Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/15, 16:59:06
Array

[xs_avatar]
RD90 RD90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: R Móvil
Bueno, acaba de entrarme por la puerta. Hice el pedido el día 15 a yeso, así que 11 días tardó. De momento de 10. Ahora toca trastear
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por RD90 Ver Mensaje
Bueno, acaba de entrarme por la puerta. Hice el pedido el día 15 a yeso, así que 11 días tardó. De momento de 10. Ahora toca trastear
Enhorabuena!!
Ya nos contarás.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues mierda, primer problema... ¿Como coño instalo aplicaciones? Instalé los servicios de google sin problema, pero al intentar bajar apps de la store (Como Nova Launcher) no me deja. Tengo todos los permisos admitidos y también permito de orígenes desconocidos... ¿Alguna idea de cual puede ser mi problema?

Edit: Estoy actualizando Flyme a 4.5.4.2A a ver si me hace algo...

Última edición por RD90 Día 26/11/15 a las 17:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:53:13
Array

[xs_avatar]
Sabas406 Sabas406 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RD90 Ver Mensaje
Pues mierda, primer problema... ¿Como coño instalo aplicaciones? Instalé los servicios de google sin problema, pero al intentar bajar apps de la store (Como Nova Launcher) no me deja. Tengo todos los permisos admitidos y también permito de orígenes desconocidos... ¿Alguna idea de cual puede ser mi problema?

Edit: Estoy actualizando Flyme a 4.5.4.2A a ver si me hace algo...
Hola tienes que borrar tu cuenta Google y volver a instalarla y apagas el móvil y ya está me a pasado a mi lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto!! Por fin hoy lo tengo en mis manos después de esperar mereció la pena. El teléfono es una pasada y vuela y suena espectacular!
Yeso521 el mejor vendedor si señor!! Muy contento con la compra y muy bien embalado.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:56:26
Array

[xs_avatar]
MonXP MonXP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sabas406 Ver Mensaje
Hola tienes que borrar tu cuenta Google y volver a instalarla y apagas el móvil y ya está me a pasado a mi lo mismo
Es decir, para que funcione el Play store, hay que iniciar sesión con google, descargar e instalar Play Store, quitar la cuenta de google, reiniciar y volver a iniciar la sesión de google. ¿Es así?
Entre eso, lo de permitir el uso de aplicaciones en segundo plano y los gestos de flyme, creo que me voy a tener que hacer un manual o algo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 17:58:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo había hecho y no iba, pero bueno, ahora ya sí que funciona Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
Marcio800 Marcio800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb space Gray
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por depa10 Ver Mensaje
Exacto. Como valor orientativo de la potencia del movil sirve, pero como dice el compañero son numeros crudos al fin y al cabo. Ademas tengo entendido que las compañias, que no son tontas, optimizan los moviles para dar mas en los benchmark. Logico, si ves que mucha gente valora la potencia de un movil en funcion de ese numero, te esfuerzas en que ese numero sea mas alto, cuestion de vender mas jaja. saludos

PD: yo tambien he visto al meizu pro 5 dar puntuaciones entre 70000-75000
El mio me a dado 77607
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
depa10 depa10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Marcio800 Ver Mensaje
El mio me a dado 77607
Pues eso que te llevas jeje. Habia visto algun 76000 por ahi pero 77000 no me suena, enhorabuena. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 18:48:30
Array

[xs_avatar]
captain charisma captain charisma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zenfone 2
Tu operador: ONO
Probad retroarch y epsxe a ver como van
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Por cierto!! Por fin hoy lo tengo en mis manos después de esperar mereció la pena. El teléfono es una pasada y vuela y suena espectacular!
Yeso521 el mejor vendedor si señor!! Muy contento con la compra y muy bien embalado.
Hola, te pregunto, te vino con la carcasa de ragalo marca nillkin? en ese caso es transparente o de algún color? o te vino con una carcasa de otra marca de mala calidad?.

pd: ah tambien te envio de regalo el templado marca nillkin?, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elpelut Ver Mensaje
es una funda de silicona muy fina. trasparente... no es la que pones en el link. la marca no lo se... porque el plástico que la envolvía lo tiré.
deja mucho que desear.. pero a caballo regalado...... la tengo puesta hasta que vea una que me guste.
ok pero tengo una duda acaso yeso no era que enviaba los regalos que eran de la marca nillkin o lo compraste anteriormente cuando todavia no regalaba esa marca?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 19:20:07
Array

[xs_avatar]
Yamari Yamari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Lowi
Ahora vale 415€ en yeso aplicando el codigo, ha bajado 10€!!!! Estoy ansioso por comprarmelo ya jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
Soy el único gilipollas que no le llega... Lleva en España desde el jueves y na de na, me cago en la puta con correos de los cojones!!
Comentar que me llego el lunes, no estaba y fui a correos al día siguiente a buscarlo. No me ha dado tiempo de meterme bien con el y me han entretenido tonterías como un error del Play Store que ya solucioné. De momento me gusta mucho el movil, es como un juguete y tengo ganas de probarlo.
La compra en Yeso ha sido de 10, me ha llegado bien protegido y me ha regalado dos protectores de vidrio templado, una funda TPU super fina (Es como la que me había comprado en EBAY JUAS) y unos cascos EP21. Lo malo de estos vidrios y regala uno de Nillkin bueno, es que no quedan bien asentados en la periferia de la pantalla, apreciándose claramente que está un poco levantado. A ver si encuentro uno que se adapte bien porque estos no se adaptan bien por el tema del borde.
Por cierto la funda que regala es de la marca CHINO CUDEIRO, aunque me ha gustado porque es transparente y muy fina
Ya comentaré mas cuando lo haya probado bien.

Última edición por hisphano Día 26/11/15 a las 20:38:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/15, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Comentar que me llego el lunes, no estaba y fui a correos al día siguiente a buscarlo. No me ha dado tiempo de meterme bien con el y me han entretenido tonterías como un error del Play Store que ya solucioné. De momento me gusta mucho el movil, es como un juguete y tengo ganas de probarlo.
La compra en Yeso ha sido de 10, me ha llegado bien protegido y me ha regalado dos protectores de vidrio templado y una funda TPU super fina (Es como la que me había comprado en EBAY JUAS). Lo malo de estos vidrios y regala uno de Nillkin bueno, es que no quedan bien asentados en la periferia de la pantalla, apreciándose claramente que está un poco levantado. A ver si encuentro uno que se adapte bien porque estos no se adaptan bien por el tema del borde.
Por cierto la funda que regala es de la marca CHINO CUDEIRO, aunque me ha gustado porque es transparente y muy fina
yo pense que la funda que regalaba yeso tambien era de marca nillkin,( que ni idea si es buena marca o mala marca , nunca la tuve) y lo del cristal tengo entendido que existe uno que se le llama cristal templado con borde 2.5d y extiste otro con borde recto, a lo mejor si no te queda bien es por que te envio uno de borde recto y el que quedaria mejor me imagino que es el de borde 2.5d, por casualidad tenes el envase del cristal' para fijarte si dice si es de borde recto o de borde 2.5d ?

Última edición por chalo2007 Día 26/11/15 a las 20:11:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
Hola, te pregunto, te vino con la carcasa de ragalo marca nillkin? en ese caso es transparente o de algún color? o te vino con una carcasa de otra marca de mala calidad?.

pd: ah tambien te envio de regalo el templado marca nillkin?, gracias.
Me vino con una funda de silicio finita transparente marca china y venían 2 protectores de cristal templado uno sin marca y otro Nikillin, pero no se adaptan bien por las curvas de la pantalla, pero puede valer de momento y además los cascos meizu ep21.
Los que lo pidieran ahora es todo Nikillin pero sin cascos.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
La compra en Yeso ha sido de 10, me ha llegado bien protegido y me ha regalado dos protectores de vidrio templado y una funda TPU super fina (Es como la que me había comprado en EBAY JUAS). Lo malo de estos vidrios y regala uno de Nillkin bueno, es que no quedan bien asentados en la periferia de la pantalla, apreciándose claramente que está un poco levantado. A ver si encuentro uno que se adapte bien porque estos no se adaptan bien por el tema del borde.
Si lo encuentras el protector para esta pantalla con los bordes redondeados me pasas Link porfa jejeje
Este móvil es una pasada, va como la seda
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
Marcio800 Marcio800 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb space Gray
Tu operador: Otra
A mi el cristal templado nillkin tambien me queda levantado en los bordes.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/15, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
albnoli albnoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Yo ya postee 2 veces por lo mismo y nadie ha contestado eso es por el tema de que el movil es 2.5d y entiendo que los cristales templados tambien alguien ha comprado el de la tienda española de ebay?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/11/15, 20:43:19
Array

[xs_avatar]
hisphano hisphano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: realme GT 5G, Garmin Venu 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
yo pense que la funda que regalaba yeso tambien era de marca nillkin,( que ni idea si es buena marca o mala marca , nunca la tuve) y lo del cristal tengo entendido que existe uno que se le llama cristal templado con borde 2.5d y extiste otro con borde recto, a lo mejor si no te queda bien es por que te envio uno de borde recto y el que quedaria mejor me imagino que es el de borde 2.5d, por casualidad tenes el envase del cristal' para fijarte si dice si es de borde recto o de borde 2.5d ?
Pone para PRO 5 pero nada de 2.5D. Por cierto también me vinieron unos cascos EP21 de regalo.

Última edición por hisphano Día 26/11/15 a las 20:46:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 12:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /