|
||
|
|
||||
|
||||
|
OS pongo las capturas de mi primer día completo con el kernel del equipo ARDE.
Mi uso normal, quizás un poco más al ser sábado y tener libre más tiempo. En mi opinión son muy buenos consumos, ya que a lo largo del día utilizo: Facebook, Twitter, instagram, Tapatalk, marca (sobretodo ayer... ), algún juego que otro (en los % no aparece uno...) podcast (1:15 horas) y esto último no se refleja en las horas de pantalla, YouTube, cm browser...así a grosso modo. En cuanto a la rom stock ➕ kernel se nota más fluida, estable, Rápida a la hora de abrir aplicaciones y cargarlas... Son las sensaciones que me da por el momento. Pd: ya he configurado con la App kernel au.. (bueno, esa) el kernel según puso franq36 y me queda por instalar greenify. OS iré contando más cosillas. Un saludo! ![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen siendo geniales. De momento, muy contento!!😂. Hice bien en hacer todo el proceso aunque me daba un poco de "miedito" jajaja. Lo que me preocupa es cuando tenga que volver todo a stock jajajaja ahí me voy a reír.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al meter el kernel, de forma temporal, no definitiva, se me quedaba también en la pantalla negra que pone Alcatel y tal, pero con cerrar la ventana de comandos (la negra) siguió adelante y sin problemas, además escuché como el pc 💻 reconocía el teléfono... Fue así como lo hice, al principio me quedé esperando también y no hacía nada.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os escribo porque quiero probar el kernel en mi idol 3 de amena con 1003, he realizado lo siguiente:
1 adb devices 2 adb reboot-bootloader 3 fastboot -i 0x1bbb boot Nuevoboot_Alcatel_V1.img Y cuando se reinicia en ajustes/acerca del teléfono en la parte "Versión de kernel" me aparece lo mismo que antes de hacerlo: 3.10.49 ¿Es normal? Es para saber si se ha cargado con el kernel modificado o no. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os escribo porque quiero probar el kernel en mi idol 3 de amena con 1003, he realizado lo siguiente:
1 adb devices 2 adb reboot-bootloader 3 fastboot -i 0x1bbb boot Nuevoboot_Alcatel_V1.img Y cuando se reinicia en ajustes/acerca del teléfono en la parte "Versión de kernel" me aparece lo mismo que antes de hacerlo: 3.10.49 ¿Es normal? Es para saber si se ha cargado con el kernel modificado o no. Saludos ![]() ![]() Te va bien en el 10.03? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para 6045I yo tengo esto 6045I-2AUFMX7 5.0.2 (10.03)
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa los tutoriales para ver esta forma de instalar y hacer backup.como no tenemos imágenes de fábrica nos movemos con copias de twrp y instalando por fastboot.
Yo lo primero que haría es cargar el twrp sin instalar y hacer copia de tu system y boot(mira el post de importantes de volver stock para las otas).después root y recovery... Si quieres instalar yo probaría con sólo cargar el kernel del grupo 2 que es el que funciona en los 6045i pero con versiones del terminal libre y en 10.06 Lee mucho para familiarizarte con los métodos y comandos Última edición por franq36 Día 23/11/15 a las 20:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me levo la Stock OC com el modelo 6045K mas me parece que los grafismos si alteran um poco.
sería posible añadir el kernel cambia 6045Y Stock OC para el modelo 6045K, tengo una copia de boot.img |
|
|
||||
|
||||
|
6045I-2AUFMX7 5.0.2 (10.03) kernel OC stock funcionando, aunque no pasa de los 1657 BIG y normal los little. No quiero moverle mucho, pero que configuración me recomiendan para gaming? Se los agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el modelo 6045k usa el kernel GRUPO 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos, que maravilla este kernel y gracias por su aporte. He estado corriendo la versión en el grupo 2 (ya que tengo stock en el 6045i-2AALUS7 corriendo 5.0.2 7RSA-UEA2) y corre perfectamente sin problemas. Corrí (sólo por joder) la versión del grupo 1 y corre bien en el 6045i sólo que a los 5 minutos hace un reboot. Increíble que también incrementaron el clock en los little cores a 1601ghz en la versión del grupo 1. Una pregunta: esta disponible el kernel source?
No he tenido tiempo de jugar con el kernel (versión cm) en CM (ya que uso el cel para el trabajo) pero a ver si este fin de semana lo hago y les aviso que tal corre en mi dispositivo. Muchas gracias por este kernel!!!! Esta super bestial su aporte. Si necesitan más información de mi dispositivo me dejan saber y con gusto les respondo. Sent from my 6045I using Tapatalk Última edición por techware7 Día 28/11/15 a las 17:33:31. |
|
|
||||
|
||||
|
para cargar el kernel sin instalar ¿hace falta ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero probarlo sin recovery ni nada, solo cargar kernel sin instalacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047788 El Kernel que quieras probar. Y estos comandos: 1: adb devices 2: adb reboot-bootloader 3: fastboot -i 0x1bbb boot NombredelKernel.img |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tengo que liberar bootloader no?
|
![]() |
Estás aquí