![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También pienso que es un gran móvil y que su SAT es una mierda. El mio es de operadora y siempre, en 8 años que llevo teniendo móviles, siempre se lo he llevado a la operadora y me han resuelto el problema. Espero que si alguna vez tengo problemas, me los resuelvan porque de Alcatel... No se yo.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
meizu m2 note 115€ idol 3 de 5.5 pulgadas 250€ los dos 5.5 pulgadas full hd meizu 3100 mah idol 2910 mah los dos 2gb de ram Mali-T720MP4 vs adreno 405.... la mali rinde mas en juegos te lo dira cualquier entendido del tema los dos 16 gb y si pones el meizu de 32 sale ganando por 160€ yo creo que nada mas por el precio le da un repaso y no he metido el meizu m2 note de metal que sale en 220€ con el mediatek helio x10 y 3 gb de ram |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es que yo no lo compraria aqui eso esta claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si nos lo metemos en la cabeza todos El idol3 está destinado a música multimedia y para redes sociales con un diseño muy bonito y mejor cámara que esos dos chinos El que quiera jugar como tu caso se equivocó de móvil no hay masYo sí lo volvería a comprar para mi uso pero por 200 euros |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
Ya puestos esta el mx4a unos 190 desde china que se mea en los dos juntos pero bueno.. Esa es otra historia.. Entonces podemos bajar ya del olimpo de los moviles al best budget?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ya he leído que el Xiaomi lo sacas por 115 jaja
|
|
|
|
80€ es muy poco si subes ha 180€ me lo pienso, que no me va mal.... que me falta potencia grafica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que cuando el desarrollo vaya creciendo, que va, irá mucho mejor y os arrepentiréis 😂😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 180 difícil de vender a día de hoy 150 ya es mucho por el idol3 de 2 mano |
|
|
|
no se que mania tiene la gente de tomarse mis palabras ha mal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Marsmallow irá mejor pero seguirá capado a 1.5 o quizás rectifiquen mejorando ese software aunque todo eso se lo van a guardar para el 4 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lastima de terminal ya que si reparamos alcatel (todas las marcas inclusive marcas chinas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,quiza no sea el sitio para preguntar pero las dudas me han venido a raiz de este hilo y sus comentarios.
Estoy apunto de cogerle a mi mujer el idol 3 5.5 en phonehouse por 239 euros y acabo de ver el xiaomi mi4i por el mismo precio. Cual me aconsejais orientado a una mujer?? Y no tener que tocar nada de rooms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Estoy indeciso a mas no poder,si lo llego a saber no entro en este hilo. Hay muy buenas opiniones de uno y otro,y comprandolo en phonehouse no creo que haya problema con las garantias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ese ya pasó a la historia, Jajajaja ![]() Enviado desde mi iPhone 6 Plus 128 Gb utilizando Tapatalk . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compraría este móvil con los ojos cerrados no una sino dos veces más, entiendo que gente busque más potencia pero sacrificando autonomía...? Desde luego para mi uso he dado en el clavo de lleno! Es completo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema