|
||
|
|
||||
|
||||
|
indignacion con xiaomi
Xiaomi me indigna... hace 3 meses sacan nuevo el redmi note 2 y es un bom, yo mismo tal y como salio al mes ya me lo estaba comprando y ahora tengo el movil hace 1 mes y medio y coge y sacan otro movil que le llama redmi note 3 por la cara... porque solamente tiene una carcasa de aluminio y un lector de huellas inutil con doble flash, un poco mas aumentada la bateria y la version prime con 3gb de ram, al mismo precio que los de plastico, esto no se hace xiaomi... por una simple rivalidad entre empresas, porque meizu ha lanzado el m2 metal... ahora que pasa con mi redmi note 2.. lo hubiera entendido si hubiera pasado nose 7 u 8 meses y es poco tiempo, cuanto tiempo paso del redmi note 1 al 2?? lo normal pero no por una rivalidad de empresas tio... ahora solo pienso si hubiera esperado un mes mas me hubiera comprado el de aluminio al mismo precio y me tengo que aguantar con este.. me parece que deberian haber esperado mas me parece una estafa en toda regla para los que nos hayamos comprado el redmi note 2 cuando solo hace 3 meses que salio nuevo en el mercado y ahora sacan esto.. sin opcion de nada y tener que comernos el redmi note 2 asi de simple, xiaomi perdiendo puntos.
Última edición por Fran2690 Día 26/11/15 a las 10:12:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fran2690 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, es una putada como una catedral. Yo creía que el Note 3 sería más caro, pero su sale al mismo precio los que nos compramos el 2 quedamos como unos pardillos...
|
||||
|
||||
|
Yo sigo prefiriendo el Note 2 por el simple hecho de tener batería extraíble .. Tampoco creo que se pierda la comunidad que hay ahora mismo, en mi opinión deberíamos de estar tranquilos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer me da lo mismo, además el 3 no tiene SD que lo veo bastante importante para cambiar roms o backups de archivos. Que lo han hecho mal? Si, pero bueno, tiene ventajas y desventajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el note 2 y no me compraría el note 3 por varios motivos, como el no tener microsd, no poder quitar la batería y el principal motivo es sinceramente lo del lector de huellas, no me hace gracia que los chinos tengan mis huellas
![]() Además tampoco creo que se pierda la comunidad actual de desarrollo de roms. Seguimos teniendo un muy buen teléfono los que compramos el note2 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srsbche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quien dice que no tiene slot para micro sd? En las fotos parece que tuviera una bandeja en el lateral izquierdo. O es sólo para la sin? No se, por eso pregunto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me gusta lo de las huellas dactilares.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver que tonterías hay que leer de verdad... es muy simple lo pones a la venta y te compras el nuevo, no hay mas... a ver si te piensas que xiaomi es una ong o algo por estilo... como esta la vida...fíjate la gente no tiene ni para comer... eso si que es indignante.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Última edición por thebinary Día 26/11/15 a las 12:25:12. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+99999999999999,8
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver que tonterías hay que leer de verdad... es muy simple lo pones a la venta y te compras el nuevo, no hay mas... a ver si te piensas que xiaomi es una ong o algo por estilo... como esta la vida...fíjate la gente no tiene ni para comer... eso si que es indignante.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk ![]() no hay mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk ![]() Deja de decir tonterias, porfavor. Última edición por Fran2690 Día 26/11/15 a las 12:55:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el note 2 y no me compraría el note 3 por varios motivos, como el no tener microsd, no poder quitar la batería y el principal motivo es sinceramente lo del lector de huellas, no me hace gracia que los chinos tengan mis huellas
![]() Además tampoco creo que se pierda la comunidad actual de desarrollo de roms. Seguimos teniendo un muy buen teléfono los que compramos el note2 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_3-7769.php seria ya el colmo que sacaran un terminal nuevo al redmi note 2 y no tuviera micro sd Última edición por Fran2690 Día 26/11/15 a las 12:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si si no hay mas habra que comerselo los que hemos comprado el note 2, pero que xiaomi lo ha hecho fatal porque por 3 meses mas yo me hubiera comprado el note 3 y no que todo es por rivalidades de empresas, no mira por los que hace 2 meses nos hemos gastado la misma pasta para conseguir el note 2, y nos hemos quedado con una cara chafada al ver que por una simple rivalidad entre otra empresa saca el note 3 mejorando doble flash de la camara carcasa de aluminio 3gb de ram con micro sd de hasta 128gb que en el 2 solo se puede hasta 64gb de amplacion, y mejor bateria y todo esto por el mismo precio que yo me he costeado hace 1 mes el note 2, indignacion sinceramente.
Última edición por Fran2690 Día 26/11/15 a las 12:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
el note 3 si tiene micro sd
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_3-7769.php seria ya el colmo que sacaran un terminal nuevo al redmi note 2 y no tuviera micro sd ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he pensado que xiaomi corre como pollo sin cabeza, dicho esto, pues nada, a sopesar pros y contras, a mi el lector de huellas ni me va ni me viene, me parece engorroso y me da miedo que cualquier dia se rompa y no pueda entrar al sistema; Los unibody tampoco me vuelven loco por el tema de la bateria pero vaya le dan un aspecto de mas categoria.
Esperaré y si se da el caso pues vendo el note2 y pillo el note 3 y entenderé que palmaré algo de dinero, que dicho sea de paso en un movil 20/25 euros no es un dineral |
|
|
||||
|
||||
|
peus imaginate 3bg de ram, doble flash led, mejor bateria, carcasa de aluminio, amplacion de la sd hasta 128gb no 64gb como el note 2, lector de huellas que eso me da un poco igual, y todo por el mismo precio que hemos comprado el 2 hace un mes.
|
| Gracias de parte de: | ||