|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Yo por lo que leo, cada vez me doy mas cuenta de que por mucho que tengamos todos el mismo móvil, no se muy bien porque pero, a cada uno le pasa una cosa, y no necesariamente tiene que pasar en todos. También es que queremos rizar el rizo demasiado, creo yo, ya que si tienes un botón de power y los de volumen estan justo al lado, que necesidad hay de despertar el móvil con los botones de volumen? y más sabiendo que da problemas el botón power si lo haces... no se... es decir, busquemos bugs que realmente sean importantes no? que sean realmente un punto en contra para llevar dicha rom, que sean verdaderamente molestos. Si alguien se molesta con mi comentario, no es mi intención y pido disculpas de antemano, pero... seamos conscientes de todo lo que hablamos y de lo que tenemos, una rom totalmente gratuita con android 5.1.1 a mi parecer 100% funcional, que le da mil vueltas a la stock y que de hecho en el hilo de la stock aun se sigue especulando con la espera de una nueva ota 5.1.1 o 6.0 cuando en esta rom, tenemos prácticamente la mayoría de las mejoras que trae android 6.0, permisos por aplicacion de privacidad, tenemos los temas que es mejor que poner el modo dark que solo cambia la app de ajustes, podemos elegir el orden y que ajustes rápidos queremos desde hace siglos, infinidad de personalización más y unos cuantos apartados más en ajustes para poder dejar a nuestro gusto prácticamente todo o casi todo y seamos realistas con la batería que trae nuestro moto g, dudo mucho que se pueda mejorar mucho más la autonomía de nuestro smartphone, yo al menos en wifi he llegado a conseguir 7 horas y media casi 8 de pantalla, y casi 4 horas de pantalla funcionando con datos, dependiendo del día, es que lo siguiente es pedirle que también nos haga función de maquina de afeitar o de batidora (no se lo tomen a mal, estoy exagerando), no queremos que funcione todo bien, si no que ademas queremos que funcionen cosas que ni siquiera están en mente o como futuro proyecto de la stock...tela... Lo que quiero decir es que llevo la segunda snapshot y no tengo problemas de nada, hago capturas de pantalla sin problema, recibo y hago llamadas y yo al menos no noto lo del sonido tan bajo que comentan algunos más arriba, ni en llamadas normales ni de whatsapp, y menos en los audios del whatsapp, queremos que la rom este personalizada a gusto de todos y eso amigos, lo veo imposible, cada rom tiene sus cosas y aquí estamos para ir probando y quedarnos con la que más nos guste, yo desde mi experiencia, le doy un 10 a esta rom, chapó por los desarrolladores y que sigan así. Un saludo a todos y a pasar buen domingo! ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre una chorrada no es, cuando se te joda el boton power haber k haces..., no seria el primer caso, aparte k es mucho mas comodo, es un bug y punto, si no son capaces de corregirlo k no pongan la opcion, aun asi yo lo uso es un bug menor sin importancia
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Otro bug que yo he encontrado es el de la pulsación larga en atrás para finalizar la app en la que estas, ya que solo sale, le das a la multitarea y sigue en segundo plano, o al menos a mi me pasa... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que no es tan importante y que con la doble pulsación en la barra para apagarlo, ya usas un 50% menos el botón de power, no obstante lo veo correcto y por comodidad, ya funcionara en la siguiente seguro.
Otro bug que yo he encontrado es el de la pulsación larga en atrás para finalizar la app en la que estas, ya que solo sale, le das a la multitarea y sigue en segundo plano, o al menos a mi me pasa... Un saludo! ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días usándola y va mil veces mejor que la stock pero se me ha reiniciado en algunas ocasiones y el snapchat no anda que debo hacer para solucionar esto?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia? Que versión llevas?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá sea ese el problema de que has actualizado la que instalaste de primeras. Vuelve a instalar haciendo todos los wipes, a ver si así no te da problemas.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado hoy un reinicio (el primero) justo al usar una app que requiere de gps y al activarlo se ha reiniciado..., llevo la snapshot, a alguien mas le ha pasado??
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi un reinicio esta mañana al desconectar el wifi en la última nightly.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi no se me ha reiniciado nunca y eso que desactivo el WiFi utilizo el gps,nunca se me ha reiniciado con roms cm.
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sniperwolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos tardes compañeros tengo una pequeña duda, los que usáis la última Snapshot que versión de galeria y camara de motorola usáis y de donde la habéis descargado?, os da problemas con la micro sd de q se extrae sola al instalar dicha cámara y poner en la opción que se guarden las fotos en la sd ? o que en la galería de motorola os salen algunas fotos y videos duplicados y en negro? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: el fallo de pasar de cancion con pulsacion larga era de los auriculares energy sistem con micro para manos libres, no se muy bien porque exactamente, pero me los compre hace unos días y fallan a veces, pero he observado que con los antiguos que son normales sin manos libres ni micro funcionan siempre bien!
Última edición por Ran_co Día 24/11/15 a las 22:17:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos tardes compañeros tengo una pequeña duda, los que usáis la última Snapshot que versión de galeria y camara de motorola usáis y de donde la habéis descargado?, os da problemas con la micro sd de q se extrae sola al instalar dicha cámara y poner en la opción que se guarden las fotos en la sd ? o que en la galería de motorola os salen algunas fotos y videos duplicados y en negro? un saludo.
![]() La versión no sabría decirte, pq he probado varias a lo largo de estos meses, y creo que es una que hay por algún hilo no sabría decirte cual, que pone que es actualizable, y no hay que hacer absolutamente nada, solo flashear el zip dese el recovery y ya te la reconoce el play store para actualizar a la ultima versión. |