|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo también un par de días con la stock oc y es una maravilla. Os cuento que mi experiencia era mas bien mala. Me iba muy lagueado, y las duración es de baterías ni por asomo a lo que se ve por aquí. Con lo del lag quiero decir que hasta el teclado iba jodido. Ya lleva dos factory reset. Y tan solo root para el adaway.
Con este kernel, me ha mejorado bastante la fluidez, el teclado no tiene nada que ver y el consumo sin llegar a los que llegáis a 7 horas, me ha dado un extra sobre las 4 horas que me daba principalmente con Wi-Fi y sin 4g. Así que por mi parte, genial por Arde Dev Team, mi mas sincera enhorabuena. Pero no estoy satisfecho del todo con Alcatel. Me encantaría poder estarlo como la mayoría de vosotros, aunque con este nuevo kernel ya lo voy viendo con otros ojos. El doble tap nunca me fue mal ni siquiera con la primera versión del firmware. Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho antes, un gran trabajo. Todo fluido sin lag.
Pero los consumos de batería son excelentes!!! Por el momento, cpu interactive, i/o scheduler zen. El mejor resultado... Sigo probando combinaciones. No pondré capturas de pantalla, pero deciros que el consumo normal que iba teniendo diariamente era, después de cargar a última hora de la noche, llegar por la tarde con un 25-30% y ahora llego con un 50% lo que supone un incremento de duración de batería de un 25%. Casi nada 😁 Enviat des del meu 6045Y usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel tiene que llegar a los Amena!!
Lo probé y las sensaciones fueron espectaculares hasta que reinició, me sorprendió tanto que lo cargué 3 o 4 veces. Ánimo Arde Dev. @franq36 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el del grupo 2 en la backup amena de @Xuso77, y no me a dado ningun reinicio.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de todo esto, siempre he tenido problemas de batería con los servicios de Google play. He quitado todo rastro de Google.. Y ahora la batería ya... Con este kernel no se acaba. Hoy he tenido la linterna 🔦 en el trabajo un montón de rato, WhatsApp, videos de youtube (sin la apk de youtube) y estoy por encima de 50%.
Esto mismo que he hecho hoy , y después de venir de correr, tendría la batería al 10% y pidiendo carga. Un lujo. Enviat des del meu 6045Y usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana tengo un rato y le meto el kernel stock del grupo 2 a mi amena 03. Hasta ahora todo lo que le he intentado meter que no sea stock me ha dado reinicios constantes... cruzaré los dedos...
Gracias por vuestro trabajo equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, vengo para deciros que ya, por fin, me decidí a abrí bootloader, root, recovery y desde hace 10 min probando el kernel "final_stock_oc" del grupo 1,hasta el momento no puedo decir si va mejor o peor (esto último ya adelanto que no). También tengo el kernel au..., bueno, la aplicación del play store para tocar cosas del kernel. Si alguien instaló de forma temporal este kernel y me dice más o menos que tocar para que vaya mejor se lo agradezco...
Decir que los tutoriales una vez que te los lees una y otra vez te van pareciendo más fáciles. Gracias por ello al equipo ARDE, a @alexacid por el tutorial resumido, y en particular a @Xuso77 y @franq36 que me han ayudado. En los próximos días os diré mi experiencia con el nuevo kernel. Espero que sea grata. Un saludo a todos! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Me interesa mucho saber tus impresiones ya que has tenido el stock mucho tiempo y te has resistido mucho a pasar al lado oscuro, debes estar flipando o eso espero ![]() A que no ha sido tan difícil? Última edición por franq36 Día 21/11/15 a las 11:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, si hago esos cambios tengo que activar la casilla de "aplicar al arranque" pero si reinicio, el kernel nuevo se borra y se me va al antiguo ya que le tengo puesto sin instalar no. Y una última duda es... Si cambio algún parámetro del kernel actual (final stock oc) con la aplicación kernel Adiutor y se me apaga el móvil por cualquier cosa, se vuelve al antiguo kernel, bien, que pasa con esos parámetros que puse se borran o pueden causar conflicto?? Perdón por el tocho. Un saludo!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos ajustes valen para todos los kernel?? Es que creó que le respondes a un compa que tiene uno del grupo 2.
