|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
| Ver resultado de la encuesta: que nota le pones ( para los que le tienen ) al S6 EDGE PLUS !!! | |||
| 0 |
|
1 | 1.09% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
1 | 1.09% |
| 5 |
|
2 | 2.17% |
| 6 |
|
2 | 2.17% |
| 7 |
|
8 | 8.70% |
| 8 |
|
23 | 25.00% |
| 9 |
|
35 | 38.04% |
| 10 |
|
20 | 21.74% |
| Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya voté... que conste que no le pongo un 10 a nada... porque siempre saldrá algo mejor, para mi este modelo es el mejor que he usado, solo el fallo de las congelaciones al desbloquear, por lo demás... muy feliz con el
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes de uso, le doy un 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 8. Me indigna un móvil de tan gama alta con fallos de software. La batería también la podrían haber optimizado un poco más
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le doy un 9.
El movil es precioso, potente, rapido y, en mi caso, muy buena batería (aun llevando siempre conectado el Gear S2). Tiene 2 fallos que para mi son importantes: - No tiene infrarrojos (debería llevarlos, su hermano pequeño los lleva, no entiendo por qué los han omitido en este.) - Las ya mencionadas congelaciones (espero que se solucionen en diciembre con Marshmallow.) Por lo demas, un telefonazo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un 9. El telefono destaca en todo lo que se propone y ofrece un rendimiento bestial. Llama mucho la atención de la gente y todo el mundo se queda impresionado con la calidad de su pantalla, la calidad de las fotos y lo impresionantes que se ven los videos a 60 fps.
Como nota negativa, los famosos "cuelgues" que sufre ocasionalmente. Muy molestos. Es lo que me impide darle un 10. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de los infrarojos.....mi note 3 lo tenía, mi tab note 2014 edition lo tenía, mi tab S creo que también, mi LG Gpad 8.3 también, y mi LG G4 en proceso de devolución, o lo que vaya a ser de él también.
Si usé 7 veces los infrarrojos ya los usé de narices: 1.- Suelen tardar bastante en "enganchar"....y eso me ha pasado en todos. 2.- Si estoy con el movil, no suelo estar viendo la tele 3.- Acabo antes con el mando Para mí sólo es una cosa más que se puede estropear y ocupa espacio; es prescindible totalmente, salvo que haya otra aplicación que desconozco. Por cierto, creo recordar que Samsung dejó de darle soporte al software de infrarrojos en el TabS; sencillamente eliminó la app en una actualización (o algo así era) |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de los infrarojos.....mi note 3 lo tenía, mi tab note 2014 edition lo tenía, mi tab S creo que también, mi LG Gpad 8.3 también, y mi LG G4 en proceso de devolución, o lo que vaya a ser de él también.
Si usé 7 veces los infrarrojos ya los usé de narices: 1.- Suelen tardar bastante en "enganchar"....y eso me ha pasado en todos. 2.- Si estoy con el movil, no suelo estar viendo la tele 3.- Acabo antes con el mando Para mí sólo es una cosa más que se puede estropear y ocupa espacio; es prescindible totalmente, salvo que haya otra aplicación que desconozco. Por cierto, creo recordar que Samsung dejó de darle soporte al software de infrarrojos en el TabS; sencillamente eliminó la app en una actualización (o algo así era) ![]() Si no lo utilizas estupendo......pero los que lo utilizamos?,ya sea por comodidad o por disponer de un mando multiplataforma?,samsung se columpio con la SD,para mi utilizo mucha multimedia y no.disponer de al menos la SD pues si grabas vídeo en 4k se te van los megas volando....no se por que al.s6 si lleva IR y el plus no....ya nos quitaron la radio y ahora esto .....bueno pero cada cual lo.utiliza para lo que quiere o puede pero esa utilidad ya no la tienes. Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo utilizas estupendo......pero los que lo utilizamos?,ya sea por comodidad o por disponer de un mando multiplataforma?,samsung se columpio con la SD,para mi utilizo mucha multimedia y no.disponer de al menos la SD pues si grabas vídeo en 4k se te van los megas volando....no se por que al.s6 si lleva IR y el plus no....ya nos quitaron la radio y ahora esto .....bueno pero cada cual lo.utiliza para lo que quiere o puede pero esa utilidad ya no la tienes.
