|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre de amazon hace 3 dias y la verdad es un movilazo, lu unico ese fondo de aplicacions es en blanco sabeis si se puede cambiar o salir la foto que tengo en pantalla de inicio?
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es de lollipop, con nova laucher prime se puede modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
con la version 1006 estupendamente
|
|
|
||||
|
||||
|
intentas bloquearla desde la pantalla de bloqueo? quiero decir donde tienes que deslizar para arriba para acceder al escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
de que compañia es? la 1006 de yoigo es la libre la 1006 de orange o amena estan como modificadas y en realidad no llevan las nuevas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro de verdad, reinicia el movil y vuelve ha desmarcar y volver ha marcar la casilla de gestos doble tap, ¿hiciste factori reset despues de actualizar por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puede deberse por eso, en este movil es casi imprescindible hacerlo despues de la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,quiza no sea el sitio para preguntar pero las dudas me han venido a raiz de este hilo y sus comentarios.
Estoy apunto de cogerle a mi mujer el idol 3 5.5 en phonehouse por 239 euros y acabo de ver el xiaomi mi4i por el mismo precio. Cual me aconsejais orientado a una mujer?? Y no tener que tocar nada de rooms. ![]()
Última edición por Reguero31 Día 27/11/15 a las 00:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en cojer, el idol3 hoy mismo, ya que es el black friday , y lo tengo por 200 con yoigo, me recomiendan alguno mejor? esque yo no encuentro nada mejor
|
|
|
||||
|
||||
píllalo sino el Redmi Note2 por 177 en Amazon es mas potente ideal para jugones gracias al procesador pero en todo lo demás el idol3 es mejor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volvería a comprar sin dudarlo sigue siendo el móvil gama media con mejor pantalla y sonido del mercado, yo me lo compré por esas dos cosas y como digo sigue siendo el mejor en eso.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||