|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi consume mas que todo sin usar
Por poco rato que use el wifi, siempre esta el primero, esta mañana las 8:00 lo tube un cuarto de hora y ahora a las 16:31 sige el primero consumiendo y lo tengo todo desacrivado, las busqueda y todo, lo tengo en stock con la imagen limpia metida, alguien sabe que ocurreuploadfromtaptalk1444487577422.jpguploadfromtaptalk1444487584515.jpguploadfromtaptalk1444487590480.jpg
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde que tengo android 6
|
|
||||
|
||||
|
En el primer ciclo no , pero en el segundo se me ha disparado como a vosotros 16 % frente al 3 % de la pantalla
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, es por la opción de buscar wifi sin conexión.
Abres Ajustes -> Wifi -> Si tienes apagado el wifi te sale abajo un pequeño texto que te explica que está activada la opción buscar wifi sin conexión y que se puede cambiar en las opciones de búsqueda. Pinchas ahí, lo desactivas y problema resuelto.
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desconectado eso tambien y ni por esas
mañana probare a cargarlo del todo y reiniciar el movil sin usar nada el wifi aver que tal, porque hoy lo use 15min y aver si es que se queda algo pillado, aver sin usar nada si va mejorEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, es por la opción de buscar wifi sin conexión.
Abres Ajustes -> Wifi -> Si tienes apagado el wifi te sale abajo un pequeño texto que te explica que está activada la opción buscar wifi sin conexión y que se puede cambiar en las opciones de búsqueda. Pinchas ahí, lo desactivas y problema resuelto. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
En lollipop había una opción para desactivar completamente el WiFi, pero en marsmallow no la encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi consume mas que todo sin usar
ajustes-google-ubicacion y le dais arriba derecha en los puntitos,en buscando. Hay esta la opcion de seguir buscando el wifi
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por noremlas Día 10/10/15 a las 22:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No es consumo real, es un bug a la hora de calcular el consumo. Fíjate en los datos: 14% y 612 mAh. No cuadra.
Por cierto, yo abrí ayer un tema con esto, lo cerró un moderador y me envió o bien al hilo general de Android M o bien al de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nuestro nexus tiene una batería de 2300 mAh, el 14% de eso son 322 mAh y no 612 mAh como te da en las estadísticas. Quiere decir eso que como mínimo una de las dos medidas es incorrecta. En realidad las dos lo son. Es un bug del que Google ya está al tanto. |
|
|
||||
|
||||
|
En este último ciclón el wifi ha consumido un 58% ....2106 mah ..... Me descojono !!!
Como es obvió lo restante esta casi todo en un 5,2,1 % Otra cagada más de android , suma y sigue !!!!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en este nuevo ciclo la cosa va bien !!!!
el wifi en su sitio y aunque m he movido poco de casa el gasto esta bastante contenido será a ciclos alternos ? jajajaja
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy con el wifi todos los dias en la pole, eso si yo lo tengo encendido, probrare mañana dejarlo apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que este bug esta corregido en AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
otro caso mas, el resto va perfecto, pero claro, una mierda dura la bateria.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no encendi el wifi despues de reiniciar en todo el dia y la bateria perfecta. Hoy que puse el wifi va por el 67% en dos horas practicamente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mí me pone que el wifi me está consumiendo un huevo, pero la batería me está durando más que nunca (50% con 2 horas de pantalla en 12 horas de funcionamiento). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||