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk ![]() Yo estoy de acuerdo contigo, y en lo que más estoy de acuerdo es en lo de la tarjeta SD, eso es el fallo que sieeeeeeempre achacamos a iPhone, entre otras cosas, y mira....si grabas 4K, efectivamente el de 32gb se te queda en nada Lo de la batería también es otro punto. Para mi lo que hace es quitarle valor al terminal, porque en caso de venderlo a los dos años para cambiar de movil (si puede tu economía), el que te lo vaya a comprar tiene un problema, que no es sencillamente ir a Amazon y comprar una batería. Digo dos años porque yo es cuendo empecé a notar bajada de rendimiento en mi Note3. Y fíjate....sin embargo eso mismo es lo que le pasa a los iphones y mira....tienen un precio de reventa de la leche. Curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! no me malinterpretes!! el que lo usa estupendo, faltaría más.
Yo estoy de acuerdo contigo, y en lo que más estoy de acuerdo es en lo de la tarjeta SD, eso es el fallo que sieeeeeeempre achacamos a iPhone, entre otras cosas, y mira....si grabas 4K, efectivamente el de 32gb se te queda en nada Lo de la batería también es otro punto. Para mi lo que hace es quitarle valor al terminal, porque en caso de venderlo a los dos años para cambiar de movil (si puede tu economía), el que te lo vaya a comprar tiene un problema, que no es sencillamente ir a Amazon y comprar una batería. Digo dos años porque yo es cuendo empecé a notar bajada de rendimiento en mi Note3. Y fíjate....sin embargo eso mismo es lo que le pasa a los iphones y mira....tienen un precio de reventa de la leche. Curioso ![]() Así es la batería caen sobre los dos anos y cambiar una de estas es evidente mas cara que una que tu puedas comprar(que fue de Sansung cuando dijo y se mofo de los iPhone precisamente por eso por no disponer de batería extraíble y tarjeta SD y ahora van y lo copian hehe) ,los iPhone es eso como los coches no cuesta lo mismo un mercedes de segunda mano que un hyundai también de segunda mano Mi nota para este móvil seria sobre 10 un 7....si tuviera lo que le falta un 10. Última edición por augustus1234 Día 26/11/15 a las 14:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a la valoración cuando es un vehículo de segunda mano....no lo comparo con samsung o iPhone tal cual ....tu vendes un mercedes y evidentemente pierdes menos dinero en la venta y porque pues es mercedes y se vende bien es duradero ....hyundai por poner una marca también ,citroen o seat lo vendes de segunda mano y en diferencia le pierdes mas valor pues a iPhone y a Samsung le ocurre lo mismo ....ahora es Samsung quien esta metiendo calidad y sera cuándo entonces sus segunda mano se valoren mas...es un ejemplo chorra que he puesto es solo por eso por calidad de materiales y por que se venden mas y se demandan mas....un saludo Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk Última edición por augustus1234 Día 26/11/15 a las 14:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por ti al crear este foro le pongo un 8 por que no tiene micro sd ni infrarrojo y lo mas importante no tiene MHL no se entiende a samsung cada vez que se sacan un nuevo modelo le van quitando caracteristicas "basicas" ya se quieren parecer cada vez mas a iphone... todo lo demas del equipo esta excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo...o sea...quitarle puntos por el tema de las congelaciones lo entiendo pero...por no tener micro SD? por no tener infrarrojos?digo yo que uno sabe lo que compra no?en todo caso son carencias pero que ya se saben antes de comprar....que luego vengan fallos como las congelaciones eso sí lo veo criticable, lo demas....pues no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pedazo de 9 le doy despues de dos semanas de uso y como comenta acertadamente el compañero psicoadri,no valoro prestaciones o la falta de ellas,ya que sabia perfectamente lo que compraba o al menos a nivel general,sd externa? claro que vendría bien pero depende del uso,batería removible? creo que fundamental pero¡¡¡ lo dicho,en mi caso lo asumi y ahora no seria justo valorarlo en función de eso,pero no le doy un 10 porque en mi vida he vivido semejante locura para conseguir un protector de pantalla y una funda en condiciones,es increible,al final y gracias al foro y a vuestras indicaciones y opiniones ya tengo pedida y recibida una funda armor de spigen y un protector de plastico tambien de spigen pendiente de recibir y a la espera de que algún fabricante lance un protector cristal de verdad y en condiciones.Eso si,del resto un 9 mas que merecido.
Pd. Que conste que igual que era consciente de que ni iba a poder disponer de sd externa y batería extraíble,también lo era de las dificultades que me traería el tema de la funda y sobretodo el protector,por cierto,sorprendente lo bien que funcionan los servicio de nube(google drive y onedrive) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para presentarme y después de una semana con él (y aun muuuucho por descubrir) le doy un 10 redondo.
Es que vengo de un s3, así que imaginar el cambio. Saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||