|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias esta para descargara oficial española por flastool o tiene que se por Lgup estoy un poco perdido cual es el enlace gracias..
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde LG Bridge, Vodafone.
También muy caliente cuando acabó, aún no lo he usado mucho porque lo hice casi a la 1 de la mañana. A falta de hacer restauración de fábrica, pero mientras a ver como ser comporta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde LG Bridge, Vodafone.
También muy caliente cuando acabó, aún no lo he usado mucho porque lo hice casi a la 1 de la mañana. A falta de hacer restauración de fábrica, pero mientras a ver como ser comporta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado... Vais a hacer restaurar fábrica? Más que nada por pereza jaja
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que este caliente, que son casi 2gb a tope el telefono... lo dejais repostar luego y ya no se calienta mas!
de momento todo bien, no veo grandes mejoras, pero bueno, se supone que esta todo mejor optimizado y la bateria a mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no se calentó ni con la instalación va muy bien, esta noche el consumo de batería habrá sido un 1 o 2%, muy bien.
|
||||
|
||||
|
Actualizado teléfono libre DEU desde factory reset con versión D, mediante LG Bridge y a la 20A internacional.
El teléfono ahora va mejor aún, en serio, va como las putas balas. Tiene todo lo de Marshmallow, incluso he visto animaciones nuevas y las de siempre más fluidas. Extremadamente recomendada la actualización. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguno con el móvil de BAL que le haya saltado
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1448619299682.jpg De momento va todo bien, y para hacer un factory reset siempre hay tiempo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
LG Bridge me dice que esta actualizado..... lo compre en DVDAndorra en camel, no veo nada en la caja, como se sabe de donde es? sera por eso que no encuentra nada no? tengo ahora la V10g-EUR-XX
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé ayer por LG Bridge, tengo un G4 Español (más que El Fary). Nada más actualizarlo hice un reseteo de fábrica, ya que no iba del todo fluido. Ahora de maravilla, aunque es pronto para comentar impresiones. ¡Grande LG!
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que la encuentra más tragona la batería en uso?
En reposo genial pero usando el movil baja muy rápido Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado por lg bridge, de momento no he notado nada especial, en terminar de trabajar lo trastearé a ver que tal
|