|
||
|
|
||||
|
||||
Debo preocuparme por este ultimo mensaje ?
por que entro en la pagina de correos y me pone que esta en transito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que lo han subido al furgon pero no han podido pasar y marcan como ausente! Mañana lo tienes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cuando te cobra PayPal después de hacer el pedido??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pedí ayer y nada de nada... Porque puede ser?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!
Los de la página de correos siguen pensando que mi telefono está de camino a España, y me acaba de llegar a casa...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado que el micro del Note 3 es un Mediatek. Olvídate de instalar las últimas versiones de Android si Xiaomi no las libera. Los Redmi (Hogmi) son siempre las versiones baratas de Xiaomi, y es precísamente por los micros MKT.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @casigualla y @JuanAntonio2332 hoy fui a recoger el movil a correos ,lo pedi mediante igogo =3
[
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final mucha gente de igogo lo está recibiendo eso si con casi un mes pero los están recibiendo, me tranquiliza eso para cuando pida el mi5 hay, espero que casigualla y JuanAntonio2332
puedan conseguir los mismos cupones para el mi5 en igogo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedire tambien por ahi el tiempo que me tardo no es mucho a mi perecer ya que no hay que olvidar que viene desde china jejeje ... este 4c se lo pedi para mi madre que no creo que lo use a full por que ya tiene sus años
![]() Pues al final mucha gente de igogo lo está recibiendo eso si con casi un mes pero los están recibiendo, me tranquiliza eso para cuando pida el mi5 hay, espero que casigualla y JuanAntonio2332
puedan conseguir los mismos cupones para el mi5 en igogo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad que no me lea las 127 páginas, pero llevo 2h dando vueltas por la web, mareá ya.. Lo de apuntarse en este post, ¿es pa una compra conjunta o es pa usar el cupón? Es que no sé si el cupón ese es pa cualquiera que lo use, o hay q pedir permiso, o qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad que no me lea las 127 páginas, pero llevo 2h dando vueltas por la web, mareá ya.. Lo de apuntarse en este post, ¿es pa una compra conjunta o es pa usar el cupón? Es que no sé si el cupón ese es pa cualquiera que lo use, o hay q pedir permiso, o qué...
![]() uploadfromtaptalk1448534994225.jpg |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, los que envían desde alegrecompra ¿vienen con cargador europeo no? Última edición por falbala84 Día 26/11/15 a las 12:10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mola mucho, correos aún no dice nada más de mi mi4c desde el 19/11. Lo gracioso es que me llegó hace dos días...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Menos mal que he buscado bien antes de hacer la compra...
![]() Xshow, tienda de Aliexpress, me lo dejaba en 267$ con funda y cristal templado. Siguiendo el tutorial de la primera página (mil gracias @casigualla) he sacado el Mi4C blanco 32Gb por 190,52€ en igogo