|
||
|
|
||||
|
||||
|
OSKAR Y DEMAS SABIOS
K puedo esperar con tu programa? Mas rapidez ? Crees k causara inestabilidad ? Vamos, dile a un neofito como yo k puedo esperar cn tu plato maestro Por cierto, gracias tu generosidad Salud |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy por hoy te puedo decir que es estable 100% , bastante más rápida y fluida que la oficial. E quitado programas que no sirven de nada y e insertado programas utilies.. ( desde mi punto de vista ) Pero vamos, que tú mismo puedes leer los comentarios y veras que opinan de la ROM. Gracias un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias por todo ese trabajo, lo tengo todo preparado y sino esta noche, seguro que mañana estreno rom en la negrita.
De todos modos aunque algun usuario, ya lo ha preguntado me gustaria saber el tema ese de los drivers, es entonces que con esta rom, nos olvidamos de los saltos en los videos?? Si es asi, es para ponerte un piso en Chipiona macho.... Saludos y de nuevo muchas gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo gracias por todo ese trabajo, lo tengo todo preparado y sino esta noche, seguro que mañana estreno rom en la negrita.
De todos modos aunque algun usuario, ya lo ha preguntado me gustaria saber el tema ese de los drivers, es entonces que con esta rom, nos olvidamos de los saltos en los videos?? Si es asi, es para ponerte un piso en Chipiona macho.... Saludos y de nuevo muchas gracias.... ![]() ![]() Yo te voy a ser sincero 100%, con este driver grafico, mejora la fluidez de los videos , juegos.. etc etc... Con el tema de los saltos, pues yo tengo un par de videos y un par de peliculas, y las e visto sin ningún tipo de problema ![]() De cualquier modo aquí estoy para ayudar en lo que pueda
|
||||
|
||||
|
Ya siento postear de nuevo
Al descargar el archivo encuentro 2 contenidos: 1: CustomRUU.exe (que MC/AFEE) lo bloquea diciendome que es un troyano. 2. RUU.SIGNED.NBH que no tengo idea de que hacer con él... Seguro que será sencillo...pero...alguna ayuda ? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Oskitar!!!
Veo que con este curro que te has pegado la ROM oficial que trae la HD no me va a durar ni un mes desde que la tengo Además me interesa lo del tutorial para fabricarme una ROM que ya me tienta cocinarme una a mi gusto Saludos PD: si necesitas algo ya sabes por aquí estoy
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena Oskitar!!!
Veo que con este curro que te has pegado la ROM oficial que trae la HD no me va a durar ni un mes desde que la tengo Además me interesa lo del tutorial para fabricarme una ROM que ya me tienta cocinarme una a mi gusto Saludos PD: si necesitas algo ya sabes por aquí estoy ![]() Jejejeje, espero que sea de tú agrado y no tengas quejas jajajajaTe tendré en cuenta a tí tambien ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aprovechar para darte la enhorabuena Oscar, por supuesto si tuviera una HD tu rom estaria rodando por sus circuitos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que drivers gráficos has incluido? lo digo porque he oido que hay unos por ahi que "realmente" no hacen nada, has probado a hacer benchmarks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tí me empezo a gustar esto de cocinar... y ahora despues de los maestros como tú, llegamos los pinches , con platos propios. Gracias por todo vauss
|
||||
|
||||
|
Me reitero mi enhorabuena y a por la proxima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vauss
|
||||
|
||||
|
Vauss, geniales tus Roms, para cuando alguna para nuestra HD y en español?, Oskitar, estoy pendiente de lo de los drivers para probar tu rom, se la ve muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
![]() Te voy a intentar responder con mis pruebas ![]() Yo te voy a ser sincero 100%, con este driver grafico, mejora la fluidez de los videos , juegos.. etc etc... Yo tengo un par de videos y un par de peliculas, y las e visto sin ningún tipo de problema ![]() De cualquier modo aquí estoy para ayudar en lo que pueda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no había visto tú post
![]() Te voy a intentar responder con mis pruebas ![]() Yo te voy a ser sincero 100%, con este driver grafico, mejora la fluidez de los videos , juegos.. etc etc... Yo tengo un par de videos y un par de peliculas, y las e visto sin ningún tipo de problema ![]() De cualquier modo aquí estoy para ayudar en lo que pueda ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Se me olvidaba!, has includo el IE6 ?
|