ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/15, 16:47:21
Array

[xs_avatar]
Sniperwolf Sniperwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung a52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tato3x Ver Mensaje
Pos que raro, yo estoy en minimalista 5.1.1 y tomo captura sin problema

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Solo pasa si se usa los botones de volumen para despertar el dispositivo

Responder Con Cita

Viejo 22/11/15, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ran_co Ver Mensaje
Buenas a todos.
Yo por lo que leo, cada vez me doy mas cuenta de que por mucho que tengamos todos el mismo móvil, no se muy bien porque pero, a cada uno le pasa una cosa, y no necesariamente tiene que pasar en todos. También es que queremos rizar el rizo demasiado, creo yo, ya que si tienes un botón de power y los de volumen estan justo al lado, que necesidad hay de despertar el móvil con los botones de volumen? y más sabiendo que da problemas el botón power si lo haces... no se... es decir, busquemos bugs que realmente sean importantes no? que sean realmente un punto en contra para llevar dicha rom, que sean verdaderamente molestos.
Si alguien se molesta con mi comentario, no es mi intención y pido disculpas de antemano, pero... seamos conscientes de todo lo que hablamos y de lo que tenemos, una rom totalmente gratuita con android 5.1.1 a mi parecer 100% funcional, que le da mil vueltas a la stock y que de hecho en el hilo de la stock aun se sigue especulando con la espera de una nueva ota 5.1.1 o 6.0 cuando en esta rom, tenemos prácticamente la mayoría de las mejoras que trae android 6.0, permisos por aplicacion de privacidad, tenemos los temas que es mejor que poner el modo dark que solo cambia la app de ajustes, podemos elegir el orden y que ajustes rápidos queremos desde hace siglos, infinidad de personalización más y unos cuantos apartados más en ajustes para poder dejar a nuestro gusto prácticamente todo o casi todo y seamos realistas con la batería que trae nuestro moto g, dudo mucho que se pueda mejorar mucho más la autonomía de nuestro smartphone, yo al menos en wifi he llegado a conseguir 7 horas y media casi 8 de pantalla, y casi 4 horas de pantalla funcionando con datos, dependiendo del día, es que lo siguiente es pedirle que también nos haga función de maquina de afeitar o de batidora (no se lo tomen a mal, estoy exagerando), no queremos que funcione todo bien, si no que ademas queremos que funcionen cosas que ni siquiera están en mente o como futuro proyecto de la stock...tela...
Lo que quiero decir es que llevo la segunda snapshot y no tengo problemas de nada, hago capturas de pantalla sin problema, recibo y hago llamadas y yo al menos no noto lo del sonido tan bajo que comentan algunos más arriba, ni en llamadas normales ni de whatsapp, y menos en los audios del whatsapp, queremos que la rom este personalizada a gusto de todos y eso amigos, lo veo imposible, cada rom tiene sus cosas y aquí estamos para ir probando y quedarnos con la que más nos guste, yo desde mi experiencia, le doy un 10 a esta rom, chapó por los desarrolladores y que sigan así.
Un saludo a todos y a pasar buen domingo!
Hombre una chorrada no es, cuando se te joda el boton power haber k haces..., no seria el primer caso, aparte k es mucho mas comodo, es un bug y punto, si no son capaces de corregirlo k no pongan la opcion, aun asi yo lo uso es un bug menor sin importancia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 18:32:32
Array

[xs_avatar]
Ran_co Ran_co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: JIAYU G4, Motorola Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sniperwolf Ver Mensaje
Hombre una chorrada no es, cuando se te joda el boton power haber k haces..., no seria el primer caso, aparte k es mucho mas comodo, es un bug y punto, si no son capaces de corregirlo k no pongan la opcion, aun asi yo lo uso es un bug menor sin importancia

Sigo pensando que no es tan importante y que con la doble pulsación en la barra para apagarlo, ya usas un 50% menos el botón de power, no obstante lo veo correcto y por comodidad, ya funcionara en la siguiente seguro.
Otro bug que yo he encontrado es el de la pulsación larga en atrás para finalizar la app en la que estas, ya que solo sale, le das a la multitarea y sigue en segundo plano, o al menos a mi me pasa...
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 18:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ran_co Ver Mensaje
Sigo pensando que no es tan importante y que con la doble pulsación en la barra para apagarlo, ya usas un 50% menos el botón de power, no obstante lo veo correcto y por comodidad, ya funcionara en la siguiente seguro.
Otro bug que yo he encontrado es el de la pulsación larga en atrás para finalizar la app en la que estas, ya que solo sale, le das a la multitarea y sigue en segundo plano, o al menos a mi me pasa...
Un saludo!
Sigue en segundo plano pero esta cerrada, no es lo mismo, a mi me va bien..., yo para apagar pantalla uso lock now mucho mas comodo, un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 18:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue en segundo plano pero esta cerrada, no es lo mismo, a mi me va bien..., yo para apagar pantalla uso lock now mucho mas comodo, un saludo.

Aaah amigo! Fallo mio pues, pensaba que se refería a que finalizaba del todo, es decir que no se quedaba ni en segundo plano, sibes así entonces si funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 06:33:42
Array

[xs_avatar]
Elp1692 Elp1692 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: AT&T MX
Llevo un par de días usándola y va mil veces mejor que la stock pero se me ha reiniciado en algunas ocasiones y el snapchat no anda que debo hacer para solucionar esto?

Viejo 23/11/15, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
Llevo un par de días usándola y va mil veces mejor que la stock pero se me ha reiniciado en algunas ocasiones y el snapchat no anda que debo hacer para solucionar esto?

Hiciste instalación limpia? Que versión llevas?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 12:57:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hiciste instalación limpia? Que versión llevas?
En un principio si, es la primera ROM que le meto a este equipo hice todos los wipes todo el proceso y me han llegado dos actualizaciones que he instalado encima

Viejo 23/11/15, 14:40:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elp1692 Ver Mensaje
En un principio si, es la primera ROM que le meto a este equipo hice todos los wipes todo el proceso y me han llegado dos actualizaciones que he instalado encima

Quizá sea ese el problema de que has actualizado la que instalaste de primeras. Vuelve a instalar haciendo todos los wipes, a ver si así no te da problemas.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 14:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha dado hoy un reinicio (el primero) justo al usar una app que requiere de gps y al activarlo se ha reiniciado..., llevo la snapshot, a alguien mas le ha pasado??

Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 15:26:14
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
A mi un reinicio esta mañana al desconectar el wifi en la última nightly.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
A mi me ha dado hoy un reinicio (el primero) justo al usar una app que requiere de gps y al activarlo se ha reiniciado..., llevo la snapshot, a alguien mas le ha pasado??

a mi me paso practicamente a la hora de llevar la snapshot..conclusión salté a las nightly..total para que se reinicie igualmente... ;))))
Viejo 23/11/15, 19:05:15
Array

[xs_avatar]
nada324 nada324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6, RN4X SD, Mi5S y Zuk Z2
A mi no se me ha reiniciado nunca y eso que desactivo el WiFi utilizo el gps,nunca se me ha reiniciado con roms cm.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nada324 Ver Mensaje
A mi no se me ha reiniciado nunca y eso que desactivo el WiFi utilizo el gps,nunca se me ha reiniciado con roms cm.

A mi tmp me preocupa mucho, si veo k es la tonica general restauro particiones con el script de alkalino y vuelvo a flashear la Snapshot...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario:
Viejo 23/11/15, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
nada324 nada324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6, RN4X SD, Mi5S y Zuk Z2
A mi tmp me preocupa mucho, si veo k es la tonica general restauro particiones con el script de alkalino y vuelvo a flashear la Snapshot...

¿Como que volver a flashearla,es decir instalarla de nuevo con los wipes?

Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nada324 Ver Mensaje
¿Como que volver a flashearla,es decir instalarla de nuevo con los wipes?

No, instalar Stock 5.02 con los scripts, hacer todos los wipes, (los 5) y meter la Snapshot de nuevo....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/15, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Quizá sea ese el problema de que has actualizado la que instalaste de primeras. Vuelve a instalar haciendo todos los wipes, a ver si así no te da problemas.
El problema esta desde que lo instale no desde la actualización de hecho esta ultima no se me ha reiniciado pero el snapchat sigue sin servir

Viejo 24/11/15, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
buenos tardes compañeros tengo una pequeña duda, los que usáis la última Snapshot que versión de galeria y camara de motorola usáis y de donde la habéis descargado?, os da problemas con la micro sd de q se extrae sola al instalar dicha cámara y poner en la opción que se guarden las fotos en la sd ? o que en la galería de motorola os salen algunas fotos y videos duplicados y en negro? un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me lo da al utilizar el acceso directo de la camara en la pantalla de bloqueo, aunque no siempre, me lo ha hecho un par de veces y mosquea, y tb me estoy dando cuenta que la pulsación larga en las teclas de volumen para pasar de canción a veces tb me falla, y solo se soluciona reiniciando... mal rollo... primer día todo perfecto pero ya empiezan a salir teclas... en fin... aúan así sigue dándole mil vueltas a la stock!
Edito: el fallo de pasar de cancion con pulsacion larga era de los auriculares energy sistem con micro para manos libres, no se muy bien porque exactamente, pero me los compre hace unos días y fallan a veces, pero he observado que con los antiguos que son normales sin manos libres ni micro funcionan siempre bien!

Última edición por Ran_co Día 24/11/15 a las 22:17:06.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/15, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
buenos tardes compañeros tengo una pequeña duda, los que usáis la última Snapshot que versión de galeria y camara de motorola usáis y de donde la habéis descargado?, os da problemas con la micro sd de q se extrae sola al instalar dicha cámara y poner en la opción que se guarden las fotos en la sd ? o que en la galería de motorola os salen algunas fotos y videos duplicados y en negro? un saludo.
Yo solo uso solo la cámara de motorola, ya que en esta última snapshot ya funciona la cámara lenta, la galería sigue dando problemas del tipo volver a aparecer imágenes que has eliminado después de reinciar y FC de galería. Asi que con la que trae cm me vale que funciona todo perfecto.

La versión no sabría decirte, pq he probado varias a lo largo de estos meses, y creo que es una que hay por algún hilo no sabría decirte cual, que pone que es actualizable, y no hay que hacer absolutamente nada, solo flashear el zip dese el recovery y ya te la reconoce el play store para actualizar a la ultima versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 00:07:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /