Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 15:52:00
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

ajajaja
Responder Con Cita

Viejo 27/11/15, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Al salir el 3 sus telefonos se volvieron mas lentos?

No veo de que se quejan.

El Note 2 esta en $140 y el Note 3 esta en $180, yo no pagaria $40 mas por un lector de huellas, 1000mAh y cuerpo de metal.

Pareciera que si lo hubieran llamado Xiaomi Metal no les molestaria, pero lo que les molesta es el numero 3 en el nombre..
Galaxy S3, Galaxy S3 LTE, Galaxy S4, Nubia z7 Mini, Doogee DG800, DG580, DG210, DG310, Y100 Pro, Zenfone 2 4GB/2GB, Xiaomi Mi4, Xiaomi Redmi Note 2/Prime, Meizu M2 Note, Meizu M2, Mlais M52, Mlais M7, Elephone P6000.
Esperando: Que lanzen un buen telefono...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NickNickNick su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/11/15, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
El metal disipa mejor el calor que el plástico, otra cosa es que se sienta más incómodo al usarlo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Un movil de metal se calienta mas que uno de plastico y tarda mas en enfriarse.
Viejo 27/11/15, 19:59:30
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Y eso es disipar el calor. Es física básica, para Xiaomi y para todo el universo conocido...

Viejo 27/11/15, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Se calientan lo mismo, tu sientes uno mas caliente que el otro porque el metal es mejor conductor de calor, por lo tanto transfiere el calor mas rapido a tu mano, pero si fuera identicos solo cambiando metal por plastico la temperatura seria la misma, pero tu la sentirias mas en el de metal por las propiedades fisicas del metal.

Un video al respecto, activa los subtitulos si no entiendes ingles.

Galaxy S3, Galaxy S3 LTE, Galaxy S4, Nubia z7 Mini, Doogee DG800, DG580, DG210, DG310, Y100 Pro, Zenfone 2 4GB/2GB, Xiaomi Mi4, Xiaomi Redmi Note 2/Prime, Meizu M2 Note, Meizu M2, Mlais M52, Mlais M7, Elephone P6000.
Esperando: Que lanzen un buen telefono...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/15, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Cornapecha Ver Mensaje
Pues sí, es una putada como una catedral. Yo creía que el Note 3 sería más caro, pero su sale al mismo precio los que nos compramos el 2 quedamos como unos pardillos...

yo estaba justo en la compra de un redmi note 2 cuando hace dias se anuncio un redmi pro entonces quise esperar, pero me decepcionaron, si, el precio es bajo pero le quitaron la bateria extraible, la capacidad de usar dual sim y microsd al mismo tiempo, tampoco trae mas el puerto infrarrojo, aparte que el diseño la verdad no me termina de convencer, se parece al meizu m2 o algun clon de iphone, me parece mas original el diseño del redmi note 2, vaya ,no se parece a un modelo de otro fabricante y si le agreamos que yo iba a comprarlo si o si en gearbest, y el redmi 2 lo pusieron en 150 dlls en su version prime y mientras que el redmi 3 esta en preventa en 260 dlls creo, hay mucha diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a likin su comentario:
Viejo 27/11/15, 22:20:11
Array

[xs_avatar]
Xabadou Xabadou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5/Xiaomi Mi4W
Tu operador: Vodafone
No hay nadie más feliz que el que se conforma con lo que tiene, yo estoy encantado con mi Note 2.

Lo mejor es enemigo de lo bueno.

