|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora lo que me echa para atrás es el asunto de la cámara porque tengo dos peques y es importante una camara aceptable. No es que busque la mejor (como la del g4) pero si una de media-alta o de alta-baja.
Q lioooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre sobre los 400. Lo del zuk me llsmo la atencion es q trae Cyanogen y su relación calidad precio.
Si sipuese q la camara es como minimo como mi g2 lo compraba. Mi g2 tiene la camara modificada con xcam |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo un Mate7 que va muy muy bien como el G2 en kitkat y la cámara es parecida pero un acabado muy premium y con huella digital Si te apetece un móvil grande este es la leche Última edición por kzyw Día 27/11/15 a las 16:44:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miraré el mate 7 a ver q tal va esta noche 6 pulgadas es mucho aunque parece q esta bien aprovechado.
Oye la capa del mate 7 tiene cajon de aplicaciones? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Emui 3.1 es una muy buena capa a pesar de algunas criticas que no acabo de entender en mi opinión es excelente Es muy parecido al Note3 de tamaño, un pelín mas y Huawei hizo un gran trabajo con la 5.1.1 sin bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, en lo que si ganarás y eso lo sabemos todos es en velocidad de disparo y eso sí tienes peques como yo, se agradece bastante. Porque la del g2 con poca luz, ya sabemos que te da tiempo a fumar un cigarro. Última edición por bulthaup Día 28/11/15 a las 08:37:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que comparas un gama alta con un media, por viejo que sea el g2, las cámaras se diferencian bastante entre gamas. Pero es que encima el g2 tiene una grandisima cámara, yo ahora tengo un mi4c que sobre el papel la cámara es muy superior, pero en la realidad no.
Edito, en lo que si ganarás y eso lo sabemos todos es en velocidad de disparo y eso sí tienes peques como yo, se agradece bastante. Porque la del g2 con poca luz, ya sabemos que te da tiempo a fumar un cigarro. ![]() jooo que lio, y encima hay un compi del foro que lo va a vender a buen precio y esta esperando una contestación. otracosa es que no se si me acostumbraré al tamaño |
|
|
||||
|
||||
|
pero el sensor que trae el zuk es la siguiente generación al sensor del g2.Por eso pensaba que sacaria fotos muy parecidas incluso un poco mejores.
jooo que lio, y encima hay un compi del foro que lo va a vender a buen precio y esta esperando una contestación. otracosa es que no se si me acostumbraré al tamaño ![]() Y porque no miras un meizu mx5, pesa menos, las mismas pulgadas, pero algo más contenido en tamaño ..... Y mejor cámara que el zuk, incluso podrias mirar el mx4 que en cámara es impresionante. Un g4 esta ahora por 400 euros, mejor cámara que esa a ese precio no existe nada, pero claro, son 400 Edit. Quería citar al compi joblovar y me he citado a mi
Última edición por bulthaup Día 28/11/15 a las 09:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor que monta el mi4c es mejor que el zuk, y el zuk es mejor que el g2, y yo te digo que el g2 hace las fotos un pelin mejor que el mi4c, deduce.
Y porque no miras un meizu mx5, pesa menos, las mismas pulgadas, pero algo más contenido en tamaño ..... Y mejor cámara que el zuk, incluso podrias mirar el mx4 que en cámara es impresionante. Un g4 esta ahora por 400 euros, mejor cámara que esa a ese precio no existe nada, pero claro, son 400 Edit. Quería citar al compi joblovar y me he citado a mi ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no lo cambiaría.
La ganancia es muy poca , esperaría un poco más para deshacerme del g2 , y subiría un poco más el nivel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salte espero que sea un gran salto, no un pequeño salto que me quede casi igual. Como nuevo móvil no está mal, pero no como sucesor del G2. Y se me ha pasado por la cabeza comprar el Zuk, el Mi4C, el Honor 7, pero no veo un salto que me vaya a satisfacer como hacían antes las distintas generaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Éso es. Es un pequeño cambio en general, casi siempre en adelante o te quedas igual, menos en autonomía que ganas.
Yo cuando salte espero que sea un gran salto, no un pequeño salto que me quede casi igual. Como nuevo móvil no está mal, pero no como sucesor del G2. Y se me ha pasado por la cabeza comprar el Zuk, el Mi4C, el Honor 7, pero no veo un salto que me vaya a satisfacer como hacían antes las distintas generaciones. ![]() La tecnología en móviles ha avanzado poco estos dos últimos años , si funciona bien el g2 para que cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dijera un lg g4 lo entendería ( y ojo que se puede comprar por poco más de un zuk ) , o si no esperar al próximo año que con toda seguridad los flagship de este año estarán a mitad de precio.
La tecnología en móviles ha avanzado poco estos dos últimos años , si funciona bien el g2 para que cambiarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo q me dice mi subconsciente q no en una gran mejora. Pero mi ansia de cambiar me incita.
De g4 tb lo edtoy viendo. Me imagino q durará la bateria como ahora mi g2 q ta tiene mas de dos años. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu Pro 5 vale unos 400 euros. Teniendo ese precio no me lo pensaría ni un momento.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |