ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE
FIJO 8 29.63%
MOVIBLE 19 70.37%
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por ardon Ver Mensaje
Echando un vistazo al hilo, asi por encima, parece que a nadie le da los mismos problemas que a mi. Asi que vamos a darle otra oportunidad... aunque haya que volver a flashear... (¬¬)

A ver si me aclarais un poco...

Tengo la version 1.4.15 inglesa, con pack de traduccion. Puedo flashear encima la version de MIUIes gorda? Me refiero a la que trae "todo, todo y todo". Porque estoy leyendo que segun @kakomalo va actualizando, podemos descargarnos las actualizaciones directamente desde la ROM. Lo cual ya es ganar en comodidad.

Otra duda... respecto al Kernel... cual recomendais? Creo recordar que tengo puesto el de CM. Tambien hablais de la radio, que si JVQ, que si tal y pascual... y al final estoy mas liado que la pata un romano oO.
Hola, te cuento mi experiencia por si te puede ayudar. Yo instale la 1.4.15 inglesa, y encima la MIUIes (la que lleva todo), aparte puse de radio la JQ1 y de kernel el de katyplus, porque con el que venia de serie no rota la pantalla. Todos los enlaces estan leyendo comentarios anteriores.
Ahora mismo tengo la rom con todo las aplicaciones que quiero, y me funciona perfecta en todos los sentidos.

Un saludo y si tienes alguna duda hazlo saber (aunque yo tampoco estoy muy puesto en el tema jeje)
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
no se que pasa pero tanto con la de xda como con la miuies no se lo que hago pero me desaparecen iconos de aplicaciones!! y luego no puedo encontrarlos! las aplicaciones estan el el sistema pero no aparecen los iconos para entrar a ellas y es un rollo! alguien sabe como recuperarlos??
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
cual es ese icono blanco q dices ?

si quieres q toke algo en cuestion dimelo ,espero terminar pronto el tema
Me refiero al que te adjunto. No se, me resulta soso . Habiendo iconos mas atractivos, como el original de Touchwiz, o por ejemplo el de Gingerbread (en azul o verde). Como te decia, estuve mirando por si era capaz de cambiarlo en el tema de MIUIes y de paso los demas y ponerlos todos del mismo estilo... pero va a ser que no soy capaz .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 20110416_175301.png (29.6 KB, 92 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 18:59:23
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
alguno ha quitado las esquinas redondeadas de la pantalla en la RC5? con la RC4x lo hice en segundos, pero con ésta, en cuanto toco el framework se queda embuclado el movil en la animacion de arranque... incluso descompilando y volviendo a compilar el framework, SIN TOCAR NADA, lo sobreescribo y ya no arranca...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Hola, te cuento mi experiencia por si te puede ayudar. Yo instale la 1.4.15 inglesa, y encima la MIUIes (la que lleva todo), aparte puse de radio la JQ1 y de kernel el de katyplus, porque con el que venia de serie no rota la pantalla. Todos los enlaces estan leyendo comentarios anteriores.
Ahora mismo tengo la rom con todo las aplicaciones que quiero, y me funciona perfecta en todos los sentidos.

Un saludo y si tienes alguna duda hazlo saber (aunque yo tampoco estoy muy puesto en el tema jeje)
Okis, gracias! Probare a ver si me va mejor ;)

PD: como se flashea la radio? Desde Odin en el apartado phone? Se puede hacer a la vez que el kernel?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:05:14
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Pero q Ardon que haces tu por aqui??JEjeje, oye como te va con la MIUI, de bateria como se comporta??

Nonodroid
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Pero q Ardon que haces tu por aqui??JEjeje, oye como te va con la MIUI, de bateria como se comporta??

Nonodroid
Anda, mira quien es, jajajajaja...

Aqui bicheando, a ver si soluciono un par de problemillas que me da la MIUI. De bateria regular, la verdad, pero creo que es llevable. De todos modos, no le estoy dando el uso "normal".
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:19:00
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Okis, gracias! Probare a ver si me va mejor ;)

PD: como se flashea la radio? Desde Odin en el apartado phone? Se puede hacer a la vez que el kernel?
Mete los archivos zip en el movil en modo de almacenamiento masivo y desde el recovery lo hice yo. Reiniciando entre instalación e instalación.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Una duda compis, me he bajado la ultima que habeis puesto mas atras de miui.es, y parece que la conexion de datos le cuesta arrancar no?Incluso los iconos de la cobertura no?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:22:10
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Para pasar de Miui a Cyanogen habría que hacer el proceso completo desde cero o valdría con el último paso (cm7-galaxys-initial-xxxxxxx.zip con lo wipes)?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
alguno ha quitado las esquinas redondeadas de la pantalla en la RC5? con la RC4x lo hice en segundos, pero con ésta, en cuanto toco el framework se queda embuclado el movil en la animacion de arranque... incluso descompilando y volviendo a compilar el framework, SIN TOCAR NADA, lo sobreescribo y ya no arranca...

yo eso no eh tocado nada de momento luego pruebo haber si da el mismo fallo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:24:45
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por erdano Ver Mensaje
yo eso no eh tocado nada de momento luego pruebo haber si da el mismo fallo
ya me diras...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
a ver si aclaramos un poco las cosas...

@ardon no se bien que pelea tienes con la temperatura de la bateria, pero me ha parecido entender que quieres que te cambie el icono de la bateria... si es por el porcentaje sabes que en ajustes / sistema / bateria tienes 3 modos de representación entre ellos el % o una barra verde de lado a lado de la pantalla.

