|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora está rom de escándalo, eso sí es mejor no tocar nada de kernel
Cuando más suave y rápida va es cuando no se toca nada de nada, ya suficiente difícil lo tienen con las ports como para ponernos a tocar, al menos esa es mi apreciación jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy instalando la cm 13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si funcionase todo como en ios, aquí más de uno incluso yo se pegaba un tiro.
Con lo que mola toquetear, que no funcione algo y esperar a la siguiente versión como un niño esperando los regalos de reyes. Esto es la salsa de Android. Incluso cuando te acojonas por una mala instalación y te crees que te has cargado el teléfono, jajajaja es emocionante, jajaja Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por pelucaslee Día 25/11/15 a las 19:19:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La única pega es que si pongo los dpi en 400 en el bulid a toda la rom el teclado se descuadra , se pone enorme y no se arregla ni con app senting, y tengo que tirar de teclados de terceros
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347844986 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Freder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada importante sólo lo del disparo a rafagas que se cierra la cámara, lo de la alarma en silencio que no suena y lo de la señal de datos que no es muy estable le cuesta cambiar a una mejor señal cuando hay cobertura. A ver si tengo un ratillo y me descargo el fix de la cobertura que es lo que mas me importa y lo de la alarma puso un compi que estaba solucionado pero no he sido capaz de encontrarlo, a no ser que sea lo de sustituir el archivo xml de un aurun o algo así que leí en un post mas atrás. Yo de momento me quedo con esta hasta que haya una 6.0 estable que no tenga muchos bugs. Un saludo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada importante sólo lo del disparo a rafagas que se cierra la cámara, lo de la alarma en silencio que no suena y lo de la señal de datos que no es muy estable le cuesta cambiar a una mejor señal cuando hay cobertura. A ver si tengo un ratillo y me descargo el fix de la cobertura que es lo que mas me importa y lo de la alarma puso un compi que estaba solucionado pero no he sido capaz de encontrarlo, a no ser que sea lo de sustituir el archivo xml de un aurun o algo así que leí en un post mas atrás. Yo de momento me quedo con esta hasta que haya una 6.0 estable que no tenga muchos bugs. Un saludo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Lo de disparo en ráfaga es cierto pero yo no lo uso La señal de datos si metes el fix que hicieron los de phoenix, se soluciona, si no lo tienes te lo paso, no metas el que está en el hilo ya que ese es de darklord Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que es este (tps://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347844986)
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347844986 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hablando de batería os cuento mi día de hoy, me levanté a las 6 de las mañana y desconecté el móvil con la batería al 100%, a las 7 de la mañana estaba al 85% sin hacer prácticamente nada, después a partir de las 7 de la mañana, infinitos wassap, Skype, 5 llamadas de más de 5 minutos, buscar un par de cosas por Internet, mirar el tapatalk, Facebook, etc, uso normal,
son ahora mismo casi las ocho de la tarde y tengo un 14 % de batería en la vida me había durado la batería tantas horas. Enviado desde mi SM-N920C |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí la batería que me recomendaron unas páginas más atrás de The Phone Shop. Llega en un sobre de papel acartondado. Dentro la batería en una bolsita de plástico serigrafiada de Samsung sin blister y dentro la batería que indica que ha estado fabricada este año en China.
No tengo ni idea de si es original o no pero esta mañana le he dado mucho trote. Por mi trabajo me muevo mucho por zonas con mala o nula cobertura y he tenido casi dos horas de uso pantalla. He notado la mejoría que esperaba con respecto a la original después de dos años de uso. Esta tarde en casa con wifi salvo una hora que he salido fuera si que he notado un cambio verdaderamente apreciable. En seis horas ha consumido un 20% Conclusión: De momento satisfecho con la compra. A ver como se comporta a medida que pasen los ciclos de carga y descarga. Supongo que la tienda importa las baterías de algún país y por ello pueden ser originales y no llevar el blister. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|