|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que el particionado de la SD no funciona bien, pero creo que es una tonteria como una catedral, cuando tenga un rato lo arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivos resubidos, si alguien se puso el recovery en español, que lo vuelva a flashear para que particione correctamente, aunque no lo he probado, ahora debería funcionar correctamente
|
|
||||
|
||||
|
como os lo estáis currando
|
||||
|
||||
|
y para flasear el .img tengo que hacerlo o bien asi http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._con_UnrEVOked o bien usar el FastBoot Commander (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot) ??????? es que nunca lo he hecho y no quiero cagarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el amon-ra 2.0.1. ¿Si flasheo el .img cuando haga inicio con recovery me entraría el amon o el traducido?
Gracias por el curro. ¡Impresionante! Edito: no había la pregunta del anterior post, con la respuesta al compañero también me vale a mí. Saludos Edito 2: me autorespondo, flaseé el .img y ahora me entra el recovery en español si entro en fake flash y el amon-ra en BAJAR VOL+POWER. Perfecto Última edición por bombones Día 29/12/10 a las 23:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el amon-ra 2.0.1. ¿Si flasheo el .img cuando haga inicio con recovery me entraría el amon o el traducido?
Gracias por el curro. ¡Impresionante! Edito: no había la pregunta del anterior post, con la respuesta al compañero también me vale a mí. Saludos Edito 2: me autorespondo, flaseé el .img y ahora me entra el recovery en español si entro en fake flash y el amon-ra en BAJAR VOL+POWER. Perfecto ![]() gracias shawe.
y para flasear el .img tengo que hacerlo o bien asi http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._con_UnrEVOked o bien usar el FastBoot Commander (http://www.htcmania.com/mediawiki/in...lizar_FastBoot) ??????? es que nunca lo he hecho y no quiero cagarla. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@shawe Sigue existiendo en esta versión la limitación de 512mb para la ext?
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, llevo ya 4 USB brick en 6 ó 7 nand backups como mucho (3 restaurando y 1 respaldando). Estoy hasta las narices. Evidentemente he probado con varias versiones, anoche con esta última y no sé qué narices puede ser. Tengo flasheado de forma permanente el AmonRA 2.0.1 y las veces que lo he hecho con él, no he tenido problemas... Pero me gusta más hacer la gestión con el clockworkmod desde el ROM Manager porque directamente puedes poner el nombre que quieras al backup, y para los que probamos mil ROMs es súper útil. En fin, a ver si alguien saca algo en claro con esto de los bricks, porque cada vez me da más palo cambiar ROMs -_-
|
||||
|
||||
|
@shawe Quería hacerte una consulta sobre el tema de los recovery´s, ya que estuviste metido con el tema de las traducciones y demás. Veo que en github realizan cambios constantes sobre el recovery ClockWorkMod (oficial de CyanogenMod). Sabes como se puede obtener estas compilaciones para la Desire?
Otra cosa totalmente relacionada, tengo el ROM Manager 3.0.2.2 (versión premium comprada Market) y en "Flashear ClockworkMod Recovery" me aparece un recovery antiguo, mas concretamente: Recovery actual: ClockworkMod 2.5.0.7 Ultimo recovery: ClockworkMod 2.5.0.7 Por mucho que le de a actualizar, me dice que tengo el ultimo recovery y en "Todos los ClockworkMod Recovery´s" también me aparecen versiones antiguas. Alguna idea o es que ya no existe soporte Desire de ROM Manager?
|
||||
|
||||
|
@shawe Quería hacerte una consulta sobre el tema de los recovery´s, ya que estuviste metido con el tema de las traducciones y demás. Veo que en github realizan cambios constantes sobre el recovery ClockWorkMod (oficial de CyanogenMod). Sabes como se puede obtener estas compilaciones para la Desire?
Otra cosa totalmente relacionada, tengo el ROM Manager 3.0.2.2 (versión premium comprada Market) y en "Flashear ClockworkMod Recovery" me aparece un recovery antiguo, mas concretamente: Recovery actual: ClockworkMod 2.5.0.7 Ultimo recovery: ClockworkMod 2.5.0.7 Por mucho que le de a actualizar, me dice que tengo el ultimo recovery y en "Todos los ClockworkMod Recovery´s" también me aparecen versiones antiguas. Alguna idea o es que ya no existe soporte Desire de ROM Manager? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que hacer la traducción a mano porque lo que quería aprovechar para hacerlo automático "jodía" el código fuente.
