|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acaba de entrarme por la puerta. Hice el pedido el día 15 a yeso, así que 11 días tardó. De momento de 10. Ahora toca trastear
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mierda, primer problema... ¿Como coño instalo aplicaciones? Instalé los servicios de google sin problema, pero al intentar bajar apps de la store (Como Nova Launcher) no me deja. Tengo todos los permisos admitidos y también permito de orígenes desconocidos... ¿Alguna idea de cual puede ser mi problema?
Edit: Estoy actualizando Flyme a 4.5.4.2A a ver si me hace algo... Última edición por RD90 Día 26/11/15 a las 17:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mierda, primer problema... ¿Como coño instalo aplicaciones? Instalé los servicios de google sin problema, pero al intentar bajar apps de la store (Como Nova Launcher) no me deja. Tengo todos los permisos admitidos y también permito de orígenes desconocidos... ¿Alguna idea de cual puede ser mi problema?
Edit: Estoy actualizando Flyme a 4.5.4.2A a ver si me hace algo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto!! Por fin hoy lo tengo en mis manos después de esperar mereció la pena. El teléfono es una pasada y vuela y suena espectacular!
Yeso521 el mejor vendedor si señor!! Muy contento con la compra y muy bien embalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre eso, lo de permitir el uso de aplicaciones en segundo plano y los gestos de flyme, creo que me voy a tener que hacer un manual o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Como valor orientativo de la potencia del movil sirve, pero como dice el compañero son numeros crudos al fin y al cabo. Ademas tengo entendido que las compañias, que no son tontas, optimizan los moviles para dar mas en los benchmark. Logico, si ves que mucha gente valora la potencia de un movil en funcion de ese numero, te esfuerzas en que ese numero sea mas alto, cuestion de vender mas jaja. saludos
PD: yo tambien he visto al meizu pro 5 dar puntuaciones entre 70000-75000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad retroarch y epsxe a ver como van
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: ah tambien te envio de regalo el templado marca nillkin?, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ok pero tengo una duda acaso yeso no era que enviaba los regalos que eran de la marca nillkin o lo compraste anteriormente cuando todavia no regalaba esa marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
La compra en Yeso ha sido de 10, me ha llegado bien protegido y me ha regalado dos protectores de vidrio templado, una funda TPU super fina (Es como la que me había comprado en EBAY JUAS) y unos cascos EP21. Lo malo de estos vidrios y regala uno de Nillkin bueno, es que no quedan bien asentados en la periferia de la pantalla, apreciándose claramente que está un poco levantado. A ver si encuentro uno que se adapte bien porque estos no se adaptan bien por el tema del borde. Por cierto la funda que regala es de la marca CHINO CUDEIRO, aunque me ha gustado porque es transparente y muy fina Ya comentaré mas cuando lo haya probado bien. Última edición por hisphano Día 26/11/15 a las 20:38:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que me llego el lunes, no estaba y fui a correos al día siguiente a buscarlo. No me ha dado tiempo de meterme bien con el y me han entretenido tonterías como un error del Play Store que ya solucioné. De momento me gusta mucho el movil, es como un juguete y tengo ganas de probarlo.
La compra en Yeso ha sido de 10, me ha llegado bien protegido y me ha regalado dos protectores de vidrio templado y una funda TPU super fina (Es como la que me había comprado en EBAY JUAS). Lo malo de estos vidrios y regala uno de Nillkin bueno, es que no quedan bien asentados en la periferia de la pantalla, apreciándose claramente que está un poco levantado. A ver si encuentro uno que se adapte bien porque estos no se adaptan bien por el tema del borde. Por cierto la funda que regala es de la marca CHINO CUDEIRO, aunque me ha gustado porque es transparente y muy fina Ya comentaré mas cuando lo haya probado bien. ![]() Última edición por chalo2007 Día 26/11/15 a las 20:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo pidieran ahora es todo Nikillin pero sin cascos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que me llego el lunes, no estaba y fui a correos al día siguiente a buscarlo. No me ha dado tiempo de meterme bien con el y me han entretenido tonterías como un error del Play Store que ya solucioné. De momento me gusta mucho el movil, es como un juguete y tengo ganas de probarlo.
La compra en Yeso ha sido de 10, me ha llegado bien protegido y me ha regalado dos protectores de vidrio templado y una funda TPU super fina (Es como la que me había comprado en EBAY JUAS). Lo malo de estos vidrios y regala uno de Nillkin bueno, es que no quedan bien asentados en la periferia de la pantalla, apreciándose claramente que está un poco levantado. A ver si encuentro uno que se adapte bien porque estos no se adaptan bien por el tema del borde. Por cierto la funda que regala es de la marca CHINO CUDEIRO, aunque me ha gustado porque es transparente y muy fina Ya comentaré mas cuando lo haya probado bien. ![]() Este móvil es una pasada, va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya postee 2 veces por lo mismo y nadie ha contestado eso es por el tema de que el movil es 2.5d y entiendo que los cristales templados tambien alguien ha comprado el de la tienda española de ebay?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pense que la funda que regalaba yeso tambien era de marca nillkin,( que ni idea si es buena marca o mala marca , nunca la tuve) y lo del cristal tengo entendido que existe uno que se le llama cristal templado con borde 2.5d y extiste otro con borde recto, a lo mejor si no te queda bien es por que te envio uno de borde recto y el que quedaria mejor me imagino que es el de borde 2.5d, por casualidad tenes el envase del cristal' para fijarte si dice si es de borde recto o de borde 2.5d ?
![]() Última edición por hisphano Día 26/11/15 a las 20:46:14. |