Otra cosa, si hago esos cambios tengo que activar la casilla de "aplicar al arranque" pero si reinicio, el kernel nuevo se borra y se me va al antiguo ya que le tengo puesto sin instalar no. Y una última duda es... Si cambio algún parámetro del kernel actual (final stock oc) con la aplicación kernel Adiutor y se me apaga el móvil por cualquier cosa, se vuelve al antiguo kernel, bien, que pasa con esos parámetros que puse se borran o pueden causar conflicto?? Perdón por el tocho. Un saludo!! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Si lo tienes solo cargado no necesitas poner el aplicar al inicio ya que como bien dices volvería al stock. Y respecto a si los tienes aplicados y llevaras otro kernel pues no se muy bien que conflictos ocasionaría...nada grabe supongo porque supongo que los dejaría como arranca de stock al no encontrar esos valores o eso creo ...aquí me has pillado
Última edición por franq36 Día 21/11/15 a las 11:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes son para el grupo 1 ya que en el de grupo 2 no tienes overclock en little,ni creo velocidades minimas mas bajas que las stock (no estoy seguro he probado tantos kernel y configuraciones varias en ellos que la cabeza no me alcanza a tanto .
Si lo tienes solo cargado no necesitas poner el aplicar al inicio ya que como bien dices volvería al stock. Y respecto a si los tienes aplicados y llevaras otro kernel pues no se muy bien que conflictos ocasionaría...nada grabe supongo porque supongo que los dejaría como arranca de stock al no encontrar esos valores o eso creo ...aquí me has pillado ![]() ![]() Bueno, las primeras impresiones respecto a fluidez y velocidad son muy buenas, el teléfono va mejor, más rápido, de momento, nada de lag, quizás un poco en multitarea (eso me da igual) abre las App más rápido, se mueve mejor... Ya os digo que son a simple vista, al final del día os diré las horas de pantalla y alguna cosa más. Muy contento ☺!! Gracias de nuevo!! Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como es exactamente? no entendí lo último. He hecho todos los pasos como el amigo dvg98 y me pasa lo mismo. El kernel pone que se ha escrito pero el móvil no se reinicia solo y tengo que poner lo del fastboot reboot y se queda con el kernel stock. Una ayudita plis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es exactamente? no entendí lo último. He hecho todos los pasos como el amigo dvg98 y me pasa lo mismo. El kernel pone que se ha escrito pero el móvil no se reinicia solo y tengo que poner lo del fastboot reboot y se queda con el kernel stock. Una ayudita plis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me queda con el logotipo de Alcatel y no se inicia. Lo he dejado un par de minutos a así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al meter el kernel, de forma temporal, no definitiva, se me quedaba también en la pantalla negra que pone Alcatel y tal, pero con cerrar la ventana de comandos (la negra) siguió adelante y sin problemas, además escuché como el pc 💻 reconocía el teléfono... Fue así como lo hice, al principio me quedé esperando también y no hacía nada.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1448192488912.jpg
uploadfromtaptalk1448192502960.jpg uploadfromtaptalk1448192513427.jpg OS pongo las capturas de mi primer día completo con el kernel del equipo ARDE. Mi uso normal, quizás un poco más al ser sábado y tener libre más tiempo. En mi opinión son muy buenos consumos, ya que a lo largo del día utilizo: Facebook, Twitter, instagram, Tapatalk, marca (sobretodo ayer... 😒), algún juego que otro (en los % no aparece uno...) podcast (1:15 horas) y esto último no se refleja en las horas de pantalla, YouTube, cm browser...así a grosso modo. En cuanto a la rom stock ➕ kernel se nota más fluida, estable, Rápida a la hora de abrir aplicaciones y cargarlas... Son las sensaciones que me da por el momento. Pd: ya he configurado con la App kernel au.. (bueno, esa) el kernel según puso franq36 y me queda por instalar greenify. OS iré contando más cosillas. Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||