|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es así, aunque esperaba algo más. Os paso los precios del cuero (el que estoy buscando yo) en 3 tiendas en las que ayer creo que valía como mínimo 50 euros más:
LG G4 Cuero (camel,rojo y negro). Precios a jueves 26/11: - PcComponentes 465 - The PhoneHouse 499 - MediaMarkt 499 Ya sé que en DVD Andorra es más barato, pero no mucho más que en PCComponentes y creo que es mas fiable la tienda española. En amazon también hay alguno, aunque los "Vendidos y enviados por Amazon" no están todavía muy baratos y todavía no ha variado el precio del G4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí!
Ya he hecho el pago por transferencia con descuento ocu100 directamente a lg. Como he ido explicando, prefiero tener el titanio directamente de lg por si tengo q tirar de garantía i SAT y cuando lo tenga "usado y sobado" un mes aprox, le vuscare o funda o tapa de cuero de recambio. Hice el pedido el domingo pasado y el pago ayer noche, así q An pasado unas 90 hrs (dicen 48 hrs max de reserva) ) y ya tengo confirmación de que se tramitará el envío en breve.... ACONSEJABLE que hagáis reservas promoción ocu100 y si el lunes no habéis encontrado el chollo, pues tienes el titanio a muy buen precio y en la mejor tienda q existe para compar el g4 con TODO el SAT y soporte post venta a tu servicio : en la tienda online LG 😂 Nos vemos por aquí compis! Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/11/15 a las 11:24:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí!
Ya he hecho el pago por transferencia con descuento ocu100 directamente a lg. Como he ido explicando, prefiero tener el titanio directamente de lg por si tengo q tirar de garantía i SAT y cuando lo tenga "usado y sobado" un mes aprox, le vuscare o funda o tapa de cuero de recambio. Hice el pedido el domingo pasado y el pago ayer noche, así q An pasado unas 90 hrs (dicen 48 hrs max de reserva) ) y ya tengo confirmación de que se tramitará el envío en breve.... ACONSEJABLE que hagáis reservas promoción ocu100 y si el lunes no habéis encontrado el chollo, pues tienes el titanio a muy buen precio y en la mejor tienda q existe para compar el g4 con TODO el SAT y soporte post venta a tu servicio : en la tienda online LG 😂 Nos vemos por aquí compis! Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk ![]() con el pedazo de móvil que tienes y las buenas roms que estan saliendo.... Bueno te deseo lo mejor con tu nuevo bicho. Yo también estoy pensando en el cambio aunque no lo tengo del todo decidido. Cuanto te ha salido?Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO pienso en deshacerme de mi querido g2 con peazo scene que tiene..... Y voy a seguir trasteando, seguro. Me gusta y me distrae..... Aún trasteo un htc wilfire, un defy y un S2... Pero por eso mismo, para uso diario de kurro, gps (no me rula bien en el g2) y sobretodo cámara que la necesito profesionalmente , prefiero el g4 sin tocar (a ver lo que aguanto.... A los 1os lagazos ya estaré mirando roms, jejje) Salud2 y larga vida al magnífico G2. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,acabo de terminar una conversacion por chat amazon,y le insistido de si bajaran el precio del lg g4,me a dicho que seguro que bajara en el black friday,y que empieza esta noche a las 12,a ver si no an mentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
419 en Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
389 en dvd andorra. Lo acaban de bajar ahora mismo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
consulta
Si lo compro en movistar y soy de yoigo (mi mujer es de movistar) lo puedo usar yo y sacarle toda la basura que lleva ? Un saludo y gracias-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor por mismo precio en DVD Andorra o lg por 10€ más... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio en DVD..Te adjuntan factura o hay k pedirla??Gracias
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Última edición por adrygtr Día 26/11/15 a las 12:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ola
gracias esperare un poco y si no lo pillo en la ocu o dvdandorra no creo q salga ninguna oferta mejor a ver si mañana nos da una sorpresa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que el que te luso que hay que hacer root no tiene ni idea porque no se necesita para ponerle una rom limpia y aunque hiciese root se puede quitar flasheando otra vez la rom o desde el mismo super su. Saludo y miralo en dvdandorr aue acaban de ponerlo a 389
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Vale, lo q tu digas q estoy d prácticas con el g2 Salud2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hice 3 pedidos de 3 Moviles y hace dos día pedí un G4. Y siempre que recibes la mercancía le hablas por el chat de su web y al instante te mandan la factura al correo en PDF. Imagino que no la mandan con el paquete por qué es contra reembolso y siempre puedes no recogerlo y así evitan la factura del terminal. Son serios siempre 0 problemas con ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí!
Ya he hecho el pago por transferencia con descuento ocu100 directamente a lg. Como he ido explicando, prefiero tener el titanio directamente de lg por si tengo q tirar de garantía i SAT y cuando lo tenga "usado y sobado" un mes aprox, le vuscare o funda o tapa de cuero de recambio. Hice el pedido el domingo pasado y el pago ayer noche, así q An pasado unas 90 hrs (dicen 48 hrs max de reserva) ) y ya tengo confirmación de que se tramitará el envío en breve.... ACONSEJABLE que hagáis reservas promoción ocu100 y si el lunes no habéis encontrado el chollo, pues tienes el titanio a muy buen precio y en la mejor tienda q existe para compar el g4 con TODO el SAT y soporte post venta a tu servicio : en la tienda online LG 😂 Nos vemos por aquí compis! Salud2 Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk ![]() |