La radio se flashea por el recovery igual que los kernel es un zip para cyanogenmod7 y compatible con ClcokworkMod 3
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
soporte miui es en 1 post gracias a @kakomalo

eso si ala hora de comentar cambios o problemas especifiquen ,q rom si es xda o MIUIes
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:30:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@akelon eso suele pasar al hacer wipe / factory reset, me explico si lo haces para instalar algo despues ok, pero si es solo para dejar en modo "fabrica", no lo hace del todo bien. de todas maneras que aplis son las que te faltan?

@satyr la cobertura la pilla bien desde el principio aunque a veces no la muestre en la barra, y los datos, si nos pasa a todos que tarde varios segundos a veces algun minuto, pero nada más eso es cuestion del modem... puedes probar con otro

Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Probando el kernel platypus ummm, no me acaba de convencer y probé el kernel de kang y no me arranca correctamente y no carga los drivers de curio, alguno ha puesto el kernel kang del CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110409_17 y le va correctamente, llevo la 1.4.15.1 de kakomalo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:51:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
Mete los archivos zip en el movil en modo de almacenamiento masivo y desde el recovery lo hice yo. Reiniciando entre instalación e instalación.
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
La radio se flashea por el recovery igual que los kernel es un zip para cyanogenmod7 y compatible con ClcokworkMod 3
Gracias a los dos! Menos mal que no me he puesto por mi cuenta, jajaja.

@ardon no se bien que pelea tienes con la temperatura de la bateria, pero me ha parecido entender que quieres que te cambie el icono de la bateria... si es por el porcentaje sabes que en ajustes / sistema / bateria tienes 3 modos de representación entre ellos el % o una barra verde de lado a lado de la pantalla.
Jajaja, espera, que hablo de dos cosas distintas ;).

Por un lado, estoy teniendo problemas con la bateria o con el modulo (daemon?) que gestione la bateria. Quizas no me he explicado bien, lo que seria lo mas probable... Si tengo el movil en carga y me pongo a bichear con el (OJO, sin exigirle, solo Twitter, internet y poco mas), el gestor de la bateria decide que esta demasiado caliente (aun cuando en las manos solo esta templada) y deja de cargar la bateria. Si miro en la aplicacion Superbox, me aparece que esta demasiado caliente. Y aunque deje que se "enfrie" (y lo pongo entre comillas porque realmente NO esta tan caliente), no vuelve a cargar por si solo: tengo que reiniciar el movil para que vuelva a ponerse en carga.

Como dato, en otras roms (originales o cocinadas) he estado trasteando mientras cargaba y el movil ha cogido aun mas temperatura, muchisima mas temperatura. Y no por ello ha llegado al extremo de sobrecalentarse tanto como para que deje de cargar.

Por otro lado, era un comentario sobre el icono de la bateria. Simplemente decia que estuve bicheando por si yo, por mi cuenta, era capaz de cambiar y poner el que lleva "de serie" Gingerbread, o el modificado del theme de @rastafary, que es de color azul. Pero es una cuestion de diseño o de personalizacion, y porque el que trae la rom me resulta muy soso. Pero vamos, que es otra cuestion distinta . Y si, lo tengo puesto con el porcentaje =).
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:58:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
Probando el kernel platypus ummm, no me acaba de convencer y probé el kernel de kang y no me arranca correctamente y no carga los drivers de curio, alguno ha puesto el kernel kang del CM7_GT-I9000_kernel_kang_20110409_17 y le va correctamente, llevo la 1.4.15.1 de kakomalo.
He creado un zip para pasar de platypus a kang... lo que hace es borrar los tweaks extra si con eso no va... pues dimelo y me pongo más a fondo.

http://dl.dropbox.com/u/25022026/MIU...typus2kang.zip

Por un lado, estoy teniendo problemas con la bateria o con el modulo (daemon?) que gestione la bateria. Quizas no me he explicado bien, lo que seria lo mas probable... Si tengo el movil en carga y me pongo a bichear con el (OJO, sin exigirle, solo Twitter, internet y poco mas), el gestor de la bateria decide que esta demasiado caliente (aun cuando en las manos solo esta templada) y deja de cargar la bateria. Si miro en la aplicacion Superbox, me aparece que esta demasiado caliente. Y aunque deje que se "enfrie" (y lo pongo entre comillas porque realmente NO esta tan caliente), no vuelve a cargar por si solo: tengo que reiniciar el movil para que vuelva a ponerse en carga.
.
Pues ahora si que me rompes, pq yo tengo el movil conectado practicamente todo el día y usandolo, y no tengo problemas de fallo de carga por temp, pero me instalo el programa esa y ya te contaré
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
@akelon eso suele pasar al hacer wipe / factory reset, me explico si lo haces para instalar algo despues ok, pero si es solo para dejar en modo "fabrica", no lo hace del todo bien. de todas maneras que aplis son las que te faltan?

@satyr la cobertura la pilla bien desde el principio aunque a veces no la muestre en la barra, y los datos, si nos pasa a todos que tarde varios segundos a veces algun minuto, pero nada más eso es cuestion del modem... puedes probar con otro

Alguna recomendacion?

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Alguna recomendacion?
yo ahora mismo llevo JVK dicen que JQ1 va bien en cualquier caso no lleves JPM que no merece la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:31:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /