|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con el WiFi, bueno los tuve durante un par de días, todo se solucionó cuando deshabilite la busque da redes WiFi y reinicie el terminal, hasta la fecha ni se deja ver por la gráfica de consumos.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola compis!
Después de dos semanas exactas desde que quité al opción de búsqueda permanente aunque el WiFi esté desactivado. Y con ello se me ha solucionado el problema que tenía de poca duración de batería: he vuelto a mis duraciones de 3 horas con datos y 4 horas con WiFi en casita. Así que, al menos en mi caso, el descenso en la duración de la batería se debía a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con problemas con el wifi, cuando lo tengo encendido el consumo el bestial, y si voy con los datos la bateria me dura mucho mas, he probado a descativar lo de la ubicacion y lo de que no me notifique si hay redes dispoinle eso desactivado, y en la opcion de usar wifi en suspension lo tengo en nunca y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización ha ido a peor, ahora sin ni siquiera activarlo me sale en consumo por encima de todo, incluso de la pantalla, flipo en colores, no quería restablecer de fábrica al ser una actu menor pero creo que me tocará hacerlo. Saludos y felices fiestas a todos.
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización ha ido a peor, ahora sin ni siquiera activarlo me sale en consumo por encima de todo, incluso de la pantalla, flipo en colores, no quería restablecer de fábrica al ser una actu menor pero creo que me tocará hacerlo. Saludos y felices fiestas a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mismo problema y tengo desactivada la ubicación por WiFi :/ que puedo hacer? Ya he reiniciado tmb u.u
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro más con todo quitado y el WiFi en la pole
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, sólo la caché y nada más, no vaya a ser que borres todo
|
|
||||
|
||||
|
No sabia de la existencia de este hilo, abri un hilo con este mismo problema y sigo sin solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo, yo hice una instalación limpia en el update de marzo, hice un recalibrado de batería dejando el movil apagado por la noche, y no tengo problemas, el wifi apenas consume. Tengo activada la ubicación por wifi, y desactivada la de bluetooth.
Eso si, tengo un problema que a veces estando el nexus en reposo, me desconecta de la red wifi, no es siempre, pero es molesto, sobre todo si estoy con el chromecast. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||