ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 20:58:02
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Acabo de ver que el particionado de la SD no funciona bien, pero creo que es una tonteria como una catedral, cuando tenga un rato lo arreglo

Viejo 29/12/10, 21:42:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Archivos resubidos, si alguien se puso el recovery en español, que lo vuelva a flashear para que particione correctamente, aunque no lo he probado, ahora debería funcionar correctamente
Viejo 29/12/10, 22:25:03
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
como os lo estáis currando

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Si usas el del zip lo que harás sera usar el recovery como lo usa el ROM Manager, osea, que lo carga sin flashearlo utilizando la técnica fake-flash, en cambio si usas el .img lo puedes flashear.
gracias shawe.
y para flasear el .img tengo que hacerlo o bien asi http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._con_UnrEVOked
o bien usar el FastBoot Commander (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot) ???????
es que nunca lo he hecho y no quiero cagarla.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Yo tengo el amon-ra 2.0.1. ¿Si flasheo el .img cuando haga inicio con recovery me entraría el amon o el traducido?
Gracias por el curro. ¡Impresionante!
Edito: no había la pregunta del anterior post, con la respuesta al compañero también me vale a mí.
Saludos
Edito 2: me autorespondo, flaseé el .img y ahora me entra el recovery en español si entro en fake flash y el amon-ra en BAJAR VOL+POWER. Perfecto

Última edición por bombones Día 29/12/10 a las 23:12:02.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Yo tengo el amon-ra 2.0.1. ¿Si flasheo el .img cuando haga inicio con recovery me entraría el amon o el traducido?
Gracias por el curro. ¡Impresionante!
Edito: no había la pregunta del anterior post, con la respuesta al compañero también me vale a mí.
Saludos
Edito 2: me autorespondo, flaseé el .img y ahora me entra el recovery en español si entro en fake flash y el amon-ra en BAJAR VOL+POWER. Perfecto
Ese es uno de los propositos del fake-flash

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
gracias shawe.
y para flasear el .img tengo que hacerlo o bien asi http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._con_UnrEVOked
o bien usar el FastBoot Commander (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot) ???????
es que nunca lo he hecho y no quiero cagarla.
Es mejor flashearlo con fastboot pero requiere tener hecho S-OFF, el flasheo con unrevoked se recomienda solo para el primer recovery que se flashea porque a veces se vuelve loco con los permisos de root al re-rootear.
Viejo 30/12/10, 03:19:47
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

@shawe Sigue existiendo en esta versión la limitación de 512mb para la ext?

Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 08:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
@shawe Sigue existiendo en esta versión la limitación de 512mb para la ext?
Si no recuerdo mal, la limitación esta en 4GB pero desde hace unas cuantas versiones.
Viejo 30/12/10, 12:35:17
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Si no recuerdo mal, la limitación esta en 4GB pero desde hace unas cuantas versiones.
Vaya, no lo sabía... Gracias por la info
Bueno, llevo ya 4 USB brick en 6 ó 7 nand backups como mucho (3 restaurando y 1 respaldando). Estoy hasta las narices.
Evidentemente he probado con varias versiones, anoche con esta última y no sé qué narices puede ser.
Tengo flasheado de forma permanente el AmonRA 2.0.1 y las veces que lo he hecho con él, no he tenido problemas... Pero me gusta más hacer la gestión con el clockworkmod desde el ROM Manager porque directamente puedes poner el nombre que quieras al backup, y para los que probamos mil ROMs es súper útil.
En fin, a ver si alguien saca algo en claro con esto de los bricks, porque cada vez me da más palo cambiar ROMs -_-

Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
@shawe Quería hacerte una consulta sobre el tema de los recovery´s, ya que estuviste metido con el tema de las traducciones y demás. Veo que en github realizan cambios constantes sobre el recovery ClockWorkMod (oficial de CyanogenMod). Sabes como se puede obtener estas compilaciones para la Desire?

Otra cosa totalmente relacionada, tengo el ROM Manager 3.0.2.2 (versión premium comprada Market) y en "Flashear ClockworkMod Recovery" me aparece un recovery antiguo, mas concretamente:
Recovery actual: ClockworkMod 2.5.0.7
Ultimo recovery: ClockworkMod 2.5.0.7
Por mucho que le de a actualizar, me dice que tengo el ultimo recovery y en "Todos los ClockworkMod Recovery´s" también me aparecen versiones antiguas. Alguna idea o es que ya no existe soporte Desire de ROM Manager?
Viejo 16/04/11, 11:45:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
@shawe Quería hacerte una consulta sobre el tema de los recovery´s, ya que estuviste metido con el tema de las traducciones y demás. Veo que en github realizan cambios constantes sobre el recovery ClockWorkMod (oficial de CyanogenMod). Sabes como se puede obtener estas compilaciones para la Desire?

Otra cosa totalmente relacionada, tengo el ROM Manager 3.0.2.2 (versión premium comprada Market) y en "Flashear ClockworkMod Recovery" me aparece un recovery antiguo, mas concretamente:
Por mucho que le de a actualizar, me dice que tengo el ultimo recovery y en "Todos los ClockworkMod Recovery´s" también me aparecen versiones antiguas. Alguna idea o es que ya no existe soporte Desire de ROM Manager?
+1
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Al final he tenido que hacer la traducción a mano porque lo que quería aprovechar para hacerlo automático "jodía" el código fuente.

