|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya tenia muchisimas ganas del Redmi Note 2 pero es que la version de 2Gb se me antojaba un poco escasa. Yo tengo un Star N7100+ de 1Gb de Ram con casi 3 años a la espalda y ya va siendo hora de que se jubile XD El caso es que me gustaria la version de 3Gb de RAM y 32 Gb de ROM. En cuanto creeis mas o menos que puede salir? Podriamos tener un precio sobre los 175 €? lo digo porque he visto en igogo que esta a 189€ y aqui si fueramos 400/500 personas...alguna rebaja podriamos tener no? jajajaja. Solo quiero preguntar estas cosas porque jamas he hecho una compra conjunta y yo no tendría prisa por que me llegue el movil, puedo tirar perfectamente con el que tengo un par de meses mas. Y el tema del SAT en España subiria mucho el precio? Espero que podais resolverme las dudas y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a Vayava un amigo mío ha comprado un Ulefone Paris y de 10, en presale le salio por 120 aproximadamente y todo muy correcto con la tienda.
Incluso tienen whastapp para consultar dudas, muy amable el encargado n.n |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sodek12 Día 27/11/15 a las 01:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Y el tema de las aduanas como iria? Perdon si molesto mucho jajajaja Última edición por lopelat Día 27/11/15 a las 01:32:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor me puedes decir si este móvil graba vídeos en 4K es me parece muy importante
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Última edición por sodek12 Día 27/11/15 a las 02:07:58. Razón: ortografia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sodek12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nueva en el foro y la última (de momento) en apuntarme para la compra conjunta. Gracias dvd1094 por esta iniciativa, yo prefiero con SAT en España y el de color plata (gris claro).
|
|
|
||||
|
||||
![]() Miren la foto que han puesto en la web de spemall en la compra del redmi note 3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chumbale su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto marcha, ahora a ver como se quedan de precio.
Una pregunta, me pareció leer que el 4G se perderá, eso es cierto? Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero si pone spemall eso es una tienda no?? entonces es como que ya se ha elegido esa no? a ver que nos cuenta esta mañana!! gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOS PUBLICADOS Y VOTACION ABIERTA
Post principal actualizado Última edición por dvd1094 Día 27/11/15 a las 09:02:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La explicacion de porqué tienen ya es porque uno de sus almacenes de Beijing esta muy cerca de alguna tienda o fabrica de xiaomi y se han desplazado personalmente en coche en lugar de esperar el envio que haria xiaomi. Lo demuestro aqui con la misma foto que me lo demostraron a mi: ![]() Todo esto fue a las 4.30-5.00 de la madrugada ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerar la oferta de tuxiaomi, que es una empresa española con iva y factura, con sus dos años correspondientes de garantía. Los Sat chinos lo mismo te desaparecen en cualquier momento
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |