|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
| Ver resultado de la encuesta: que nota le pones ( para los que le tienen ) al S6 EDGE PLUS !!! | |||
| 0 |
|
1 | 1.09% |
| 1 |
|
0 | 0% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
1 | 1.09% |
| 5 |
|
2 | 2.17% |
| 6 |
|
2 | 2.17% |
| 7 |
|
8 | 8.70% |
| 8 |
|
23 | 25.00% |
| 9 |
|
35 | 38.04% |
| 10 |
|
20 | 21.74% |
| Votantes: 92. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
INDICE DE SATISFACION DE TU GALAXY S6 EDGE PLUS !!! como lo ves ... PON NOTA !!!
Bueno pues yo ya llevo casi un mes con el mio ( desde el 19 del mes pasado ) ...
Sinceramete he creado encuesta para los que lo tenemos y el nivel de satisfaccion ... ponle nota del 0 al 10 ... Aparte de para nosotros esto viene bien para los que entran al sub y nos preguntan cuando dudan entre coger este modelo con otro ... ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 18/11/15 a las 18:31:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- mi opinion personal ... perfecto , el mejor hasta la fecha ... lo compre y no me defraudo en nada ... excepto en el navegador web stock ... instalandome el del htc sense me quede agusto ...
Sinceramente ... para mi un 10 ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido ...
( puedes poner tú nota en la encuesta ) ....
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Borja Rodríguez, lo tengo dos meses y le doy un 8.
Vengo del note 2 y excepto por la pantalla y las fotos equilicua Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí le doy un 8 también. Es verdad que es un pedazo de móvil perfecto en todo pero con pequeños problemas como las congelaciones. Por pocas que sean como es mi caso, ahí están y en el que se supone que es el mejor teléfono del año no debería pasar esto, o por lo menos ya debería estar corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es un poco porculera pero lo que es el móvil, es una pasada... tan pasada que estoy pensando en venderlo porque esto es demasiado barco para mi.
Ojo y lo compré el día Viernes 13 pasado..., pero es uffff una bestialidad.
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría un 8,el móvil es muy bonito va muy bien y es una bestia pero echo en falta cosas como el infrarrojos (realmente no entiendo porque no tiene) la micro sd y el mhl para conectar a la televisión, a parte de lo de las congelaciones esperaba algo más de Batería la verdad
Pantalla, cámara, fluidez lo bonito que es, sin duda de lo mejor es móviles del momento |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí un post parecido hace unos días pero sin encuesta y le dí un 9, sigo manteniendo esa nota hasta que no se arregle lo de las congelaciones, aunque yo lleve tiempo sin tenerlas.
Última edición por Alarcos 35 Día 16/11/15 a las 23:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Me presento; me llamo Juan, venge de un Note 3 (durante 2 años) y este verano me pillé un LG G4, el cual estaba muy bien, muy contento, pero se estropeó y hubo que mandarlo al SAT; el caso es que me pillé este, y la diferencia es muy notable, ojo, yendo el G4 muy bien. Realmente la pantalla no tiene nada que ver, esta es muy superior (incluso teniendo el pequeño inconveniente de que en los bordes se ve.....curvado). Aún así, la pantalla es de otro mundo. Tengo un Tab S que es Oled y 2K, y es...no sé....diferente, esta pantalla se ve diferente. El G4 también es 2K, pero creo que esta pantalla es mejor. Al menos a mí me lo parece. Da la impresión de tener como una especie de "baño" por fuera que le da un aspecto gelatinoso a la pantalla, pero que le da un visionado que me encanta. En cuanto a rendimiento muy bien, perfecto. Más que perfecto. Si no te llega la pasta para un Edge +, el G4 es un telefonazo. Pero si puedes, este. Sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy satisfecho con el móvil. . Un autentico bicho, le daria un 9 incluso sufriendo alguna congelacion estos dias , no me parece algo qje me lastre la experiencia de usuario , ya que pasa muy de vez en cuando y en breve lo solucionarán. .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
tiene mucho fallos... es una autentica vergüenza para Samsung!! aunque les da igual, ya que sacan productos así. Despues de actualizar, las congelaciones de 5 segundos se han apoderado del bicho!!
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos una semana con el y nada de congelaciones..comprado libre en media markt modelo Gold de 32 gb...
Hasta ahora de 10..esperemos que no me toque la china... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo voy a devolverlo, voy a buscar un móvil más barato y punto. Además del problema ese me da miedo hasta rozarlo... es demasiado barco para mi.
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento hasta hace un par de días, pero llevo desde el domingo con un huevo de congelaciones y no sé por qué. La verdad es que me tiene muy cansado el tema, me parece indignante que no lo hayan solucionado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Samsung se le fue la mano con precio para lo que ofrece ,muy limitado y aplicando política de Appel ....sd sin poder ampliar y batería no extraíble....no e muy completo la cámara si es una pasada pero mi note 4 hace casi lo mismo que la cámara del.plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Unico problema el de las congelaciones...
Le doy un 9. Saludetes! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que foto ... ( avatar ) me sangran los ojos cada vez que lo veo ...
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||