¿Seguro que necesitáis tener el 3?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
yo estaba justo en la compra de un redmi note 2 cuando hace dias se anuncio un redmi pro entonces quise esperar, pero me decepcionaron, si, el precio es bajo pero le quitaron la bateria extraible, la capacidad de usar dual sim y microsd al mismo tiempo, tampoco trae mas el puerto infrarrojo, aparte que el diseño la verdad no me termina de convencer, se parece al meizu m2 o algun clon de iphone, me parece mas original el diseño del redmi note 2, vaya ,no se parece a un modelo de otro fabricante y si le agreamos que yo iba a comprarlo si o si en gearbest, y el redmi 2 lo pusieron en 150 dlls en su version prime y mientras que el redmi 3 esta en preventa en 260 dlls creo, hay mucha diferencia.
Ah, si hay esa diferencia de precio entonces me la envaino, pido disculpas y reconozco que yo no tenía razón. Yo había entendido que salían al mismo precio. Pero si el 3 es más caro entonces ya hablamos de otra categoría y de otros precios y hay que entrar a valorar muchos pros y muchas contras. De hecho, Xiaomi ya tiene en catálogo móviles mejores que el Note 2 pero más caros.

Pues que queréis que os diga, yo me quedo más tranquilo. A disfrutar del Note 2 que se lo merece.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
SWOD SWOD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Orange
Además, si te compras un redmi note 3 y un día te quemas la yema de los dedos, tendrás doble desgracia.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 11:02:01
Array

[xs_avatar]
r2navarro r2navarro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Iusacell
Te compras la funda/tapa de aluminio y cristal y pum! Ya no te indignas, tienes ranura para microSD, batería extraible y fin la verdad no lo vale tanto, sin TF en automático le quita ese plus que me enamoró el note 2 encima de los demás (ejem meizu jaja)
Saludos desde el DF mañana recibo mi Note 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/15, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

es la segunda vez que leo un comentario como el tuyo y no explicais porque es malo que salga el 3 tan pronto

¿que te molesta no tener la ultima version de la gama o que? es lo que intuyo si no das mas detalles

si eres un consumidor satisfecho con el 2 y te molesta el mero hecho de que hallan lanzado el 3, eso se llama ser consumista, o si te molesta que los demas tengan el 3 y tu no incluso envidia

Última edición por Zangarrio Día 28/11/15 a las 14:38:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/15, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
egoist egoist no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: xiaomi mi max
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo mi note 2 prime hace ya 2 meses y no me lo cambio por el note 3 ni loco.A la semana de tenerlo se me murio solo,lo lleve donde lo compre y a los 8 dias me lo dieron arreglado(me dijeron que fue problema de rom),desde entonces me va de fabula y ni a Xiaomi le voy a dar 200 euros mas por la cara ni ningun listillo se va a aprovechar del boom y se va a quedar mi movil nuevo(con 2 meses es nuevo)por un precio ridiculo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy encantado con el Prime, lo cogí como teléfono secundario y lo uso a diario ,tanto es así que ya he pedido 2 Prime más 1 para mi hermano y 1 para un amigo. El tener 2 Sims + batería extraíble + ranura para tarjeta y el bicho se mueve que da gusto la batería aguanta muy bien el día y encima por este precio es un regalo. El que quiera el Rn3 que se lo compre pero limitarte a un teléfono sin todo lo que tiene el Rn2 para mi no merece la pena.

Viejo 03/12/15, 08:11:27
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Si te proyectas tanto sobre un objeto material, nunca serás feliz, esto es una tontería tener lo último porque sino que será de mi o que pensará la gente? En fin es solo mi opinión y mi consejo no te apoyes sobre cosas que no son permanente, todo cambia todo perece todo muere solo lo que no cambia es real lo demás son minucias y totalmente prescindible un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 08:21:42
Array

[xs_avatar]
garnera_18 garnera_18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Yo me acabo de comprar el redmi note 2, aún sabiendo que sale el 3 porque me gusta más... Al fin y sl cabo por dentro son casi iguales jejeje

Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 12:49:06
Array

[xs_avatar]
fede1325 fede1325 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
A mi me molesto que lo compre y dies dias despues sacan el 3 a mismo precio. La verdad me encanta el lector, la bateria y sobre tdo que sea de metal. Lo que me tira atraz es la tarjeta sd que yo uso y para no usarla deberia comprar la prime que ahi si que es mucho mas caro que lo que compre yo por eso estoy a gusto. Ademas me eleji el azul que me encanta

Sent from my Be Touch 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 03:32:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /