|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos tardes compañeros tengo una pequeña duda, los que usáis la última Snapshot que versión de galeria y camara de motorola usáis y de donde la habéis descargado?, os da problemas con la micro sd de q se extrae sola al instalar dicha cámara y poner en la opción que se guarden las fotos en la sd ? o que en la galería de motorola os salen algunas fotos y videos duplicados y en negro? un saludo.
![]() Galería no utilizo de Motorola, uso la de CM. Es un zip flasheable. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad importante de la ultima nightly a la snapshot ??? Se quedará ahí ya y seguiran con cm 13? mucho dias sin nightly no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la ultima snapshot y con el Google Now Launcher (versión 1.3 large) cuando reinicio pierdo los accesos directos del escritorio, de las aplicaciones que tengo pasadas a la SD.
¿Os pasa alguno mas que tenga este launcher? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria explicarme como actualizar cyanogenmod, solo se poner una nightly encima de otra pero no se actualizarla limpiamente
|
|
||||
|
||||
|
4 wipes: dalvik cache, cache, data y sistem. 5 wipes: igual pero tmb haz internal sd Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En general que bugs tiene la última SNAPSHOT? ya he leído varios como lo del launcher de google now, a veces lo de las llamadas, algunos reinicios aleatorios, entre otros... Preguntó por que estoy usando LA ROM RR y no se si lanzarme por la.última SNAPSHOT o quedarme con la RR, serían muy valiosas sus opiniones.
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la última snapshot y tengo problemas con la red wifi del trabajo. Volví a la minimal y dicha red wifi conecta perfectamente. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
En general que bugs tiene la última SNAPSHOT? ya he leído varios como lo del launcher de google now, a veces lo de las llamadas, algunos reinicios aleatorios, entre otros... Preguntó por que estoy usando LA ROM RR y no se si lanzarme por la.última SNAPSHOT o quedarme con la RR, serían muy valiosas sus opiniones.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, mil gracias, lo hice y todo perfecto!!! Esto serviria para probar otras roms que no sean cyanogen???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguno utiliza el paquete de apps de CM c-app? que tal van...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|