|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puuuff muchos somos ya! Jajaja no habrá existencias para tantos hasta dentro un mes o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vayavaya me han dicho que tendran stock en 1 mes mas o menos para la version de 16gb, pero para la de 32gb aun no saben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero y deseo que haya stock para todos, pero en caso contrario ,supongo que se repartirán por estricto orden de la lista .
¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Además hay que contar con que este mes que viene son las elecciones y Correos va a ir de p*** culo
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que va a estar complicado para antes de Navidad
Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pide por agencia tipo SF Express, owe, no hay aduanas y NO lo entrega correos, por lo menos con sf.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es algo dificil de predecir pero, si no lo cogemos en la primera tanda, cuando más o menos habrá otra?
Es que no me gusta la idea de ser un betatester y más con algo que no voy a poder devolver pero me gustaria tenerlo antes de reyes.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia estaría bien. Porque si me dices que el lunes sale una remesa y no sale otra hasta el 2 de enero, me planteo comprarlo ahora, si me dices que es dentro de una semana pues me espero por si las moscas. Sent from my iPad using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
200 euros aparte del envío el de 3gb con los 2 años de garantía se está viendo en otros lados, pero sin regalos ni nada, estoy ansioso por la oferta que te han hecho los de spemall, a ver mañana...
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con lo del objetivo de vender 100 millones de moviles que se propuso xiaomi se ponen las pilas y sacan grandes remesas este mes... por que sino lo van a tener chungo alcanzar el objetivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ya tenia muchisimas ganas del Redmi Note 2 pero es que la version de 2Gb se me antojaba un poco escasa. Yo tengo un Star N7100+ de 1Gb de Ram con casi 3 años a la espalda y ya va siendo hora de que se jubile XD El caso es que me gustaria la version de 3Gb de RAM y 32 Gb de ROM. En cuanto creeis mas o menos que puede salir? Podriamos tener un precio sobre los 175 €? lo digo porque he visto en igogo que esta a 189€ y aqui si fueramos 400/500 personas...alguna rebaja podriamos tener no? jajajaja. Solo quiero preguntar estas cosas porque jamas he hecho una compra conjunta y yo no tendría prisa por que me llegue el movil, puedo tirar perfectamente con el que tengo un par de meses mas. Y el tema del SAT en España subiria mucho el precio? Espero que podais resolverme las dudas y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Banggood por lo visto esta a 1 centimo el movil, a ver si algun valiente lo compra y a ver si se lo mandan jajajaja
|