Descarga en Wuala

Primeras capturas:

Ir al link original: http://picasaweb.google.com/shawe.ewahs/ClockWorkModRecovery2518EnEspanol#

Yo tengo el clock 3.0.5 en español!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Yo tengo el clock 3.0.5 en español!!!!
Si pero lo que le preguntaba yo a Shawe era por disponer de la última versión hay gente que esta con la 3.0.0.5rc3 y me ha parecido ver a algunos por xda con la 3.0.0.6

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 17/04/11, 17:38:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora estaba mirando el repositorio y se supone que van por la versión ClockworkMod Recovery 3.0.2.4. Y yo sigo con la 3.0.0.5 jajaja.
Viejo 17/04/11, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Tayson1984 Cuando lo traduje fue aprovechando que tenía el repo de CM7 ya que el repo lo incluía, se que hay una forma directa de solo bajar y compilar el recovery, pero no sabría indicarte como hacerlo directamente.

Una de las cosas necesarias es este repo https://github.com/CyanogenMod/andro...e_recovery.git para usarlo directamente con el comando git, pero solo con eso, tendrás el recovery sin soporte para ningún terminal en concreto, osea que no podrás compilarlo para la Desire y solucionar las dependencias a mano será mas laborioso. No se mucho como va git, lo poco que se son básicamente los comandos del tutorial de cyano.

Cyano tiene en su wiki un tutorial para compilar su ROM, si sigues dicho tutorial te genera una ROM flasheable y un recovery en .img flasheable con fastboot, que te será lo más práctico y sencillo y sin tener que complicarte ni aprender nada. Si te interesa tener la última versión del recovery puedes instalarte Ubuntu de 64bits (no vale de 32) en una maquina virtual, y seguir el tutorial de Cyano para el resto.

A parte de eso, hace tiempo contacte con Koush para que actualizara el recovery de ROM Manager para Desire (yo mismo le pasé el .img ya compilado) y le comenté para que activase la opción de flashear realmente el recovery, ya que si tenemos S-OFF es posible hacerlo. Sobre la versión de recovery me dijo que no necesitabamos una versión más alta para que nos funcionase correctamente, así que las nuevas versiones se enfocan a dar soporte a nuevos terminales más que a añadir nuevas funcionales (o eso entendí yo) y sobre lo de flashear el recovery ya lo podemos hacer a mano los que estamos interesados.
Viejo 17/04/11, 21:46:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@Tayson1984 Cuando lo traduje fue aprovechando que tenía el repo de CM7 ya que el repo lo incluía, se que hay una forma directa de solo bajar y compilar el recovery, pero no sabría indicarte como hacerlo directamente.

Una de las cosas necesarias es este repo https://github.com/CyanogenMod/andro...e_recovery.git para usarlo directamente con el comando git, pero solo con eso, tendrás el recovery sin soporte para ningún terminal en concreto, osea que no podrás compilarlo para la Desire y solucionar las dependencias a mano será mas laborioso. No se mucho como va git, lo poco que se son básicamente los comandos del tutorial de cyano.

Cyano tiene en su wiki un tutorial para compilar su ROM, si sigues dicho tutorial te genera una ROM flasheable y un recovery en .img flasheable con fastboot, que te será lo más práctico y sencillo y sin tener que complicarte ni aprender nada. Si te interesa tener la última versión del recovery puedes instalarte Ubuntu de 64bits (no vale de 32) en una maquina virtual, y seguir el tutorial de Cyano para el resto.

A parte de eso, hace tiempo contacte con Koush para que actualizara el recovery de ROM Manager para Desire (yo mismo le pasé el .img ya compilado) y le comenté para que activase la opción de flashear realmente el recovery, ya que si tenemos S-OFF es posible hacerlo. Sobre la versión de recovery me dijo que no necesitabamos una versión más alta para que nos funcionase correctamente, así que las nuevas versiones se enfocan a dar soporte a nuevos terminales más que a añadir nuevas funcionales (o eso entendí yo) y sobre lo de flashear el recovery ya lo podemos hacer a mano los que estamos interesados.
Muchas gracias @shawe!!! He comentado el tema con @KalimochoAz que como esta volcado con el proyecto Cyanogen y me ha comentado que hablando con Kali, le ha indicado que la versión 2.5 es la correcta para bravo. De todas formas no estaría nada mal que Koush agregará estos recovery´s de cara a la Desire o por lo menos que metiera la ultima 3.0.0.5. Te comento si lo incluiría?
Viejo 17/04/11, 22:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te comento si lo incluiría?
Precisamente al contrario, que no lo haría porque no nos cambiaría nada a nosotros.
Viejo 17/04/11, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
jeixer jeixer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,tengo una duda,para flashear el zip este,tengo que quitar el update.zip que tengo de antes?flasheo el zip traducido pero al entrar luego en el recorvery me vuelve a aparecer en ingles,antes de meter la zarpa me quiero asegurar,gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/11, 03:18:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El update.zip metelo en la raíz de la SD y inicia el recovery desde ROM Manager sin flashear nada.

Viejo 18/04/11, 07:45:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@shawe pues después de dar la brasa estos días, parece que alguien de XDA tenia la misma inquietud que yo .
Han abierto un hilo en XDA [AQUÍ] donde se actualizará las nuevas versiones. Actualmente la 3.0.2.4.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:49:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /