|
||
|
|
||||
|
||||
|
También pienso que es un gran móvil y que su SAT es una mierda. El mio es de operadora y siempre, en 8 años que llevo teniendo móviles, siempre se lo he llevado a la operadora y me han resuelto el problema. Espero que si alguna vez tengo problemas, me los resuelvan porque de Alcatel... No se yo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras a esa pagina veras que es el note mini 5.0 pulgadas. Esta en aliexpress a 134 sin garantia. Por 10 euros mas tengo el idol con 2 años de garantia que en pantalla (no he visto el m2 en vivo) pero me la juego a que le pega un repaso. El procesador esta ahi ahi el 615 con el 6753, igual la grafica algo peor pero no se. No veo el repaso por ningun lado.
![]() meizu m2 note 115€ idol 3 de 5.5 pulgadas 250€ los dos 5.5 pulgadas full hd meizu 3100 mah idol 2910 mah los dos 2gb de ram Mali-T720MP4 vs adreno 405.... la mali rinde mas en juegos te lo dira cualquier entendido del tema los dos 16 gb y si pones el meizu de 32 sale ganando por 160€ yo creo que nada mas por el precio le da un repaso y no he metido el meizu m2 note de metal que sale en 220€ con el mediatek helio x10 y 3 gb de ram |
|
|
||||
|
||||
|
una adreno no es comparable ha una mali empezando por ahi comparemos precios de telefonos libres,
meizu m2 note 115€ idol 3 de 5.5 pulgadas 250€ los dos 5.5 pulgadas full hd meizu 3100 mah idol 2910 mah los dos 2gb de ram Mali-T720MP4 vs adreno 405.... la mali rinde mas en juegos te lo dira cualquier entendido del tema los dos 16 gb y si pones el meizu de 32 sale ganando por 160€ yo creo que nada mas por el precio le da un repaso y no he metido el meizu m2 note de metal que sale en 220€ con el mediatek helio x10 y 3 gb de ram ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que yo no lo compraria aqui eso esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
una adreno no es comparable ha una mali empezando por ahi comparemos precios de telefonos libres,
meizu m2 note 115€ idol 3 de 5.5 pulgadas 250€ los dos 5.5 pulgadas full hd meizu 3100 mah idol 2910 mah los dos 2gb de ram Mali-T720MP4 vs adreno 405.... la mali rinde mas en juegos te lo dira cualquier entendido del tema los dos 16 gb y si pones el meizu de 32 sale ganando por 160€ yo creo que nada mas por el precio le da un repaso y no he metido el meizu m2 note de metal que sale en 220€ con el mediatek helio x10 y 3 gb de ram ![]() a ver si nos lo metemos en la cabeza todos El idol3 está destinado a música multimedia y para redes sociales con un diseño muy bonito y mejor cámara que esos dos chinos El que quiera jugar como tu caso se equivocó de móvil no hay masYo sí lo volvería a comprar para mi uso pero por 200 euros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que son móviles distintos
a ver si nos lo metemos en la cabeza todos El idol3 está destinado a música multimedia y para redes sociales con un diseño muy bonito y mejor cámara que esos dos chinos El que quiera jugar como tu caso se equivocó de móvil no hay masYo sí lo volvería a comprar para mi uso pero por 200 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando el desarrollo vaya creciendo, que va, irá mucho mejor y os arrepentiréis 😂😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Por 180 difícil de vender a día de hoy 150 ya es mucho por el idol3 de 2 mano |
|
|
||||
|
||||
|
no se que mania tiene la gente de tomarse mis palabras ha mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Marsmallow irá mejor pero seguirá capado a 1.5 o quizás rectifiquen mejorando ese software aunque todo eso se lo van a guardar para el 4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,quiza no sea el sitio para preguntar pero las dudas me han venido a raiz de este hilo y sus comentarios.
Estoy apunto de cogerle a mi mujer el idol 3 5.5 en phonehouse por 239 euros y acabo de ver el xiaomi mi4i por el mismo precio. Cual me aconsejais orientado a una mujer?? Y no tener que tocar nada de rooms. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,quiza no sea el sitio para preguntar pero las dudas me han venido a raiz de este hilo y sus comentarios.
Estoy apunto de cogerle a mi mujer el idol 3 5.5 en phonehouse por 239 euros y acabo de ver el xiaomi mi4i por el mismo precio. Cual me aconsejais orientado a una mujer?? Y no tener que tocar nada de rooms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me compraría este móvil con los ojos cerrados no una sino dos veces más, entiendo que gente busque más potencia pero sacrificando autonomía...? Desde luego para mi uso he dado en el clavo de lleno! Es completo.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||