|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Menos mal que he buscado bien antes de hacer la compra...
![]() Xshow, tienda de Aliexpress, me lo dejaba en 267$ con funda y cristal templado. Siguiendo el tutorial de la primera página (mil gracias @casigualla) he sacado el Mi4C blanco 32Gb por 190,52€ en igogo ![]() ![]() Menudo chollo de precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado ayer 26 de Alegre compra.
envio Sg Post. Utilizando el link de aqui e costo por 256 USD (al cambio de mastercard: 240€) Incluyó una funda, protector y adaptador de corriente. El telefono en una caja externa bien protegido sin precintar. Este es mi tracking Status: Delivered ( 22 Days ) Destination: Spain 2015-11-26 00:00 Delivered 2015-11-26 00:00 In the delivery process 2015-11-05 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin: Singapore 2015-11-26 14:54 Product Delivered (Country code: ES) 2015-11-22 19:52 Arrival at Destination Post (Country: ES) 2015-11-08 14:28 Despatched to overseas (Country code: ES) 2015-11-05 14:28 Received from Customer ====================================== Powered by www.17track.net 2015-11-08 14:28 Despatched to overseas (Country code: ES) 2015-11-05 14:28 Received from Customer ----- En opciones pone 3GB. En español con play store, no arranca tutorial de inicio. La versión de "MIUI 7 by xiaomi.eu 5.10.8 beta" actualizando a 5.11.19 en cuanto encendi Arranca en recovery con team win recovery project 2.8.7.0
|
||||
|
||||
|
En IGOGO con código descuento y el registro con fecha de cumpleaños (25 euros) yo lo saque el dia 25 nov por 195 euros y la verdad es que ni "BLAS FRIDEI" ni na no lo he visto mas barato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a Igogo con funda y cristal templado total 195 euros. Ahora toca esperar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de igogo se supone que tenía que traer funda y protector?
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo se pone el icono de las notificaciones de whatsapp, facebook, twitter... como han sido siempre y no como es el icono verde de whatsapp, por ejemplo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, como funciona, la compra conjunta, no pone precio ni, fecha estimada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista de precios la tienes en la primera página primer post, le cuesta salir un poquillo, luego bajas y escoges la que quieras, pone la garantía los años y donde españa o china.
|
|
|
||||
|
||||
|
[Idea] [ENTRA Y COMPRA YA] Xiaomi Mi4c: una béstia de tamaño reducido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de navegador y todo, me he añadido en la compra conjunta, pero no veo lo del seguro ni nada, veo un listado con empresas y precios con cupones, pero nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía raro, pero como un forero me lo habia puesto antes.
El envio me imagino que sera desde china, cuando se realizara la compra conjunta, es que es mi primera compra asi y no tengo mucha idea. Los envios de china tendran el riesgo de que te lo paren en la aduana, o en conjunta se hace algo diferente. Última edición por felipitosp Día 27/11/15 a las 14:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
en IGOGO cuando validas la compra te da la opción de asegura por 5,15 euros creo. Disculpame si estoy equivocado pero cuando he puesto seguro me referia a segurar el ENVIO.
Yo lo pille porque PAYPAL ya me jugo una mala pasada al no llegarme la mercancía y decirme en la disputa que el vendedor acreditaba el envio. A mi me dejo con el.... al aire... y llevo 2 años esperando que llegue una tablet |
|
|
||||
|
||||
|
en IGOGO cuando validas la compra te da la opción de asegura por 5,15 euros creo. Disculpame si estoy equivocado pero cuando he puesto seguro me referia a segurar el ENVIO.
Yo lo pille porque PAYPAL ya me jugo una mala pasada al no llegarme la mercancía y decirme en la disputa que el vendedor acreditaba el envio. A mi me dejo con el.... al aire... y llevo 2 años esperando que llegue una tablet ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía raro, pero como un forero me lo habia puesto antes.
El envio me imagino que sera desde china, cuando se realizara la compra conjunta, es que es mi primera compra asi y no tengo mucha idea. Los envios de china tendran el riesgo de que te lo paren en la aduana, o en conjunta se hace algo diferente. ![]() esta muy bien hecho |