Descarga en Wuala Primeras capturas: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaba mirando el repositorio y se supone que van por la versión ClockworkMod Recovery 3.0.2.4. Y yo sigo con la 3.0.0.5 jajaja.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa totalmente relacionada, tengo el ROM Manager 3.0.2.2 (versión premium comprada Market) y en "Flashear ClockworkMod Recovery" me aparece un recovery antiguo, mas concretamente: Recovery actual: ClockworkMod 2.5.0.7 Ultimo recovery: ClockworkMod 2.5.0.7 Por mucho que le de a actualizar, me dice que tengo el ultimo recovery y en "Todos los ClockworkMod Recovery´s" también me aparecen versiones antiguas. Alguna idea o es que ya no existe soporte Desire de ROM Manager? ![]() Una de las cosas necesarias es este repo https://github.com/CyanogenMod/andro...e_recovery.git para usarlo directamente con el comando git, pero solo con eso, tendrás el recovery sin soporte para ningún terminal en concreto, osea que no podrás compilarlo para la Desire y solucionar las dependencias a mano será mas laborioso. No se mucho como va git, lo poco que se son básicamente los comandos del tutorial de cyano. Cyano tiene en su wiki un tutorial para compilar su ROM, si sigues dicho tutorial te genera una ROM flasheable y un recovery en .img flasheable con fastboot, que te será lo más práctico y sencillo y sin tener que complicarte ni aprender nada. Si te interesa tener la última versión del recovery puedes instalarte Ubuntu de 64bits (no vale de 32) en una maquina virtual, y seguir el tutorial de Cyano para el resto. A parte de eso, hace tiempo contacte con Koush para que actualizara el recovery de ROM Manager para Desire (yo mismo le pasé el .img ya compilado) y le comenté para que activase la opción de flashear realmente el recovery, ya que si tenemos S-OFF es posible hacerlo. Sobre la versión de recovery me dijo que no necesitabamos una versión más alta para que nos funcionase correctamente, así que las nuevas versiones se enfocan a dar soporte a nuevos terminales más que a añadir nuevas funcionales (o eso entendí yo) y sobre lo de flashear el recovery ya lo podemos hacer a mano los que estamos interesados.
|
||||
|
||||
|
@Tayson1984 Cuando lo traduje fue aprovechando que tenía el repo de CM7 ya que el repo lo incluía, se que hay una forma directa de solo bajar y compilar el recovery, pero no sabría indicarte como hacerlo directamente.
Una de las cosas necesarias es este repo https://github.com/CyanogenMod/andro...e_recovery.git para usarlo directamente con el comando git, pero solo con eso, tendrás el recovery sin soporte para ningún terminal en concreto, osea que no podrás compilarlo para la Desire y solucionar las dependencias a mano será mas laborioso. No se mucho como va git, lo poco que se son básicamente los comandos del tutorial de cyano. Cyano tiene en su wiki un tutorial para compilar su ROM, si sigues dicho tutorial te genera una ROM flasheable y un recovery en .img flasheable con fastboot, que te será lo más práctico y sencillo y sin tener que complicarte ni aprender nada. Si te interesa tener la última versión del recovery puedes instalarte Ubuntu de 64bits (no vale de 32) en una maquina virtual, y seguir el tutorial de Cyano para el resto. A parte de eso, hace tiempo contacte con Koush para que actualizara el recovery de ROM Manager para Desire (yo mismo le pasé el .img ya compilado) y le comenté para que activase la opción de flashear realmente el recovery, ya que si tenemos S-OFF es posible hacerlo. Sobre la versión de recovery me dijo que no necesitabamos una versión más alta para que nos funcionase correctamente, así que las nuevas versiones se enfocan a dar soporte a nuevos terminales más que a añadir nuevas funcionales (o eso entendí yo) y sobre lo de flashear el recovery ya lo podemos hacer a mano los que estamos interesados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,tengo una duda,para flashear el zip este,tengo que quitar el update.zip que tengo de antes?flasheo el zip traducido pero al entrar luego en el recorvery me vuelve a aparecer en ingles,antes de meter la zarpa me quiero asegurar,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|