|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por amena y nada de actualización.....
|
||||
|
||||
|
Los de Orange tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como no me saltaba al final la he puesto por lgup y todo perfecto
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me va la aplicacion de teléfono, pone todo el rato la lista de contactos se está actualizando. Solución???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en 6.0. Yo he actualizado. No he podido esperar. El mio es de Alemania. Todo ok. Probando...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por LG bridge y va que vuela, me encanta, una gran mejora es el brillo automático que ahora si se puede ajustar bien con la barra.
|
||||
|
||||
|
Actualizando por LG Bridge, no quería instalarlo pero bueno, he creado un punto de restauración para tirar para atrás cuando acabe.
El mío es ESP.
|
||||
|
||||
|
Jooooooo, tengo la versión v10e-214-07 y lo conecto al LG Bridge y no me sale la actualización. Cagon to
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está actualizado, de momento no hago instalación limpia por pereza, a ver cómo funciona.
Cuando acaba te salta una notificación para ver los cambios y el link es este http://dyk.lgmobile.com/dyk/osupgrade/mosu.dev Saludos. Edito Sólo llevo cinco minutos pero se nota muy claramente que la fluidez ha mejorado bastante. Y el brillo auto también, tiene buena pinta.
Última edición por bloot Día 27/11/15 a las 02:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fluida M
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de lío leyendo las últimas páginas... ¿mejor instalar la 20a o la 20b?... ¿Si tengo root ahora mismo puedo actualizar con LG Bridge?.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me calienta que da gusto, lo dejaremos asentarse a ver, por lo demás mas rápido todavía, impresionante