||||
|
||||
![]() El problema del calendario solo está en el "widget". Que cuando lo pones se lía parda. Tira una ventana de error y solo se quita si lo desactivas de gestor de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al foro que rom funciona mejor la hibrid o la v5???
Yo busco autonomia y rapidez. Muchas gracias por anticipado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar compañeros si soy un pesado....
![]() Pero tengo un problema con el programa (Package disabler Pro) Original comprada No me deja activar la licencia, descartando la he instalado en otro terminal y activa perfectamente. El programa me dice que puede ser debido a la ROM. ¿Alguna solución? Gracias de nuevo. Están echo: Wipe cache y delvnk cache Y reinstalada la ROM sin Wipe
Última edición por adosfilos Día 27/11/15 a las 23:28:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar compañeros si soy un pesado....
![]() Pero tengo un problema con el programa (Package disabler Pro) Original comprada No me deja activar la licencia, descartando la he instalado en otro terminal y activa perfectamente. El programa me dice que puede ser debido a la ROM. ¿Alguna solución? Gracias de nuevo. Están echo: Wipe cache y delvnk cache Y reinstalada la ROM sin Wipe ![]() ![]() cuentame algo de esa app no se su funcion
|
||||||
|
||||||