|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hablando de batería os cuento mi día de hoy, me levanté a las 6 de las mañana y desconecté el móvil con la batería al 100%, a las 7 de la mañana estaba al 85% sin hacer prácticamente nada, después a partir de las 7 de la mañana, infinitos wassap, Skype, 5 llamadas de más de 5 minutos, buscar un par de cosas por Internet, mirar el tapatalk, Facebook, etc, uso normal,
son ahora mismo casi las ocho de la tarde y tengo un 14 % de batería en la vida me había durado la batería tantas horas. Enviado desde mi SM-N920C ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freder su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí la batería que me recomendaron unas páginas más atrás de The Phone Shop. Llega en un sobre de papel acartondado. Dentro la batería en una bolsita de plástico serigrafiada de Samsung sin blister y dentro la batería que indica que ha estado fabricada este año en China.
No tengo ni idea de si es original o no pero esta mañana le he dado mucho trote. Por mi trabajo me muevo mucho por zonas con mala o nula cobertura y he tenido casi dos horas de uso pantalla. He notado la mejoría que esperaba con respecto a la original después de dos años de uso. Esta tarde en casa con wifi salvo una hora que he salido fuera si que he notado un cambio verdaderamente apreciable. En seis horas ha consumido un 20% Conclusión: De momento satisfecho con la compra. A ver como se comporta a medida que pasen los ciclos de carga y descarga. Supongo que la tienda importa las baterías de algún país y por ello pueden ser originales y no llevar el blister. Saludos. ![]() Hola,¿te coincide el.....fabricado en..... y toda numeración igual con la que te traia tu terminal? No es por tocar los wifis.....es por saber de este vendedor e investigar mas sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada importante sólo lo del disparo a rafagas que se cierra la cámara, lo de la alarma en silencio que no suena y lo de la señal de datos que no es muy estable le cuesta cambiar a una mejor señal cuando hay cobertura. A ver si tengo un ratillo y me descargo el fix de la cobertura que es lo que mas me importa y lo de la alarma puso un compi que estaba solucionado pero no he sido capaz de encontrarlo, a no ser que sea lo de sustituir el archivo xml de un aurun o algo así que leí en un post mas atrás. Yo de momento me quedo con esta hasta que haya una 6.0 estable que no tenga muchos bugs. Un saludo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Para el tema de la ráfaga....esta sirve de coña,como se te enganche el dedo flipas Y si no te convence las borras todas de golpe y no una a una. https://play.google.com/store/apps/d...amgak.gonnycam |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de la ráfaga....esta sirve de coña,como se te enganche el dedo flipas Y si no te convence las borras todas de golpe y no una a una.
https://play.google.com/store/apps/d...amgak.gonnycam ![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien compre esa bateria, cuando estaba con Aryamod v5.4 o V6 ya no me acuerdo. Publicaron el enlace de la tienda esa y compramos unos cuantos compis la bateria, y la verdad que a mi por lo menos me va muy bien. En mi caso el numero no coincide y fabricada pone vietnan y fecha de fabricación ponia un mes menos a la fecha que la compre. Pero ya te digo en mi caso va perfecta entre 6 y 5 horitas de pantalla segun uso que le de. Y cuando la he calibrado siempre esta clavada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que si, de momento siempre vuelvo a esta que es la que mejor me va sin dudas pero así así de serie sin tocar nada quitando alguna cosita solo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero made In china es la que traia tu note3 cuando lo compraste?
No son originales aunque vayan bien pero las originales van mejor. Lo jodido Es que en internet muestran capturas de las páginas y todas son originales en amazon en tal y tal y pascual pero tururú. Louego biene el amigo de turno experto en consumos y no se cree que llegue a 9h. De pantalla. Última edición por centauro67 Día 25/11/15 a las 21:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu dirias Que es la misma original??? Se aprecia en las capturas que no lo es....pero 12€ no son 30€ eso es evidente y que 3 de esas durarán más seguro. Pero nadie da duros a 4 pesetas ni siquieras los chinos que de tontos no tienen ni un pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero made In china es la que traia tu note3 cuando lo compraste?
No son originales aunque vayan bien pero las originales van mejor. Lo jodido Es que en internet muestran capturas de las páginas y todas son originales en amazon en tal y tal y pascual pero tururú. Louego biene el amigo de turno experto en consumos y no se cree que llegue a 9h. De pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es envoltorio,es made in vietnan en fin solo ver la tienes puesta y ver en directo lo que compras y por interner te lega lo que te llega.....pero eso si todas no te preocupes que pondrá ORIGINAL. Y bien grande. |
|
|
||||
|
||||
|
La alarma en silencio no es ningún bug, eso pasa desde Android 5.0 lolipop, para que suene pues hay que poner lo de prioridades, pero el modo silencio a diferencia de kitkat, silencia absolutamente todo.
Lo de disparo en ráfaga es cierto pero yo no lo uso La señal de datos si metes el fix que hicieron los de phoenix, se soluciona, si no lo tienes te lo paso, no metas el que está en el hilo ya que ese es de darklord Saludos ![]() . Un saludoEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si coincide lo es y si no pues no.Pero bueno para que escribir. |